Que comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que comprar

Mensaje por Kiko23 »

Enhorabuena por la compra. Que le disfrutes y nosotros lo veamos.
cirinbolos
Usuario medio

Mensaje por cirinbolos »

Suerte y aver si te sale bueno y halla salud para disfruarle,eso sobre todo
Vene con yayo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pienso que has decidido bien.
Actualmente me convence mas el MF que el Deutz sin despreciar este último.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pues comprar un masey y esperar que te salga bueno ....es mas facil que te toque la loteria ( sin hechar ) . hay que ser muy ingenuo ..pero vamos de eso se aprovechan muy bien ...
yo le hacia un todoriesgo y le hechaba una cerilla sin extrenarle siquiera ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

enhorabuena por la compra y te salga mejor que a los demas
pista eres un exagerao,, los masseys de ahora dicen por aqui,, que son mejores que los de antes,, asi es verdad,, hay que tener Fe.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

con poquito ,poquito ....son mejor los chinos ...jejjejj
no deberian dejar fabricar cosas tan malas y menos venderlas al publico ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

pues pese a lo que te digan algunos para mi es uno de los mejores tractores que hay ahora con cambio continuo.asi q te salga bueno q seguro q si te puede tocar la oveja negra pero no es lo normal.q mania le teneis a mf aqui entraron hace unos años 2 jd 6320 y un 6465 y andaran de horas parecidos y el unico que a entrado al taller es el 6320 2 veces partido a la mitad q se sepa asi q cada uno cuenta la historia como le va.asi q menos demagogia.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Mebaantiguedad escribió:Ya compre. El massey 6616 dyna vt
:-BD

Enhorabuena por tu adquisición.
Actualmente es un tractor a tener en cuenta en el mercado.
Mucha suerte con el.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Es un buen tractor, no entiendo como se puede decir que son malos. Que algún modelo en concreto haya salido mal no lo discuto, ¿pero en que marca no ha pasado eso?.
Creo que has hecho una buena compra.

Por cierto ya que Manubdt nombra lo del Jhon Deere 6320, un amigo compro uno. Con 7 horas y digo bien, 7 horas, el motor se gripo. ¿Mal tractor?, no. Después no ha vuelto a dar problemas y ya tiene unos añitos. Fue pura mala suerte, pero como es un John Deere se le perdona todo, si llega a ser un Massey, en seguida lo hubiesen atribuido a que es una mala marca. No tengamos una doble vara de medir.
Defiendo a quien me defiende.
Mebaantiguedad
Nuevo usuario

Mensaje por Mebaantiguedad »

Muchas gracias a todos. Espero que me salga mejor que el que tengo que es un 4260. No hay que pensar que porque uno salga malo todos van a salir y al parecer ahora han cambiado mucho
Meba
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Mebaantiguedad escribió:Muchas gracias a todos. Espero que me salga mejor que el que tengo que es un 4260. No hay que pensar que porque uno salga malo todos van a salir y al parecer ahora han cambiado mucho
El MF4260, que tienes no tiene nada que ver con el que has comprado.
En lo único que se parecen es en la marca y en el color. Y si no al tiempo, ya nos lo irás explicando.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gasferrari
Nuevo usuario

Mensaje por Gasferrari »

Hola, soy nuevo por aquí. Lo primero desearte suerte con la compra y aprovecho para usar este foro de opinión a ver si entre todos me podéis ayudar a resolver mis dudas para decidirme en mi próxima compra. Estoy mirando para sustituir mi viejo massey de 125 cv, por otro de similar potencia pues no necesito más y así me valen mis aperos, trabajo el 80 % con una cuba de purín y el resto labores normales de arada y preparación para la siembra. Mi radio de acción con el tractor no va mas allá de 2 Km pues lo poco que tengo está todo cerca. Ahora mis dudas:
- Suspensión delantera: imprescindible o prescindible (son +/- 3.000)
- Cambio bajo carga o vario: Fendt solo hace vario y eso es algo pero bastante más de 3.000 la diferencia.
- Motor de 4 o de 6 cilindros dado el trabajo que le voy a pedir.
- Hay diferencia de consumo real entre un 4 cilindros y un 6 de la misma potencia?
Si me podéis ayudar lo agradecería que me están volviendo un poco loco entre unos y otros cada uno llevando el agua a su molino...
Gracias.
Responder