problema con la cebada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se que le esta pasando a la cebada, sembre en SD y nacio mu bien y le tiramos el abono en febrero, ha estado bueno pero ahora no mejora nada y esta perdiendo color y mermandose, le he tirado abono para ver si mejora a parte. A ver si pongo alguna foto para ver si puede ser alguna plagaAngel19792007-03-27 23:13:44
angel1979
hola soy nuevo en el foro y he leido un tema que me interesa, soy de la zona media de navarra,ha llovido en el mes de marzo 206 litros entre nieve y agua y en lo que llevamos de abril van 67 litros . tengo cebadas hispanic sembradas en sd ,que estaban muy bien nacidas ,con el herbicida ,creo que se pasó el técnico , les meti , colt, ip 50,aceite y glean,les metió un palo que no veas, ahora que parecía que salían , se han puesto amarillas ,dicen que es pulgon ,no traté para esto y los demás si y no tienen este problema,no se si tiene rermedio
El mayor problema que tienen las cebadas tempranas en Zamora son los 350 litros desde Sempiembre y las temperauras tan altas de invierno que han adelantado el cultivo y hoy a -1 grado a si se trasloca la planta.
Tienen fusarium, roya...... corros amarillos , cada dia que pasa mas plantas secas............... osea una m*** de campo . Las tardias y con poca labor fenomenal.
Tienen fusarium, roya...... corros amarillos , cada dia que pasa mas plantas secas............... osea una m*** de campo . Las tardias y con poca labor fenomenal.