Donde esta el tema de Busco novia?
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sigo sin poder entrar en el agrobarra!
Pues eso y ni explicaciones ni ostia por parte de agroterra, Quien mas no puede escribir en el agrobarra?,,,esto mas bien parece una dictadura ,te borran los temas y a callar 

-
- Usuario experto
Re: Sigo sin poder entrar en el agrobarra!
Yo puedo entrar pero no puedo escribir, he visto que han desaparecido por lo menos dos temas, el de "busco novia" y el del "sálvame Deluxe" que iba de las peleas que montaban dos usuarios.
Mal camino esta cogiendo esto, veremos como acaba...
Mal camino esta cogiendo esto, veremos como acaba...
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario medio
Afirmativo. Otro que puede entrar en Agrobarra pero no puede escribir.
Alguna razón habrá.
Alguna razón habrá.
Doppelfederhaus
Yo tampoco puedo escribir ni crear un post en agrobarra.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: Donde esta el tema de Busco novia?
esto es cosa de google supongo o de los anunciantes de todas maneras con una advertencia del apartado de agrobarra para +18 era una opcion algo como la division que hace milanuncios entre los anuncios comunes y los de contactos .. de todas maneras el tema de busco novia estaba ya acabado se podria mantener pero cerrarlo , ya no tenia muchas aportaciones la verdad .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
entrar si , escribir o hacer un post no .
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos!
Como ya se indicó, se están revisando los temas. Una vez revisados se volverán a abrir para que podáis participar.
Un saludo
Como ya se indicó, se están revisando los temas. Una vez revisados se volverán a abrir para que podáis participar.
Un saludo
Equipo Agroterra.com
- God of Agroterra
Me parece que estamos muchos así.
Entras en agrobarra, quieres hacer un escrito y no se te despliega el espacio de respuesta rápida.
A mi particularmente en agrobarra y en otros hilos.
Entras en el foro, no puedes aportar nada y que haces?, pues sencillamente emigrar a otro.
Id esperando a solucionarlo.
Aparte clicas en desconectar, te da que estas desconectado y al dia siguiente conectas con agroterra y te encuentras que estas desconectado pero tu nick sigue activo. Pero que pasa señores ?
Entras en agrobarra, quieres hacer un escrito y no se te despliega el espacio de respuesta rápida.
A mi particularmente en agrobarra y en otros hilos.
Entras en el foro, no puedes aportar nada y que haces?, pues sencillamente emigrar a otro.
Id esperando a solucionarlo.
Aparte clicas en desconectar, te da que estas desconectado y al dia siguiente conectas con agroterra y te encuentras que estas desconectado pero tu nick sigue activo. Pero que pasa señores ?
Última edición por Manu1946 el 26 Sep 2014, 10:24, editado 1 vez en total.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
Lo de estar desconectado y que te marque el nick conectado, no es en el agrobarra. Miradlo bien, esto no puede pasar señores, que esto es Agroterra y no otro foro.
Es el foro de referencia, por si no os habeis dado cuenta.
Es el foro de referencia, por si no os habeis dado cuenta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mudanza a forotractores
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si eso ya existe otro foro el que quiera irse ya lo tiene echo . eso si alli tb hay normas como no seguirle la contraria a determinados nicks , vamos que lo que digan ellos va a misa, al fin y al cabo es su foro.
-
- Usuario Avanzado

La agrobarra estaba bien para no contaminar los temas serios en otros hilos.,las discusiones baratas y sin sentido en el bar.
No se que sacais restringiendonos.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
la raza catgalana esa que es de ovejas? pero con la de foros de payesus que habrá para que los oscenses parleis en fabla aranesa... mandawebos.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
+1Volvo- escribió:la raza catgalana esa que es de ovejas? pero con la de foros de payesus que habrá para que los oscenses parleis en fabla aranesa... mandawebos.
.
34958372 escribió:Mudanza a forotractores
Forotractores no termina de despegar,a pesar de las ganas que le han puesto, no hay contenidos: fotos y vídeos sí, nada más.
-
- Usuario Avanzado
y eso de plus ultra que es??,¿un detergente??, a no eran ilusas fantasias de los españolitos que aspiraban a conquistar el mundoVolvo- escribió:la raza catgalana esa que es de ovejas? pero con la de foros de payesus que habrá para que los oscenses parleis en fabla aranesa... mandawebos.

Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario experto
Los animales marcan el territorio con la orina para que nadie se "cuele", los nacionalistas marcan el territoria mas bien con m*** y que huele incluso a traves del televisor. Son gente que tienen el odio que les han inculcado toda su vida en su casa, en el colegio etc... pero sobre todo son gente ingenua e ignorante que se creen todo lo que les cuentan. Los territorios no son de nadie, no tienen dueño son espacios de libertad y convivencia y por que le llames Cataluña o Castilla va a seguir siendo lo mismo no se va a transformar en algo increible. Los idiomas mas de lo mismo pertenecen a la humanidad son herramientas de comunicación y cada cual elige si quiere o no utilizarlos. Sin embargo estos señores utilizan el catalan como arma arrojadiza y lo quieren poner a la altura del castellano, un idioma que ya casi hablan 1000 millones de personas. El catalán solo sirve para comunicarse en cataluña y no con todo el mundo, el castellano sirve para algo mas. Sin embargo el idioma catalán es tan respetable como el castellano y está ahí para quien quiera utilizarlo.
En resumen: El que se sienta dueño de un territorio y de un idioma es tonto del culo, pero por definición. Somos libres, ciudadanos del mundo y hablamos como nos da la gana y vivimos donde nos sale de los c*** o donde nos lo permite el dinero.
En resumen: El que se sienta dueño de un territorio y de un idioma es tonto del culo, pero por definición. Somos libres, ciudadanos del mundo y hablamos como nos da la gana y vivimos donde nos sale de los c*** o donde nos lo permite el dinero.
In God We Trust
Todo esto que cuentas esta muy bien y tienes toda la razón pero.. que cojnes tiene que ver esto con la desaparicion de mi tema?
Aunque mas que tema parecia ya mas un monologo de lopez con sus aventuras y desventuras amatorias .
Aunque mas que tema parecia ya mas un monologo de lopez con sus aventuras y desventuras amatorias .
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
habia habia , ese fue otro tema , un dia me encontre que habia borrado varios post entre ellos muchos mios pregunte y me dijeron que el problema fue que un administrador se equivoco accidentalmente y borro post que hacia 1 mes o asi no tenian actividad imagina la cantidad que se borro !!Ivory7 escribió:34958372 escribió:Mudanza a forotractores
Forotractores no termina de despegar,a pesar de las ganas que le han puesto, no hay contenidos: fotos y vídeos sí, nada más.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ese es lo que decia yo arriba que ya nadie aportaba nada podian cerrarlo y dejarlo estar no borrarlo digo yo , poco se aportaba , manu alguna foto y yo haciendo el monologo como dicesJoxan escribió:Todo esto que cuentas esta muy bien y tienes toda la razón pero.. que cojnes tiene que ver esto con la desaparicion de mi tema?