John Deere
-
- Usuario medio
Re: John Deere
Siempre me han parecido los Fendt Farmer LSA tractores extraordinarios.
Última edición por Lange-Sohne el 24 Sep 2014, 23:10, editado 2 veces en total.
Doppelfederhaus
-
- Nuevo usuario
7530 vs 7820, quién me ayuda a elegir??
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Depende de su uso, con que aperos lo vas a usar?sevicentes escribió:7530 vs 7820, quién me ayuda a elegir??
Yo si tengo que elegir el 7820
-
- Usuario Avanzado
si lo quieres como primer tractor y tienes otros mas pequeños, el 7820sevicentes escribió:7530 vs 7820, quién me ayuda a elegir??
si ya tienes otro mas grande como primer tractor, el 7530 te servira para labores menos pesadas siendo mas agil y manejable que el 7820
si lo quieres como unico tractor, el 7530
-
- Usuario experto
Llamar "hierro" a un Fendt, aunque sea un 311 es un atrevimiento y una falta de respeto. Que pasa con los que tenemos tractores convencionales. Que falta de consideración. 

In God We Trust
como unico tractor yo preferiria el 7820. Los dos tractores para labores lijeras son grandes, y para pesadas mejor el 7820, asi que por lo menos si en las ligeras los 2 son grandes, en las pesadas por lo menos que no se quede corto
-
- Usuario experto
Depende de los aperos que lleve, para ligeras puede ser pequeño o por el contrario puede ser grande para pesadas....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Ayer me comento un señor que tuvieron hace años un 2030 que les salió malo. ¿Podría alguien hablar de ese modelo?.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Q tiene más años q la cocacola y aún se ven funcionar.... Eso q decían q gastaban mucho jeje
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Eso de pasarse el gasoil al aceite le sucedía y le sucede a algunas unidades.
Tuvimos dos serie 30 (de los setenta) y a uno le pasaba y al otro no.
El aceite cada vez engrasa peor y cuando parpadea la luz de la presión de engrase, a cambiar el aceite. Lo bueno era que no se necesitaba mirar el nivel, cada día estaba más alto.
Tuvimos dos serie 30 (de los setenta) y a uno le pasaba y al otro no.
El aceite cada vez engrasa peor y cuando parpadea la luz de la presión de engrase, a cambiar el aceite. Lo bueno era que no se necesitaba mirar el nivel, cada día estaba más alto.
Doppelfederhaus
Se pasa el gasoil al aceite por que tiene rota la membrana del bombin del gasoil, se canvia el bombin y a trabajar otra vez.
-
- Usuario medio
En el que hay en casa no es por el bombín. El original llevaba el vasito de cristal. Tiene ahora uno italiano de tapa cerrada.
Es por la bomba de inyección, pero con 22000 horas, no merece la pena reparar la bomba.
Es por la bomba de inyección, pero con 22000 horas, no merece la pena reparar la bomba.
Doppelfederhaus
-
- Nuevo usuario
hola, alguien sabe por que razón no me funciona el sistema hidraúlico cuando piso el embrague de un john deere 3135? Sin embargo, si suelto el embrague funciona todo perfectamente.
gracias
gracias
-
- Nuevo usuario
por fin se desvela la escuderia en la que fernando alonso correra la temporada que viene!!!
- Adjuntos
-
- IMG_6336.JPG (54.32 KiB) Visto 591 veces
Rara vez es mal año, en campo bien sembrado.
Sin pensarlo coje serie 20, eo q sea pera 20 antez q 30
Ademas lo grande vale pa lo poco y pa lo mucho
-
- Nuevo usuario
Voy a comprar un tractor y me encuentro en una encrucijada, no se si decidirme por el John Deere 6115R Mega Star con Autopowr o el Case Maxxium 120 CVX. Llevan los dos tractores más o menos las mismas cosas, solo que el Case lleva aparte el elevador delantero con ajuste de la sensibilidad y dos válvulas electrónicas delanteras, ademas de que puede correr a 50km/h. Así y todo me piden 7000€ menos por el Case. Tengo otro tractor John Deere el 6120 con 7000 horas, y muy bien, me gusta más el Deere, pero me para mucho los problemas que han tenido las series anteriores con la transmisión autopowr. A ver si alguien me puede aconsejar.
FAS
-
- Usuario experto
Pues el case, o que se mojen mas lo de jd.
Por que el autopower??? Lo hay con direct driwe??