Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
Hola: tengo referencia del micro-granulado 10-40-0 en 1012 era de 1455€/Tm ¿ como esta actualmente. Saludos
Alguien sabe que tal va el humifertak profesional y cual seria la composicion mas adecuada para cereal de 2500 kg , en la mancha . Estamos bien de potasa
gracias
gracias
Hola compañeros. Me gustaría comparar precios, y saber la tendencia con respecto a la anterior campaña del Yara activa, sobre todo para Harto.
8-15-15 de fertiberia 305€/Tm granel.
15-15-15 de fertiberia 356€/Tm granel.
20-10-5 de fertinagro con duramon 350€/Tm granel.
18-7-5 de fertinagro con duramon 330€/Tm granel.
gracias.
8-15-15 de fertiberia 305€/Tm granel.
15-15-15 de fertiberia 356€/Tm granel.
20-10-5 de fertinagro con duramon 350€/Tm granel.
18-7-5 de fertinagro con duramon 330€/Tm granel.
gracias.
A propósito el activa 20-7-10
-
- Usuario medio
Me han ofrecido 8.15.15 de Mirat
294 euros tonelada
¿Qué tal es el abono?
294 euros tonelada
¿Qué tal es el abono?
Doppelfederhaus
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 8-15-15 creo que de mirat 310€ tm.
el 8-15-15 de fertiveria me lo ponen a 62pts iva incluido,, envasado.
Ostias yo lo compre ace dos semanas a 68 iva incluido traido a mi nave en trailer,sera que a bajao,aqui no se sabe como acertarClaas330 escribió:el 8-15-15 de fertiveria me lo ponen a 62pts iva incluido,, envasado.
Y yo que pensaba que subiria..
Sin tetas no hay paraiso
Hola: El micro 10-46-0 1,40€/Kg. Saludos.
te digo donde,, no vaya a ser que dudes,, es en la coop del valle de los pedroches (covap)elduque escribió:Ostias yo lo compre ace dos semanas a 68 iva incluido traido a mi nave en trailer,sera que a bajao,aqui no se sabe como acertarClaas330 escribió:el 8-15-15 de fertiveria me lo ponen a 62pts iva incluido,, envasado.
-
- Usuario medio
Puede influir la distancia.
De Huelva al Valle de los Pedroches, poco más de 300 kms.
El NPK en la península es de Huelva (Fertiberia) o de Setúbal (ADP).
Es lógico que sea más barato en Córdoba que en Aragón....
De Huelva al Valle de los Pedroches, poco más de 300 kms.
El NPK en la península es de Huelva (Fertiberia) o de Setúbal (ADP).
Es lógico que sea más barato en Córdoba que en Aragón....
Doppelfederhaus
Claas no e dudao de el precio que pones,solo que se ve que en distintos puntos de españa no llevara mismos precios,yo en cooperativa y de fertiberia tamienClaas330 escribió:te digo donde,, no vaya a ser que dudes,, es en la coop del valle de los pedroches (covap)elduque escribió:Ostias yo lo compre ace dos semanas a 68 iva incluido traido a mi nave en trailer,sera que a bajao,aqui no se sabe como acertarClaas330 escribió:el 8-15-15 de fertiveria me lo ponen a 62pts iva incluido,, envasado.
Y a dia de hoy alguno sabe precios,o si a subido o a bajao el 8-15-15?
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
estais de cachondeo o sondeais al personal?el 8-15-15 de "fertiberia" a dia de hoy en mi zona vale/cuesta/te cobran a 52 pts,un 8-15-15 mezcla a menos de 50.
Hombre Félix.
NPK 8.15.15 Fertiberia fabricado en Huelva, costará mas caro cuanto más al norte.
Y tú estás más al norte...Palentino.
NPK 8.15.15 Fertiberia fabricado en Huelva, costará mas caro cuanto más al norte.
de cachondeo nada,, a mi todabia no me lo an traido,, dinos donde lo venden a ese precio que llamemos los demas a informarnos.Felix4696 escribió:estais de cachondeo o sondeais al personal?el 8-15-15 de "fertiberia" a dia de hoy en mi zona vale/cuesta/te cobran a 52 pts,un 8-15-15 mezcla a menos de 50.
mirat o fertiberia?Lange-Sohne escribió:Me han ofrecido 8.15.15 de Mirat
294 euros tonelada
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y tu te crees que estas en el centro de todo lo que se mueve y no es asi,mi comentario va dirigido sobre todo a claas y a duque que hablan de mas de 60 pelas.Ivory7 escribió:Hombre Félix.
Porqué te mosqueas??
¿Acaso no vale menos la cebada para pienso en Palencia que en Cáceres o Salamanca?
¿Acaso no vale menos la cebada para pienso en Palencia que en Cáceres o Salamanca?
Sabeis a cuanto esta el entec y el 8-24-8 con azufre en zon guadalajara o soria??
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
En unos días empezamos a sembrar y bueno veo k la peña anda como loca tirando...en fin yo el de sementera este año me lo ahorro un pase de n32 en febrero y van k joden xk con l trigo a cinco duros creo k es un sin sentido tirar euros a las tierras suerte!