Cuota de socio de Asaja

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Candidin
Usuario Avanzado

Re: Cuota de socio de Asaja

Mensaje por Candidin »

80 €, te pasan un cargo al banco en dos veces.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

necesitamos unas organizaciones nuevas, dedicadas al defensa profesional del agricultor.
parrales
Usuario medio

Mensaje por parrales »

Señor Isidro, como no nos espabilemos nosotros la llevamos clara. Toda esta gente solo sabe trincar los billetes y a otra cosa mariposa.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Para hacer lo que dice Isidro que bajo mi punto de vista es lo que necesitamos primero deberiais de darse de baja de estas mafias .
BARREIROS 72
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

Yo que queréis que os diga,este es el primer año que pertenezco a una organización agraria,me cobraron 80 y pico €,me hacen la subvención,me ahorro 20 € que me cobraba antes mi cope,tienen unos acuerdos hechos con clínicas dentales,en las que entran una limpieza bucal de cualquier miembro de la familia gratis,ponle otros 50 €,a parte tienes un 15 % de descuento en cualquier otra intervención que te hagan,asesoramiento en temas de abogados gratis,una revista mensual.Quillos que mas queréis por ese precio,que os sulfaten los olivos gratis?
Barreiros72
Usuario Avanzado

No amigo Pacon , yo no quiero que me limpien la boca , yo quiero que defiendan el sector sin estar subvencionados por el gobierno de turno , aunque yo se que para eso no es suficiente con 80€ y habria que pagar bastante mas ,pero entonces si tendriamos un sindicato agrario.

Un saludo.
BARREIROS 72
parrales
Usuario medio

Mensaje por parrales »

Barreiros72 escribió:No amigo Pacon , yo no quiero que me limpien la boca , yo quiero que defiendan el sector sin estar subvencionados por el gobierno de turno , aunque yo se que para eso no es suficiente con 80€ y habria que pagar bastante mas ,pero entonces si tendriamos un sindicato agrario.

Un saludo.
. Pienso igual que el señor Barreiros 72, creocque su labor debería de centrarse más en la ayuda a los agricultores y menos burocracia.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Como he dicho antes es la primera vez que pertenezco a un sindicato y no sé muy bien el funcionamiento,solo opino que la cuota que cobran no me parece disparatada arreglo al servicio que yo he recibido este año de dicha organización,y que conste que alomejor si no fuese porque un familiar trabaja allí,igual no me había metido.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Jd2850...¿has pasado la foto del nick por el lavadero de fotos...?,..lo digo porque se ve fenomenal para lo pequeña que es...

¿Puedes decir el tamaño, y resolución...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Jd2850
Usuario medio

Mensaje por Jd2850 »

mentesa_bastia escribió:Jd2850...¿has pasado la foto del nick por el lavadero de fotos...?,..lo digo porque se ve fenomenal para lo pequeña que es...

¿Puedes decir el tamaño, y resolución...?.
La he llevado al lavadero de fotos como dices con el dinero del recibo de Asaja que lo he devuelto jeje
No se la resolución porque no me acuerdo como lo hice.
Un saludo mente.
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Saludos,a mi el precio no me parece caro,en mi caso utilizo anualmente toda la gestión administrativa y nominas etc...mas asesoramiento en IRPF,mas prevención de riesgos laborales,seguros maquinaria toda mas L.R. Documentación de devolución de gasóleo agrícola.También hace años asesoramiento de abogados etc...mas todas las cosas que se me olvidan.A jajaja la entrada a la caseta de feria de Sevilla que allí todo es privado y te quedas en la calle.
Teniendo en cuenta el tema informativo de revista,web etc...por todo eso y mas no me parece caro.

Otro tema es que cada vez todos los sindicatos son menos belicosos(muy subvencionados),estan mas domados,y hay un cierto enchufismo,como en todo este país...y hay muchas cosas a mejorar...

La pregunta es:¿Si no estuviesen subvencionados su cuota seria única(integra) de socios?Todo correcto seria según comentais entre 300-400 euros.
Sinceramente no veo que los agricultores pagasen esa cantidad al año...
Yo llevo unos 10 años serian aprox entre 3000 o 4000 Euros(cada 10 años).
¿Verdaderamente lo pagaríais si os quejáis por 80 euros?
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Barreiros72
Usuario Avanzado

Rocinante estoy super seguro que rentabilizaríamos esa cantidad con creces y desde luego se debería de pagar la cuota según la declaración de cultivo.Los agricultores franceses funcionan así y siempre les va mejor que nosotros.

Un saludo.
BARREIROS 72
Responder