PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Calambre
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Calambre »

Betelgeuse escribió:Yo , por ayudar al chaval ya que no le ha contestado nadie de los que saben...
Gracias compañero.
Solo preguntaba si alguien tenía ese tractor o estaba viendo para comprarlo,pero aquí nadie dice nada,eso sí,de temas tontos,respuestas a patadas...
Lo cierto es que el precio inicial que me han dado es bastante más bajo de 80000€ lo cual creo que es algo bueno,porque más de eso es una exageración!! Aquí todo está caro menos lo nuestro...
Lange-Sohne
Usuario medio

Con IVA o no

Mensaje por Lange-Sohne »

Seguro que con IVA incluido??
Última edición por Lange-Sohne el 24 Sep 2014, 23:12, editado 2 veces en total.
Doppelfederhaus
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

si no te contesta nadie sera porque no lo tengan,, y otros no contestamos por no confundir diciendo cosas al azar.
a mi si te sirve de alguna referencia,, compre un M620 hace 3 años,, que yo creo que es equivalente al 1160,, y me costo 67000 euros iva incluido,, pero de todas maneras el tiempo a pasado y las cosas an cambiado
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo me refería 80.000 iva incluido.
In God We Trust
Calambre
Nuevo usuario

Mensaje por Calambre »

El precio que me han dado es de 76000 con iva incluido.La verdad es que no sé por cual decidirme,los he visto casi todos...Gracias!!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Calambre escribió:El precio que me han dado es de 76000 con iva incluido.La verdad es que no sé por cual decidirme,los he visto casi todos...Gracias!!
Para mí es muy importante tener el taller lo mas cerca posible, por que luego es una joda hacer 25 0 30 Km.
In God We Trust
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Precio tarifa nuevos modelos Kubota, equipados a tope
m7 131 de 131cv 90mil euracos
m7 171 de 171cv 130mil euracos
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Demasiado baratos!!!
In God We Trust
Gasferrari
Nuevo usuario

Mensaje por Gasferrari »

Hola, soy nuevo por aquí. Estoy mirando para sustituir mi viejo massey de 125 cv, por otro de similar potencia pues no necesito más y así me valen mis aperos, trabajo el 80 % con una cuba de purín y el resto labores normales de arada y preparación para la siembra. Mi radio de acción con el tractor no va mas allá de 2 Km pues lo poco que tengo está todo cerca. Ahora mis dudas:
- Suspensión delantera: imprescindible o prescindible (son +/- 3.000)
- Cambio bajo carga o vario: Fendt solo hace vario y eso es algo pero son bastante más de 3.000 la diferencia.
- Motor de 4 o de 6 cilindros dado el trabajo que le voy a pedir.
- Hay diferencia de consumo real entre un 4 cilindros y un 6 de la misma potencia?
Si me podéis ayudar lo agradecería que me están volviendo un poco loco entre unos y otros cada uno llevando el agua a su molino...
Gracias. Por cierto sin mirar ni fendt ni jd, no me lo puedo permitir, otras marcas me están pidiendo por 140cv entre 58000 y 65000 más el mio. Como lo veis? Gracias
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

¿Y en cuanto valoran el tuyo?,¿que tractor es y como esta?,¿esos precios con iva?,¿cuantas horas haces al año y hectareas mueves?,¿litros de la cuba?
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Para esos cv vete a 4cil suspensión si puedes ponsela, mejor para la espalda y cambio continuo ya al gusto

Por curiosidad mira el mcormik nuevo, es la marca de referencia del grupo argo y le han metido mucha tecnología a buen precio (cabina muy chula, suspensiones, electrovalvulas etc) lo hay también con cambio continuo ZF, con eso de que es un modelo nuevo a introducir a lo mejor lo sacabas a buen precio, aúnque claro te la juegas a probarlo..

Pero vamos por mirarlo no pierdes nada, yo el otro día vi uno y calidad precio me gusto
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Sabeis cuanto cuesta un Deutz fhar Agrotron 6140.4 ? es el de cuatro cilindros.
Gasferrari
Nuevo usuario

Mensaje por Gasferrari »

Hola de nuevo y gracias por vuestros comentarios. Por el mío, un 1134 en buen estado, me dan 6.000 mas la pala, en torno a 9.000, labro 45 Has., hago unas 700 horas y la cuba es de 12.000. los precios son sin iva. Hoy me han ofertado un 125 pelaíllo por 51.000 pero se pondría en 54.000 a nada. Los que he mirado es porque el conce está muy cerca y deutz por aquí no hay ahora mismo. El mc cormick también pilla bastante lejos
Gasferrari
Nuevo usuario

Mensaje por Gasferrari »

Y del consumo que me podéis decir, hay diferencia entre un 4 cil y un 6 cil para la misma potencia? por lógica diría que si la cilindrada es casi un 50% menos el 4 y el régimen de potencia máxima es el mismo +/- debería gastar bastante menos el de 4.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Los consumos son por Cv, Concretamente se miden en gr/Cv, si dependiesen los consumos del numero de cilindros y cilindrada, lo ideal serian los motores monocilindricos y eso hace mochos años que se abandono. Un motor de seis y otro de cuatro cilindros, con la misma potencia, en el mundo real van a tener consumos similares. La ventaja del 4 cilindros es que sera algo mas baratos pues esa mas baratos de fabricar y que puede ser mas maniobrero en sitios reducidos.
Defiendo a quien me defiende.
bellota156
Nuevo usuario

Mensaje por bellota156 »

hola. alguien sabe los precios del JD 6100MC, JD6100RC y del CLAAS ARION 420? Y si me dais vuestra opinión en cuento a estos y que otras alternativas podrian haber en el mercado con caracteristicas similares aproximadamente. Soy nuevo en esto y he estado leyendo vuestro foro y me he decidido ha escribir ya que he visto que hay gente con bastante experiencia. Muchas gracias. un saludo
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¿Estas preguntando a los vende-tractores que pululan por los foros? por que estan los de todas las marcas.
Lo se por que en una ocasión uno de ellos me nego que el estuviera metido en esto, no lo necesitaba decía. Mentía como un bellaco estoy seguro.
In God We Trust
pedrug
Nuevo usuario

Mensaje por pedrug »

Hola compañeros, a ver si alguien me sabe decir el precio de este tractor en concreto:

John Deere 6150R con tripuntal, pesa de 1100 kg y ruedas michelín.

Gracias!
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Mensaje por CharlieSheen »

Gasferrari escribió:Y del consumo que me podéis decir, hay diferencia entre un 4 cil y un 6 cil para la misma potencia? por lógica diría que si la cilindrada es casi un 50% menos el 4 y el régimen de potencia máxima es el mismo +/- debería gastar bastante menos el de 4.
A la larga esas cilindradas de coche desgastan mucho el motor,cogen mas temperatura,tiran menos,desgastan camisas antes y no valen para llevar una vida de labores de tiro. No se puede hacer con 3600cc lo mismo que con 6100cc.Depende para que se vaya a usar el tractor,los que menos se averian son los que no trabajan o hacen labores ligeras.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

Alguien sabe el precio de un DEUTZ FAHR ttv 5100, gracias
lamborghini 77
Responder