A los que estamos en el campo y vo tenemos el WC cerca nos tenemos que buscar la vida como sea. Ya, se suele echar un royo a medio gastar (por lo menos yo)en el coche o los tractores, pero cuando no hay papel...
Para mí el mejor sustituto del papel son las hojas de zanahorías cuanto mas verdes mejor, las hojas de los girasoles son peores pero tambien cumplen aunque esyas dejan efectos secundarios ahhhh!!!!! por lo menos a mí.
A los tractores modernos les tendrian que meter de serie un vater en un rincon de la cabina o el mismo asiento que se le pudiera levantar el culo como tapa , debajo el bater y un tubo directamente al suelo y abona el campo jejeje
En un pueblo cerca del mio, en los años de posguerra cuando solo se comían patatas y poco mas, la necesidad era tal que tenían que compartir las cosas algunas tan intimas como los calzoncillos. Tenían un calzoncillo para todos los vecinos y en un día cuando uno de los vecinos le dijo a su hijo:
Hijo vete a por el calzoncillo a casa de Pascual a ver que tal me sienta y el hijo se lo llevo y dijo: ummmnn esto se pone... y le volvió a decir al chico:
Anda hijo dile a Pascual que como se pone, el niño haciendo caso a su padre fué y le pregunto a Pascual: Dice mi padre que el calzoncillo como se pone, y le respondió: Dile a tu padre que lo cagao va atras!!!!!!
[quote="Betelgeuse"]A los que estamos en el campo y vo tenemos el WC cerca nos tenemos que buscar la vida como sea. Ya, se suele echar un royo a medio gastar (por lo menos yo)en el coche o los tractores, pero cuando no hay papel...
Que importancia tiene que sea"a medio gastar"?
Betelgeuse escribió:A los que estamos en el campo y vo tenemos el WC cerca nos tenemos que buscar la vida como sea. Ya, se suele echar un royo a medio gastar (por lo menos yo)en el coche o los tractores, pero cuando no hay papel...
Que importancia tiene que sea"a medio gastar"?
En mi caso, por reducir el tamaño por que lo necesito muy de vez en cuando, si no me compraría un porta royos y le pondría fijo al tractor.
Hay que salir de casa c....do y meado.
Un saludo.
Le dice un amigo a otro:
tengo una ruina muy grande encima, fijate si está la cosa mal que mi mujer se ha ido a vivir con otro y me tenido que ir a vivir con ellos!!!!!.
El amigo contesta:
me lo vas a decir a mi, que me case hace dos meses y me fui de luna de miel yo solo!!!!!.
Un lepero se encuentra con un amigo y le pregunta ¿donde vas tan pronto con la bicicleta?
responde a ver a mi Hijo a Ceuta que jura bandera pasado mañana y el amigo le dice:
¡¡¡pero hombre!!! ¿como vas a cruzar con la bici el estrecho?
¡¡¡joder!!! ¿pues tan estrecho es que no va a caber la bici?
Un lepero subido en un pavo, se encuentra con un amigo que le pregunta:
¿donde vas subido en ese pavo? responde:
voy..... en el ave pa Madrid. jajajajajajajajaja... que malo!!!!!!!!
-mama!! Mama!!! La luz se come????
- no hijo, k pareces tonto como dices esooo?????
-porque papa todas las noches le dice a la sirvienta: apaga la luz y cometela toda!!!!
Diplomacia es mandar a alguien a la m*** de tal manera que esté deseando emprender el viaje.
Una pareja de novios salen de cenar de un restaurante, y el le dice a ella =
Has visto la chica del vestido rojo, me estaba sonriendo continuamente.
Ya, le contesta ella. La primera vez que te ví yo también me moría de risa.
Que es un café cuando sale de la cárcel ?
Un EX-presso
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Un policía tiene el turno de noche.
Un compañero le dice que: «Tu mujer te la está pegando».
Se va a su casa y encuentra a su mujer con un amigo suyo. De rabia lo mata de un disparo.
Su mujer: «Que burro. Como sigas así te vas a quedar sin amigos»