Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Lemacid,en sacudidores la T es la número uno.
Las S680 y S690 ,ya se fabrican en Alemania.Las dividido en los dos grupos q son y entre ellas laS diferencia son motor y tolva.
Las S680 y S690 ,ya se fabrican en Alemania.Las dividido en los dos grupos q son y entre ellas laS diferencia son motor y tolva.
-
- Usuario medio
Las bandejas y el molinete sob de aqui de mi pueblo la diferencia entre las s 660 y670 y las s 680 690 esque laa primeras llevan el motor de 9 litros y las otras el de 13,5 y llevan diferente sistema de retrilla y si no son hillmaster tienen mas tolva
-
- Usuario Avanzado
Alguien me podía decir si cuando te pillan por carretera con el corte plegable si la cuantía de la denuncia es mucho?
O si sabéis de alguien que fuese denunciado?
Gracias de antemano
O si sabéis de alguien que fuese denunciado?
Gracias de antemano
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
A mi nunca me han dicho nada y eso que me he cruzado una cuantas veces con los de trafico. una vez me dieron el alto y me dijeron que la luz rotativa no se veia desde atras y que pusiese una en la culera. De todos modos yo tengo un Capello y al comprarlo me dieron un documento donde pone que esta homologado para circular enganchado, que segun el vendedor es el unico corte que esta homologado.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Si no te han denunciado , es porque han hecho la vista gorda , o porque no saben que es ilegal .
Alguno dice por ahí que lo lleva legal , desde las asiciaciones nos dicen que es ilegal , después de hacer varios recursos y consultas a Tráfico .
En Lobón (Badajoz) han denunciado a uno este año , y han sido 500€ , y están empezando a meterse con los cortes ouestos por los caminos , ya que son vías públicas , y , por tanto , hay que ir con el corte atrás y coche piloto, así que ataros los machos .
Los únicos que tienen fuerza para protestar y cambiar la normativa , son las asiciaciones de MAQUILEROS , a las que no se apunta nadie , y de las que muchos dicen que no valen para nada , y de las que muchísimos se aprovechan cuando consiguen algo , por ejemplo : el que sólo tengamos que llevar un coche piloto , si no escpor ellas , nos hubiera tocado llevar siempre dos
Alguno dice por ahí que lo lleva legal , desde las asiciaciones nos dicen que es ilegal , después de hacer varios recursos y consultas a Tráfico .
En Lobón (Badajoz) han denunciado a uno este año , y han sido 500€ , y están empezando a meterse con los cortes ouestos por los caminos , ya que son vías públicas , y , por tanto , hay que ir con el corte atrás y coche piloto, así que ataros los machos .
Los únicos que tienen fuerza para protestar y cambiar la normativa , son las asiciaciones de MAQUILEROS , a las que no se apunta nadie , y de las que muchos dicen que no valen para nada , y de las que muchísimos se aprovechan cuando consiguen algo , por ejemplo : el que sólo tengamos que llevar un coche piloto , si no escpor ellas , nos hubiera tocado llevar siempre dos
-
- Usuario medio
Muy buenas a todos¡ Como os va la campaña de girasol?
Saludos:)
https://www.youtube.com/watch?v=oDg3nEy ... VCO_u4iT0Q
Saludos:)
https://www.youtube.com/watch?v=oDg3nEy ... VCO_u4iT0Q
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
carpepe , cuando metes la cuarta se echa untope q tienes q quitar y corre a 34 , y lo del bombo era por q cuando hacia calor en carretera se calentaba, lo metia en la tolva q tenia un soporte, pero vamos con lo viejita q será no la des "sobos" por si acaso , saludosCarpepe escribió:Hola:Yo te quería preguntar que has hecho para que corra a 34,pues la mia no pasa de 28. Lo de quitar el bombo del radiador no lo entiendo, eso para qué?....Santi3 escribió:mi tx 32 corria a 34 y solo le quitaba el bombo del radiador en trayectos largos,y nunca se rompió nada, la cx es una perrona a su lado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
SI SEÑOR ASI ES LO DEL COCHE PILOTO,LO DE CIRCULAR POR AUTOVIAS,LO DE CIRCULAR POR CARRETERAS DE DIPUTACIONES CON EXCESO DE ANCHURA ETC,ETC, PERO LUEGO TODOS A CRITICARLASAchitiger escribió:Si no te han denunciado , es porque han hecho la vista gorda , o porque no saben que es ilegal .
CANTANDOOooo
-
- Usuario Avanzado
teneis razón con lo de las asociaciones. no se apunta nadie , como que no fuera con nosotros la fiesta, y han sacado las castañas del fuego a todos muchas veces pero bueno en este país y mas en este oficio nuestro ya estamos acostumbrados .es otro de los muchos males que nos aquejan
-
- Usuario experto
este es uno que sabe segar tan bien que no necesita ni ver el corte jeje
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Dios que injerto de cosechadora!!
Parece que ha llovido un poco por santa amalia compañeros
Otro año ha segar co cadenas
-
- Nuevo usuario
Bernabe estas dando mucha caña a la s se ve que va igual o mejor que la otra
-
- Usuario experto
ES el autocontour, hombreKingquad escribió:este es uno que sabe segar tan bien que no necesita ni ver el corte jeje

Este año el que ponga orugas pronto en el maíz , se hincha a ganar dinero
Ya se escuchan,q alguna tierra o muchas tienen q entrar con cadenas.
Jab820,de donde eres?
Jab820,de donde eres?
-
- Usuario experto
Al precio ruinoso que han puesto el maiz,de ganar dinero nada.....el problema lo tendreis para cobrar el trabajoAchitiger escribió:Este año el que ponga orugas pronto en el maíz , se hincha a ganar dinero
Ya estamos con que lo que cobramos los maquileros !!!
Digo yo que lo tendrán más difícil para cobrar , los gasolineros , tiendas de tractores , de artículos de riego , herbicidas , fitosanitarios, transportistas , abonos , etc... , que como les gastáis mas por Ha , lo tendrán peor , vamos , digo yo !!
Digo yo que lo tendrán más difícil para cobrar , los gasolineros , tiendas de tractores , de artículos de riego , herbicidas , fitosanitarios, transportistas , abonos , etc... , que como les gastáis mas por Ha , lo tendrán peor , vamos , digo yo !!
A todos esos no les decís que tienen que cobrar menos porque el maíz esta muy bajo , no ???
Del mío modo que cuando estuvo a 41 pelas , no me dijo nadie que me pagaba mas , mas bien al contrario
Del mío modo que cuando estuvo a 41 pelas , no me dijo nadie que me pagaba mas , mas bien al contrario