Claas330 escribió:precio del 8-15-15 a 62pts/kg no se si sera caro o barato, puesto que ya hace 3 o 4 años que estoy gastando el triple 0 y no tengo referencia alguna
Claas330 escribió:precio del 8-15-15 a 62pts/kg no se si sera caro o barato, puesto que ya hace 3 o 4 años que estoy gastando el triple 0 y no tengo referencia alguna
Si lo entiendes. Félix piensa que te compensaría echar abono de sementera con estos precios. No conoce Los Pedroches ni la Serena. Hay que hacer muchos números y que el cielo acompañe después. Y yo todavía echo abono para el forraje temprano de cereal más que nada, y roto muy poco, pero me duele el bolsillo de echarlo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
hombre Ebano,ya tambien he pasado un año con trple 0,pero tres años y seguir asi como norma me parece mas que arriesgado,pero es cierto que no conozco el terreno ni la perspectiva de cosecha de la zona,asi que ...
Chamas85 escribió:para ebano. cuanto teneis de rendimiento en la antigua pac 2,5, 2,7 ?
2,2. Y porque nos subieron desde 1,8, que ya estaba bien. Este año me ha dicho el maquinista que lo mío estaba lo mejor que había segado esta campaña y ha salido a 1600 kg. Claro que si no es por la sequía de mayo que lo asolanó todo, apuntaba un cosechon de los grandes. Al final siempre pasa algo.
A mi me ofrecen un 20-10-10 bleending a 0.32 mas iva,si lo compro ahora,si lo dejo para mas adelante me lo incrementa de precio....q os parece? :-?Estas ganas de vender
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
me parece qeu analices antes una muestra de ese bleeeending, que si no te quitan unidades, te quitan solubilidad, que al de la coope o quien te le venda no le venden las materias primas más baratas que a la Fertiberia
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Surco escribió:A mi me ofrecen un 20-10-10 bleending a 0.32 mas iva,si lo compro ahora,si lo dejo para mas adelante me lo incrementa de precio....q os parece? :-?Estas ganas de vender
Pero cuando aplicas ese abono....
Ahora no creo que sea adecuado tando nitrato. Sera para Enero?
Depende de si es nitrógeno de liberación lenta o no. Si es N de liberación lenta se puede usar como abono de siembra, o también una vez que ha nacido el cultivo cuando se preven lluvias en fechas próximas. Además hay zonas y según que años, donde si viene un otoño muy lluvioso es muy complicado abonar posteriormente porque está el suelo impracticable, y esos años es imposible echar fertilizante en cobertera. En esas zonas en enero si se puede entrar, se fetiliza con nitrosulfato o con entec26.
Yo seguramente use el 20-10-10, por si acaso no se puede entar en todo el invierno cargo la mano de N ahora.Ebano como se conoce que somos vecinos.El abono es una submarca de Fertinagro y curiosamente se llama AGROTERRA
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia