NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tintinzos]
segis mas rentable es pero no queda como la chapa sandwich.
alguien monto una nave con perfabricado dicen q esta saliendo muy economico.
saludos
[/QUOTE]
No queda, de aspecto visual, te refieres, porque aislado y resistente, sí queda, ya sabemos que el sandwich son dos capas de metal, pero la proyección une y da consistencia y estanqueidad
Saludos
segis mas rentable es pero no queda como la chapa sandwich.
alguien monto una nave con perfabricado dicen q esta saliendo muy economico.
saludos
[/QUOTE]
No queda, de aspecto visual, te refieres, porque aislado y resistente, sí queda, ya sabemos que el sandwich son dos capas de metal, pero la proyección une y da consistencia y estanqueidad
Saludos
Saludos
haber la que estoy mirando de hacer me han pasado :
Madera ( se va de precio por la luz que quiero )
Hierro se ha disparado el Kg por demanda de China y Arabia Saudi
Lo mas barato creo ahora es prefabricado de hormigon.
El sistema wonder talvez lo descarto por estetica y aprovechamiento en mi caso ( esta al lado de la casa )
Sin contar cimentación esto es lo que tengo mas o menos presupuestado
20 m por 13 de ancho aprox.
estructura montada 20.000 euros con los tirantes del techo
falta techo que son unos 3000-5000 euros montado
y luego claro cerramientos .... la altura unos 8 metros por si acaso...
se tiene que ampliar a lo alto jeje.
los cerramientos talvez la parte superior la haga en madera y en la parte baja todo puertas correderas en dos caras como los hangares .
y las otras dos paredes creo que lo mas barato es bloque puesto en obra.
las placas prefabricadas salen algo mas caras eso si son desmontables
y lo otro no y impermeables .
saludos :)Ramasan2007-04-18 12:53:20
Madera ( se va de precio por la luz que quiero )
Hierro se ha disparado el Kg por demanda de China y Arabia Saudi
Lo mas barato creo ahora es prefabricado de hormigon.
El sistema wonder talvez lo descarto por estetica y aprovechamiento en mi caso ( esta al lado de la casa )
Sin contar cimentación esto es lo que tengo mas o menos presupuestado
20 m por 13 de ancho aprox.
estructura montada 20.000 euros con los tirantes del techo
falta techo que son unos 3000-5000 euros montado
y luego claro cerramientos .... la altura unos 8 metros por si acaso...
se tiene que ampliar a lo alto jeje.
los cerramientos talvez la parte superior la haga en madera y en la parte baja todo puertas correderas en dos caras como los hangares .
y las otras dos paredes creo que lo mas barato es bloque puesto en obra.
las placas prefabricadas salen algo mas caras eso si son desmontables
y lo otro no y impermeables .
saludos :)Ramasan2007-04-18 12:53:20
no sueñes tu vida , vive tus sueños
- Salvadtyt
- Usuario experto
El problema del poliuretano proyectado es k como se pongan ratas te lo destrozan lo digo por k un amigo tiene una granja de pollos y el techo es de oralita y lo tiene aliado con poliuletano y todo esta lleno de agujeros de ratones ,,,si k aisla un monton pero bueno hay k tener cuenta con estos vichos
[QUOTE=Salvad:tyt]El problema del poliuretano proyectado es k como se pongan ratas te lo destrozan lo digo por k un amigo tiene una granja de pollos y el techo es de oralita y lo tiene aliado con poliuletano y todo esta lleno de agujeros de ratones ,,,si k aisla un monton pero bueno hay k tener cuenta con estos vichos[/QUOTE]
el problema de tu migo es que le pusieron demasiado grosor,te lo digo porque en una de las granjas que estoi cuidando me paso lo mismo pero con los estorninos y gorriones solo se tienen que inyectar unos 2 o 3 cm. de grosor con ese grosor no se meten las ratas ni los pajaros que lo dañan mas los pajaros que las ratas,en canvio en la nave de al lado que esta hecha con los grosores que he puesto antes solo han tocado los rincones donde havian quedado los pegotes mas gordosElmulo2007-04-03 07:53:04
el problema de tu migo es que le pusieron demasiado grosor,te lo digo porque en una de las granjas que estoi cuidando me paso lo mismo pero con los estorninos y gorriones solo se tienen que inyectar unos 2 o 3 cm. de grosor con ese grosor no se meten las ratas ni los pajaros que lo dañan mas los pajaros que las ratas,en canvio en la nave de al lado que esta hecha con los grosores que he puesto antes solo han tocado los rincones donde havian quedado los pegotes mas gordosElmulo2007-04-03 07:53:04
-
- Usuario Avanzado
una pregunta con lo del poliuretano proyectado, ¿ers verdad q con el tiwempo se pudren las chapas por la condensación ?
la humedad q puede qdar entre el poliuretano y la chapa del tejado, esq e oido el rumor y no sé si es cierto, pues tengo una nave almacen en la q algunos años me toca guardar patatas y como vengan hielos fuertes auqn las tapo por encima pero se ponene algo dulces del frio y había pensado en dar el poliuretano, pero si se me van a podrir las chapas del tejado con los años, pues mejor lo dejo como está.
la humedad q puede qdar entre el poliuretano y la chapa del tejado, esq e oido el rumor y no sé si es cierto, pues tengo una nave almacen en la q algunos años me toca guardar patatas y como vengan hielos fuertes auqn las tapo por encima pero se ponene algo dulces del frio y había pensado en dar el poliuretano, pero si se me van a podrir las chapas del tejado con los años, pues mejor lo dejo como está.
a lo mejor se refieren a que por condensacion en la parte superior esta mas horas expuesta a humedad y por lo tanto tarda menos en pudrirse.
Pero si la nave se tiene que hacer de nuevo a mi me gustan mucho estos materiales sinteticos que tienen forma y grueso parecido a la uralita pero mucho mas flexibles, resistentes y aislantes . a parte que los puedes pedir a medida asta creo recordar tiras de 10,30 metros esto hace que sea realmente dificil tener gotera ... y de acabado a mi me han sorprendido
yo seguramente me decantare por estas aunque eso si se van a 18-20 euros m2
Saludos
Pero si la nave se tiene que hacer de nuevo a mi me gustan mucho estos materiales sinteticos que tienen forma y grueso parecido a la uralita pero mucho mas flexibles, resistentes y aislantes . a parte que los puedes pedir a medida asta creo recordar tiras de 10,30 metros esto hace que sea realmente dificil tener gotera ... y de acabado a mi me han sorprendido
yo seguramente me decantare por estas aunque eso si se van a 18-20 euros m2
Saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
mac2, me podias informar si la cubierta Wonder llora mucho, es que me han comentado que puede llegar a dar problemas si alguna campaña guardas el abono durante mucho tiempo porque se te puede llegar a poner duro por la superficie del monton, me parace demasiado, me comentas tu experiencia, un saludo,