precios aceite'
Re: precios aceite'
cadena 88 es de...porque por la sierra morena no me suena,en cuanto a los fitos y abonos te digo que minimo lo mismo ojo lo mismo que almacen del pueblo y encuanto a las ferreterias te digo que estan en guerra con la coope por los precios
Es una franquicia de ferreterias que estan por toda españa, y lo de la guerra es cierta, asi que suelen ofrecer mejores precios que la cooperativa. jijijiji.
Es una franquicia de ferreterias que estan por toda españa, y lo de la guerra es cierta, asi que suelen ofrecer mejores precios que la cooperativa. jijijiji.
-
- Usuario platino
¿Línas de teléfono,...viajes,...ferretería y menaje...?.
- Adjuntos
-
- mauriciocolmenero.jpg (60.28 KiB) Visto 368 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues el papel higienico elefante esta mas barato en la coop. que en ultramarinos conchi.
yo en la coop compro el papel elefante los juguetes de mis nietos y mi señora se compra las chanclas y el tinte dell pelo
yo en la coop compro el papel elefante los juguetes de mis nietos y mi señora se compra las chanclas y el tinte dell pelo
Última edición por Dioptrias_25 el 14 Sep 2014, 21:59, editado 1 vez en total.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario platino
¡¡Agghhh...ja,ja,ja...!!, el p*** papel higiénico ese,...que lo único que hacía era "esfarriar" la kgda,..., desollar el ano, y atascar el wc.
En furnieles de los Jardinillos en Jaén,...lo vendían.
En furnieles de los Jardinillos en Jaén,...lo vendían.
- Adjuntos
-
- Papel-elefante-1.jpg (43.35 KiB) Visto 358 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mentesa_bastia escribió:Habría que leer los estatutos,...pero la inclusión de una cláusula de ese tipo, podría ser directamente nula. Y si es nula, es como si no estuviese puesta,...más la responsabilidad en la que podría incurrir quien la hubiese puesto.alameda88 escribió:Anlo, mi cooperativa si que te obliga a retirar todos los fitos de esta, además de tener que entregarle el 100% de tu producción de aceituna. En los estatutos dice que se puede penalizar al socio con la expulsión de la cooperativa. Pertenece a dcoop.
Un saludo
Código Penal Español: Sobre las coacciones y amenazas.
TÍTULO VI
Delitos contra la libertad
CAPÍTULO SEGUNDO
Art.169 CP: Artículo 169
El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:
Art. 171 CP:
1. Las amenazas de un mal que no constituya delito serán castigadas con pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a 24 meses, atendidas la gravedad y circunstancia del hecho, cuando la amenaza fuere condicional y la condición no consistiere en una conducta debida. Si el culpable hubiere conseguido su propósito se le impondrá la pena en su mitad superior.
CAPÍTULO III
De las coacciones
Art. 172 CP:
1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código.
Nota: La violencia no solamente es un acto de fuerza bruta, sino que puede ser considerada también, psiquíca, moral,...etc., en cualquier caso, el abuso de cualquier forma de una persona con respecto a otra, y por cualquier medio, de causarle un mal (ej: expulsión de la coop. si no comprar los productos).
Eso entre otras...
mentesa ,seamos serios , ¿tu crees que este hombre habla con una pizca de conocimiento cuando dice que en su cooperativa le obligan a comprar todos los fitosanitarios ?
Aparte si es que quien solicita entrar en la coop de compromete a llevar su producción para rentabilizar la molienda y ahorrar en mano de obra e instalaciones.Esto es así desde el origen de los tiempos.
-
- Usuario platino

MUY BIEN, MENTEmentesa_bastia escribió:Pues evidentemente como dice Insider,...para que salga el kg. de aceite a 2,6€, habiendo vendido el 75% de la producción a 1,80€,...habría que vender el 25% restante a 5,296 euros.
Tales son las chorradas que dice el amigo QUIRVA.
Suponiendo 1000 kgs. de aceite, del cual se ha vendido:
750 kgs. a 1,80 € (75%)
250 kgs. (25%) a "x" €.
Mayor (>) a 2,60€.
(75*1,80)+25x=2,60
135+25x=2,60
25x=132,4
x=132,4 / 25
5,296€.
750 kgs. * 1,80€ = 1350€
250 kgs. * 5,296€ = 1324€
1350€ + 1324€ = 2674 / 1000 = 2,674€ de media el litro.

Efectivamente, la respuesta es que X = 5 euros.
Es decir para llegar a 2.60 euros, teniendo el 75 % vendido a 1.80, las cuentas son las siguientes:
0.75 * 1.80 + 0.25 * X = 2.60.
Desarrollando lo anterior (nivel de primaria hoygan

1.35 + 0.25X = 2.60
0.25X = 2.60 -1.35 = 1.25, en donde X = 1.25/0.25, es decir
X = 5 Euros.
Es decir, resumiendo:
1.)(por mucho que repita la fracesita esa para desviar la atención de que no tiene ni p*** idea). Es un hecho contrastado. Ha podido (... y también otros

2.) 5 euros por kilo el último 25 % de las ventas es una tomadura de pelo a todos. Ni más ni menos que a lo que están acostumbrados algunos cuando se dirigen a sus masas y las tratan como borregos porque nadie analiza las tonterías que dicen. Aquí les analizo un poquito y el nivel no llega ni a primaria.

3.) Anlo and cia: si este sujeto va a llegar a 2.60 como mínimo de media tal vez os tendríais que plantear algunos de vosotros porque otros cobran muchísimo más............... ¿ Por qué motivos???
Qué pasa que su aceite se vende a 5 euros????

etc etc etc.
(Y hasta ahí puedo leer).
Ah.... dedo-luna, no miréis dedo. Mirad la luna.
Última edición por Insider el 15 Sep 2014, 01:24, editado 3 veces en total.
.
mentesa_bastia escribió:¿Línas de teléfono,...viajes,...ferretería y menaje...?.

Unos monstruos.
El aceite todo o casi todo vendido...... y se dedican a líneas telefónicas, ferretería..., abonos, ......

Me quito el sombrero.
Hombre, Mente: mira las ventajas: de la liquidación

TÚ NO SABES LO QUE TE AHORRAS EN ZAPATILLAS

Última edición por Insider el 15 Sep 2014, 01:41, editado 3 veces en total.
.
-
- Usuario platino
Lo que no me explico Insider es,...que de tropocientas mil familias asociadas,...no se hayan juntado unos cuantos para interponer una demanda judicial y rendición de cuentas...lo que me lleva a unos razonamientos muy oscuros,...en donde está pringado desde el mozo tolvas, hasta el grande de España.
Lo del mercadillo ese que tienen montado,...sencillamente lo ignoraba,...es lo que me faltaba por saber.
Ni un abogado en condiciones, ni un economista, ni un departamento de marketing y de mercado...un mercadillo,...es que más cutre,...no se puede.
Lo del mercadillo ese que tienen montado,...sencillamente lo ignoraba,...es lo que me faltaba por saber.
Ni un abogado en condiciones, ni un economista, ni un departamento de marketing y de mercado...un mercadillo,...es que más cutre,...no se puede.
-
- Usuario platino
Luego veo las cosas que veo...que un chiribailas,...sin estudios ni profesión conocida,...de padre cartero y madre sus labores, con veintitantos años,...se hace un chalet de neurocirujano, nada más que por estar de oficinista en la coop. grande del pueblo.
Y la gestión contable se la encarga a una empresa externa, ya que para lo único que está en el puesto, es para sisar lo que puede y más.
Es la típica coop. de pueblo pequeño, que todos los años sobra aceite...hace dos años,...más de 60.000 kgs.,...y al final todas las cuentas cuadran.
Y la gestión contable se la encarga a una empresa externa, ya que para lo único que está en el puesto, es para sisar lo que puede y más.
Es la típica coop. de pueblo pequeño, que todos los años sobra aceite...hace dos años,...más de 60.000 kgs.,...y al final todas las cuentas cuadran.
-
- Usuario platino
Y el presidente,...desde que llegó al cargo...no para de comprar tierras,...siendo su profesión tractorista,...y llevar de 3 años con este,...dos sin cosecha (de lo arrendado), y disponer cada vez de menos tierra arrendada.
Es como el ex-alcalde de mi pueblo,...que después de salir y dejar un agujero de más de 500 millones en un pueblo de 3000 habitantes,...de profesión basurero (a mucha honra)...no para de comprar tierras, entre él,...y sus dos cuñados, coches de gama alta,...etc.
Este es el país,...en el que lo hace bien, estudia, saca una carrera, o es honrado y trabajador,...lo explotan o tiene que emigrar,...y los chorizos campean a sus anchas,...y son los que dirigen nuestros designios.
Esta más que claro,...que con Franco se vivía mejor.
Es como el ex-alcalde de mi pueblo,...que después de salir y dejar un agujero de más de 500 millones en un pueblo de 3000 habitantes,...de profesión basurero (a mucha honra)...no para de comprar tierras, entre él,...y sus dos cuñados, coches de gama alta,...etc.
Este es el país,...en el que lo hace bien, estudia, saca una carrera, o es honrado y trabajador,...lo explotan o tiene que emigrar,...y los chorizos campean a sus anchas,...y son los que dirigen nuestros designios.
Dioptrias_25 escribió:Pues el papel higienico elefante esta mas barato en la coop. que en ultramarinos conchi.

.
Mente, España no tiene solución ... porque está habitada por....... españoles. Si estuviera habitada de alemanes, suizos o nórdicos, no habría ningún problema.mentesa_bastia escribió:Y el presidente,...desde que llegó al cargo...no para de comprar tierras,...siendo su profesión tractorista,...y llevar de 3 años con este,...dos sin cosecha (de lo arrendado), y disponer cada vez de menos tierra arrendada.
Recuerda la novela picaresca, el hidalgo que no daba un palo al agua etc, etc, etc. Cuatrocientos años después y la cosa sigue en los mismos términos..
La casta se preocupa y ocupa de que la gente no sepa. Le va todas las prebendas y mamandurrias en ello.
Además, únase que otros muchos si pueden vivir del cuento lo hacen,.... y si es a cuerpo de rey mejor ... y tenemos un cóctel peligroso.
Fijo que debe ir en el adn..... porque de lo contrario esto no hay quien se lo explique.

.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: precios aceitee
No os empeñéis q esto es de libro, ya nos vamos conociendo y esta claro que aquí hay unos cuantos palmeros o chupones del hojiblanca que vienen a comerle el tarro al personal, muchos de ellos criaturas que para cuando se den cuenta del cotarro habrán tenido 5 o 6 años de trabajar gratis para estos pillos
Yo hace dos años lo denuncie bien claro. En junio, cuando ya veíamos el desastre de cosecha, mi ex-presi, otro de los que compra fincas a tuti-plen y va en 4x4 de 12 millones, con la coopera recién adherida al grupo, me dice "la cosecha no a va a ser tan mala, y olvídate que el aceite este año no sube" Ahí me dije "este está bien untado" y como he contado alguna vez me fui por piernas de esa coopera
Ahora ya en junio sabíamos de nuevo de la mala cosecha (repasad los post de aforo donde el mente y yo usando el nivel de polen lo comentábamos por mayo- junio) y estos repiten la jugada, para julio casi todo vendido, toma ya, se ve que están tan entretenidos vendiendo seguros, móviles y abonos que no tienen ni tiempo ni ganas de analizar un poquito el aforo de cosecha,el mercado, el enlace, las existencias en el extranjero..
Lo peor es que el otro gran grupo, jaencoop, que hace dos años acertó dejando un buen % que salvó el siguiente año y la clavada de hacienda en renta, que esa es otra, en vez de calcar la maniobra que les salió bien, se dedica a copiar a estos..
Menos mal, ayer vi al presi de mi principal coopera,que va por libre, y me dice que han vendido un 20% a 460 y tienen una oferta con bastantes visos del 20% restante a 500.. Hay que joderse que un hombre que casi no tiene estudios, pero eso si que sufre porque es el primero que mete allí su cosecha, acierte más que los megagrupos concentrados que debían estar llenos de economista y analistas de mercados jeje Será suerte
Hala chicos, seguir engordando al Luque y Cia, que os pone el cobre mu barato y el móvil de la mujer con tarifa plana y vale descuento en la peluquería jjjeje..
Yo hace dos años lo denuncie bien claro. En junio, cuando ya veíamos el desastre de cosecha, mi ex-presi, otro de los que compra fincas a tuti-plen y va en 4x4 de 12 millones, con la coopera recién adherida al grupo, me dice "la cosecha no a va a ser tan mala, y olvídate que el aceite este año no sube" Ahí me dije "este está bien untado" y como he contado alguna vez me fui por piernas de esa coopera
Ahora ya en junio sabíamos de nuevo de la mala cosecha (repasad los post de aforo donde el mente y yo usando el nivel de polen lo comentábamos por mayo- junio) y estos repiten la jugada, para julio casi todo vendido, toma ya, se ve que están tan entretenidos vendiendo seguros, móviles y abonos que no tienen ni tiempo ni ganas de analizar un poquito el aforo de cosecha,el mercado, el enlace, las existencias en el extranjero..
Lo peor es que el otro gran grupo, jaencoop, que hace dos años acertó dejando un buen % que salvó el siguiente año y la clavada de hacienda en renta, que esa es otra, en vez de calcar la maniobra que les salió bien, se dedica a copiar a estos..
Menos mal, ayer vi al presi de mi principal coopera,que va por libre, y me dice que han vendido un 20% a 460 y tienen una oferta con bastantes visos del 20% restante a 500.. Hay que joderse que un hombre que casi no tiene estudios, pero eso si que sufre porque es el primero que mete allí su cosecha, acierte más que los megagrupos concentrados que debían estar llenos de economista y analistas de mercados jeje Será suerte
Hala chicos, seguir engordando al Luque y Cia, que os pone el cobre mu barato y el móvil de la mujer con tarifa plana y vale descuento en la peluquería jjjeje..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Estamos en España fiy chorizos ahí en todos los lados cooperativas y privados lo repetido mil veces por que tu ex presidente sea un h....no lo van a ser todos lo mismo que ahí dueños de privados que son h...no lo van a ser todos y vez de haberte ido tu de la cooperativa haber pedido las cuentas y demostrar que tu ex presidente es un lad...no quiero presumir pero en mi cooperativa eso no pasa porque si hace eso lo cuelgan en el puente,no cobraremos el aceite mucho mas caro que los demás pero tampoco mucho mas barato
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
- Jose6230
- Usuario experto
En vez de reiros en privado, lo que podiais hacer era poner aqui en el foro una copia o fotografia de vuestra liquidacion final, cuando esta se producca, para asi reirnos todos juntos(como buenos amigos).
Claro claro
Pero todos los privados también que lo pongan
Nos reinos del trabajo que se dan para intentar desprestigiar losJose6230 escribió:En vez de reiros en privado, lo que podiais hacer era poner aqui en el foro una copia o fotografia de vuestra liquidacion final, cuando esta se producca, para asi reirnos todos juntos(como buenos amigos).
Precios son los que tenemos ni x ni leches,en cuanto liquide le mandare mi liquidación espero usted haga lo mismito
-
- Usuario experto
El mentesa se supera dia a dia. Pero vende muy barato su aceite.
Pero tiene razon en su amor a las cooperativas. Aunque los dos pecan de lo mismo. La ventaja es que el sr bastia se xode su pecunio y las cooperativas xoden los de los demas.
Propongo a doña Zuzana Diaz para relevar al sr. Luque.
En la coop de uno de mis pueblos venden sartenes y cacerolas para vitroceramica. Es de coña hasta donde estamos llegando.
Pero tiene razon en su amor a las cooperativas. Aunque los dos pecan de lo mismo. La ventaja es que el sr bastia se xode su pecunio y las cooperativas xoden los de los demas.
Propongo a doña Zuzana Diaz para relevar al sr. Luque.
En la coop de uno de mis pueblos venden sartenes y cacerolas para vitroceramica. Es de coña hasta donde estamos llegando.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.