Tractores años 70-80
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Verdamarillo]Valentin ese 8160 es de la misma quinta que estos ebro, sobre el 80. Tambien salieron duros no?[/QUOTE]
Hombre, lo que se dice duros, para mi gusto no mucho, eran unos tractores un poco blandos de cambio y trasera, o si lo prefieres diremos que el motor era demasiado duro para el resto del tractor......
Hombre, lo que se dice duros, para mi gusto no mucho, eran unos tractores un poco blandos de cambio y trasera, o si lo prefieres diremos que el motor era demasiado duro para el resto del tractor......
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
eso de las trasetras les pasaba a muchos tractores de la epoca los ebros de la serie 6000 ejemplo el modelo 6079 montaba el perkins 4248 y cambio del 6067 ya sin embarhgo el 6080 llevaba l mismo motor y cambio del 6100y estos no daban pegas ,luego tambien anteriormente salio el ebro 183 q llevaba perkins de 6 cil y trsera del 160 o super 55 y partian palieres etc
-
- Usuario experto
La Sound-Gard es el nombre de la cabina, perdon por no especificar el tema, esta cabina la desarrollo JD en el año 1972, tambien años antes habia patentado la estructura ativuelvo liberando la patente para el aprovechamientos de las demas marcas. Desde la aparacion de la SG, despues renombrada por SG2, personalmente me parece la de mayor calidad, por materiales, por calidad de terminacion y sobre todo estetica, algo que en la actualidad para mi gusto se ha perdido, porque ahora todas son practicamente iguales, y la idea esa de poner el evaporador del aire acondicionado entre la cabina y la caja de cambios pues me parece una barbaridad, solo da problemas. Mi 3650 tiene 15000 horas y solo le he cambiado el termostato del aire que se averio, pero en estas horas todavia no se ha averiado ni cargado el gas y trabaja en una zona donde en verano se alcanzan los 40 grados facilmente.
-
- Usuario experto