Dia de puertas abiertas en la New Holland de Jaén
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Dia de puertas abiertas en la New Holland de Jaén
Bueno pues mañana el concesionario New Holland de Jaén hace un día de puertas abierta,me imagino para mostrar nuevos equipos y estoy invitado a ir,aunque no soy cliente suyo.Alguno del foro va a asistir?
-
- Usuario experto
Re: Dia de puertas abiertas en la New Holland de Jaén
Nadie de la provincia está invitado?J...er con los de New Holland,así quieren vender tractores
Si yo he estado y por lo menos 200 personas
-
- Usuario experto
Y porque no lo dijiste ayer hombre?yo también he estado.cubero escribió:Si yo he estado y por lo menos 200 personas
Bueno pacom, cuentanos como fue la jornada, los productos que tenian,...
-
- Usuario experto
Bueno pues no hubo gran cosa,un par de bañeras,un atomizador,una desbrozadora y unos 20 tractores en total.Creo que había un serie 7,unos cuantos serie 6,otros cuantos serie 5 y otros 5070,que según dijeron es el tractor mas vendido.
Nos dieron una charla dentro de las instalaciones hablando de todos los productos de la marca y nos mostraron un poco también la historia desde cuando empezaron.Después nos invitaron a un tapeo,que no estuvo nada mal.
Nos dieron una charla dentro de las instalaciones hablando de todos los productos de la marca y nos mostraron un poco también la historia desde cuando empezaron.Después nos invitaron a un tapeo,que no estuvo nada mal.
-
- Usuario experto
Se me ha olvidado decir que habían unos cuantos Case,pero se ve que ayer no era su día y los tenían detrás de las instalaciones un poco escondidos.
Yo también recibí la invitación,pero no fui,ya que no tengo nada que comprar,ahora intentan largar los 6020 que tienen en aun stock,para luego centarse en el T6.¿A cuanto está el T6 básico de 112 CV y cuatro cilindros o el MX110 nuevo equivalente?
Lo del 5070 de 112 cv o pony,Case JXU 115 es normal,que vendan aunque en mi opnión le falta peso ,como al JD5100 etc.. para tiran bien de una bañera cuesta arriba.
Estos de CNH no hay quién los entienda,otro día que toca jornada CASE...de película.
Lo del 5070 de 112 cv o pony,Case JXU 115 es normal,que vendan aunque en mi opnión le falta peso ,como al JD5100 etc.. para tiran bien de una bañera cuesta arriba.
Estos de CNH no hay quién los entienda,otro día que toca jornada CASE...de película.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor

El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Rocinante uno de mi pueblo había comprado un 6020,pero había entregado un caterpillar y un 110-90 a cambio y como el no quiso decir nada,yo tampoco pregunté,el 5070 nos dijo el vendedor que andaban a partir de los 40.000 y algo de euros iva incluido,ya dependía del equipamiento que llevase.
A la de Ubeda seguramente que me acerque una tarde,no tengo pensado comprar nada de momento,pero veo si hay algo nuevo.Si alguien tiene pensado ir y coincidimos,podríamos quedar.
A la de Ubeda seguramente que me acerque una tarde,no tengo pensado comprar nada de momento,pero veo si hay algo nuevo.Si alguien tiene pensado ir y coincidimos,podríamos quedar.
Creia que los 5070 no se comercializaban aqui, solo hasta 5060. Modelos antiguos buena oportunidad si el conce se porta bien
Jeje no entre al foro y no vi nada ahora estoy liadillo y no puedo entrar muy a menudo.Pacom escribió:Y porque no lo dijiste ayer hombre?yo también he estado.cubero escribió:Si yo he estado y por lo menos 200 personas
Si había un t7 210 que estaba vendido.
A mi me gusto bastante el t5 115
que precio ese 115cv ? con el cambio full es que no me acuerdo como se llama el cambio a mi precio que me dieron sin entrar a negociar 62000e puede ser dual command?? este ponia el nombre despues de poner t5 115cv
Electro comand es el cambio que llevan los t6 16x16 con cambio electrónico
Pero vamos si el precio que te dieron no es el de este que yo digo me parece caro. Un jd 6100 rc con suspensión piden 67000 con iva sin entrar a negociar
Pero vamos si el precio que te dieron no es el de este que yo digo me parece caro. Un jd 6100 rc con suspensión piden 67000 con iva sin entrar a negociar
ese me dieron electro comand !!el rc no pregunte pero me dieron 6110 mc con suspension eje delantero 570000e y que no me quitaba nada
Ya ami me interesa un tractor de ese tamaño mas menos nose si el new bolland puede montar suspensión frontal supongo que si. Ya veremos
Lo quiero para vibro frontal no se como se defenderá el nh
ufffffffffff no te puedo decir nada xque aqui en el norte de eso na de na ,jjajaj.lo de la suspension no me puso nada pero le pedi precio con ella en cambio del t6 120 si me puso precio con suspension en eje y cabina que venian los 2 en conjunto