GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
crodrito
Nuevo usuario

Re: GPS

Mensaje por crodrito »

Hola estoy casi seguro que voy a comprar un trimble ez 250 me gustaria saber si tiene función cuentahectareas ya que me interesa ese punto. Quiero decir, dando un rodeo me diga el tamaño de la parcela.

Un saludo y muchas gracias!
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

si, le pones en modo perimetral y al cerrar el recinto te dá las hectáreas, además te va midiendo la superficie que vas cubriendo.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

crodrito escribió:Hola estoy casi seguro que voy a comprar un trimble ez 250 me gustaria saber si tiene función cuentahectareas ya que me interesa ese punto. Quiero decir, dando un rodeo me diga el tamaño de la parcela.

Un saludo y muchas gracias!
si la tiene le das una vuelta alrededor le das a informacion y te sale
Legionzamora
Usuario Avanzado

ola en mi zona de zamora tierra de campos el mejor satelite que va es el 120 a o r-e tengo el ez 250.... de fabrica viene buscar satelites automaticos y va de p*** pena asi
Legionzamora
Usuario Avanzado

como digo tengo el ez 250 alguien que lo tenga puede decir cual es el patron que mas utiliza yo he estado utilizando el ab recta pero me entere hace poco que las pasadas las va cogiendo en referencia a la primera pasada y asi bueno si no te tuerces mucho valeee....pero si te tuerces mucho cuando llegues a la ultima pasada vas haciendo ochos....cual es el patron que hay que elegir para que la referencia la coja de la ultima pasada?? curva identica ? frefrom? cabecera?? el freefrom solo vale cuando tienes curvas en la parcela o lo puedes utilizar tambien si la parcela es cuadrada?? el punto a se marca cuando empiezas a caminar con el tractor en la lindera y el b cuando llegas al final de esa lindera???bueno espero respuestas de los mas expertos de momento no pregunto mas jjjj perdon por tanta pregunta pero me jode pagar y no saber como va el bicho al 100% gracias
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

macho leete las instrucciones tio, es lo mejor. La última referencia la da free form, yo prefiero el linea recta ab, y luego vas actualizando un poco con el botoncito de mover y guardar linea.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Volvo- escribió:macho leete las instrucciones tio, es lo mejor. La última referencia la da free form, yo prefiero el linea recta ab, y luego vas actualizando un poco con el botoncito de mover y guardar linea.
y si te dijera que no tengo instruciones y ke lo he comprado de segundas?? ;)
pinpin
Nuevo usuario

Mensaje por pinpin »

Hola, hace unos dias me compre un trimble cfx 750 en el eeuu, y tengo un problema que cuando marca la banda amarilla no la marca recta o regular sino qe me marca como vibrando muchas veces alguien podria echarme una mano y decirme que hago mal.
gracias
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josed820 »

en lo de las lineas, dale a la "i" de informacion y te explica con detalle todas las linas que tienes para elegir y lo que hace cada una
pablonovato
Usuario Avanzado

Mensaje por pablonovato »

Legionzamora escribió: y si te dijera que no tengo instruciones y ke lo he comprado de segundas?? ;)
las tenen en castellano en la web de trimble
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Legionzamora
Usuario Avanzado

Ola buenas
Legionzamora
Usuario Avanzado

Sabéis de alguna antena que valga y sea igual k la ag15 para el ez 250de trimble? He visto una en amazon por 194 euros y la ag 15 se va a 300 y pico gracias
Legionzamora
Usuario Avanzado

Y si alguien tiene puesta alguna k no sea la ag 15 k me diga donde la consiguio k tal va y precio!! Grax
Legionzamora
Usuario Avanzado

Y si alguien k tenga la ag15 me puede decir las características y decibelios que tiene
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josed820 »

yo llevo la que viene de serie en el 250, la patch que llaman y para guiado te sobra precision, ami no me pierde cobertura nunca y va bien, no tendra mas de 10-15 cm de error, otra cosa es autoguiado...
Legionzamora
Usuario Avanzado

Josed820 escribió:yo llevo la que viene de serie en el 250, la patch que llaman y para guiado te sobra precision, ami no me pierde cobertura nunca y va bien, no tendra mas de 10-15 cm de error, otra cosa es autoguiado...
Ya a k suerte a mi se me va de vez en cuando y si se te va cuando estas en una parcela date x jodido
Legionzamora
Usuario Avanzado

? :-\
angellu
Nuevo usuario

Mensaje por angellu »

Muy Buenas; Alguien que posea la señal omnistar hp, como le funciona? y como se puede subscribir.
Legionzamora
Usuario Avanzado

Ola alguien sabe si el ez250 de trimble es compatible con nmea0183?
Responder