John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Re: John Deere

Mensaje por Claas330 »

Jhodete escribió:15.000.000 POR UN 6150????

Nos está muy bien lo que tenemos...
Si se venden es por que estamos forrados. Y somos unos llorones.
Si les digo a los de la cuadrilla de la capi estos numeros...
pues yo no lo veo tan caro para ser un yondi,, es decir, que lo veo casi barato,, tenian que apretar mas........ =)) =)) =))
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En mi pueblo antes se decía que un Fendt valía un millón de pesetas cada diez caballos. Ahora ya eso lo vale cualquiera. Fijaos que buen pelo echan todos los que viven de nosotros. :-? :-W
In God We Trust
Elgazapiyo
Nuevo usuario

Mensaje por Elgazapiyo »

Un agricultor con dinero es como uno bomba de relojería y de eso se aprovechan los demás. ..
charlottebronte
Nuevo usuario

Mensaje por charlottebronte »

He llevado el serie 50 con la bomba del agua rota y para mi sorpresa allí había otros cuatro. Se ve que ya tienen achaques propios de las horas....
Adjuntos
bombaagua.jpg
bombaagua.jpg (133.43 KiB) Visto 953 veces
2850averia.jpg
2850averia.jpg (148.28 KiB) Visto 953 veces
Estaba enamorada de mi profesor, mucho mayor que yo. Pero a veces el amor no es correspondido.
charlottebronte
Nuevo usuario

Mensaje por charlottebronte »

A veces vais más allá y sacáis los pies del tiesto.

Yo no quise contestar a Deeregar, porque supuse que con ese nick sabe más de John Deere que yo. El último JD en nuestra casa es el 2850 DT....
Aunque sigo los avances tecnológicos, y me interesa estar al tanto de la manera en que cada fabricante de motores afronta las cada vez más exigentes normas anticontaminacion (Tier IIIa,IIIb, IVi...), no estoy al tanto de las averías actuales y sus soluciones.

De todas maneras creo que todos los motores sin filtros en el escape final echan algo de carbonilla.
Desde que se han incorporado los filtros FAP, se expulsan las particulas cuando el filtro regenera, cosa que ocurre cada cierto tiempo (cada 25 horas de funcionamiento) y dura unos veinte minutos, durante los cuales se produce una inyección adicional de gasóleo para elevar la temperatura de los gases de escape y de esta forma regenerar el filtro FAP.
Veo carbonilla cada vez más en los escapes de turismos diesel. Creo que es debido a que circulan en la marcha más larga a muy bajo régimen, que se ha hecho popular en parte por las campañas de Conducción Económica, y por la cada vez más numerosa presencia de radares de la DGT.
Un tubo de escape, no es más que una chimenea para expulsar los gases de la combustión. (se llame carbonilla, se llame hollín, se llame cenizas, es lo mismo).
Creo que cuando un motor tiene mal un inyector o tobera, lo que ocurre es que se ve humo negro en el escape...

Esta es la respuesta a porqué no contesté a Deeregar.
Estaba enamorada de mi profesor, mucho mayor que yo. Pero a veces el amor no es correspondido.
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

precio john deere 6100mc?
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Esta mañana he visto un 7700 con cerca de 20.000 Horas @-) El motor sin tocar y de lo demas poca cosa. De estos ya no quedan!!
In God We Trust
Jaeger_Le_Coultre
Nuevo usuario

Mensaje por Jaeger_Le_Coultre »

El 6800 también ha salido muy bueno.
Si el indicador de temperatura del refrigerante indica 110°C, no crees que estás tardando demasiado en bajar una marcha...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No te sulfures Betel,ya ves que aqui entra cualquier novato y pone de vuelta y media y se sabe. ( o inventa) la vida de la mitad de los foreros sin tener ni idea.....tuba lu tuyo y ni caso a estos girados,que desde que en los psquiatricos les han puesto internet,esto se llena de pirados.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Conozco unos Señores que tienen un JD 8220 y al preguntarles un día que tal estaba saliendo dijeron que bien. Por que de esta serie 20 se han comentado muchas cosas y no buenas precisamente.
In God We Trust
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

de la 7020 y la 8020 no creo que hallas oido muchas cosas malas
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

No se rompen?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

menos que otros
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedrito6800
Usuario Avanzado

34958372 escribió:No se rompen?

y cual no se rompe? pero no me vengas a decir ahora que se escucha muchas cosas malas de los 8020 y 7020
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pedrito6800 escribió:
34958372 escribió:No se rompen?

y cual no se rompe? pero no me vengas a decir ahora que se escucha muchas cosas malas de los 8020 y 7020

ni de la 6020, no conozco a nadie descontento con un tractor de la serie 20, solo hablan mal los que no los tienen, ni los conocen y ni han subido en ellos

aqui el unico 8000 que hay es un 8300 que le da sopas con ondas al NH T no se que han traido para sustituirle y de los 7000 no hay nada, pero 6000 todos los que quieras y nadie se queja, fallos pues tienen claro, se de un 6520 con 14000 horas que no se le ha tocado el motor nunca, si que se le fue una vez la trasera por el tema de los famosos bulones pero si hay un tractor al que se le halla metido caña es a ese y ahi esta, con el motor como el primer dia
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedrito6800
Usuario Avanzado

aqui hay dos 6920 que an dado bastante guerra
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

De la serie 20 de jd los 6920 si k dieron guerra algunos y 7020 con cambio continuo tsmbien alguno mal pero en general creo k Buenos tractores
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Jaeger_Le_Coultre
Nuevo usuario

Mensaje por Jaeger_Le_Coultre »

Los 7530 de esta, mal también. Un 6930 de momento perfecto.
Si el indicador de temperatura del refrigerante indica 110°C, no crees que estás tardando demasiado en bajar una marcha...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Se de un 6920 que en su día el dueño me dijo que se había gastado un pico ya en averías. También hay que decir que hace muchas burradas y tambien mucha pala. Así que yo aseguraría que el tractor no solo es el culpable.
In God We Trust
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Betelgeuse escribió:Se de un 6920 que en su día el dueño me dijo que se había gastado un pico ya en averías. También hay que decir que hace muchas burradas y tambien mucha pala. Así que yo aseguraría que el tractor no solo es el culpable.
Joder siempre tiene la culpa el tractorista, haber si resulta que todos vamos con los tractores como si fueran mulas y los tractores son todos buenísimos e irrompibles
.
Responder