Marketing sobre el aceite de oliva.
-
- Usuario platino
Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
En principio,...falta marketing por un tubo...se podían haber esmerado un poquito más.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
En los sitios frescos, con el poco cargamento de aceituna,...está la idem gordísima y sanísima. En esos sitios, para principios de noviembre está la aceituna de coger..., ni suelos ni osti-as, cargamento fuera, navidad en casa...llanto sobre difunto...y Dios proveerá.
A Dios orando,...que el sistema coop. no tire los precios en noviembre,...como por otra parte viene siendo costumbre.
A Dios orando,...que el sistema coop. no tire los precios en noviembre,...como por otra parte viene siendo costumbre.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
jejeje os va a pasar exactamente igual que este año con el vino. Tenemos un 30% menos de produccion y los precios por los suelos porque supuestamente queda vino en las bodegas.
Os van a hacer la misma, ya vereis
Os van a hacer la misma, ya vereis
Otro modelo de aceitera para Dº.MUSGO,...
- Adjuntos
-
- DON-MUSGO-ACEITERA.jpg (407.83 KiB) Visto 562 veces
[quote="mentesa_bastia"]En los sitios frescos, con el poco cargamento de aceituna,...está la idem gordísima y sanísima. En esos sitios, para principios de noviembre está la aceituna de coger..., ni suelos ni osti-as, cargamento fuera, navidad en casa...llanto sobre difunto...y Dios proveerá.
Ya, pero si sigue sin llover no creo que llegue tan sana a noviembre.
Eso si, llueva o no, en noviembre espero tener cogidas el 90% de mi cosecha.
Ya, pero si sigue sin llover no creo que llegue tan sana a noviembre.
Eso si, llueva o no, en noviembre espero tener cogidas el 90% de mi cosecha.
En la cocina batalla no has de entablar, sin que Don Musgo ocupe su lugar.
Gran Solaz...el guerrero de su cocina.
Gran Solaz...el guerrero de su cocina.
- Adjuntos
-
- DON-MUSGO-ACEITERA-2.jpg (351.87 KiB) Visto 463 veces
Jejejeje, el pobre Don Musgo pisoteado por la cabeza pensante del foro.
Un señor con muuuuuuuuuuuucho tiempo libre. Ya me gustaria ver como tiene los olivos, pues no le quedará mucho tiempo para ellos cuando se lo pasa todo delante del ordenador.
Un señor con muuuuuuuuuuuucho tiempo libre. Ya me gustaria ver como tiene los olivos, pues no le quedará mucho tiempo para ellos cuando se lo pasa todo delante del ordenador.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Veo al mismo perro con distintos collares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Pacom escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Veo al mismo perro con distintos collares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien.. voy a hacerme un nuevo nick yo tambien que este esta muy visto ya. Esta tarde ire al Corte Ingles seccion de nicks a ver si tienen alguno en oferta.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
Nos podemos tricustriplicar todos y así habrá mas movimiento en el foro.
Finca La Torre de Bobadilla (Málaga) se prepara para dar el gran salto
Invertirá un millón de euros en la mejora de la comercialización del aceite de oliva virgen extra
Olimerca.- Con una clara apuesta por la máxima calidad del aceite de oliva virgen extra ecológico y biodinámico, que se ha visto recompensada en los últimos años con numerosos premios en concursos internacionales y nacionales, Finca La Torre en Bobadilla (Málaga) se prepara para dar el gran salto en la comercialización con nuevos proyectos en los que se van a invertir del orden de un millón de euros.
Tras el importante posicionamiento adquirido por los aceites de oliva virgen extra la sociedad inicia en este mes de septiembre la puesta en marcha de nuevos proyectos en los que se van a invertir en torno a un millón de euros, que se destinarán a la renovación de toda la imagen corporativa de la marca y la empresa: etiquetado, embotellado, además de la ampliación de la sala de envasado, bodega, y producción.
Toda la inversión que se llevará a cabo en la almazara se realizará en distintas fases y está enfocada en poder duplicar la producción actual, que se mueve en torno a las 100 toneladas. Una apuesta que se hará siempre en función de la demanda del consumidor y la capacidad productiva de la finca.
Las obras de ampliación de la almazara han dado comienzo en julio en las zonas de bodega y sala de envasado y a inicios de la campaña 2014/15 estudian introducir una nueva línea de molturación con el único objetivo de producir más rápido y con más calidad, buscando que a mediados de noviembre puedan estar elaborados la práctica totalidad de sus aceites.
Otro los nuevos proyectos para la próxima campaña será el lanzamiento de nuevos AOVE a medida que se van elaborando. Según Víctor Pérez, el primer paso será el lanzamiento de 4.000 botellas de virgen extra primer día de cosecha, (aceites elaborados a finales de octubre) enfocados en satisfacer la demanda de aquellos clientes que buscan algo más que un virgen extra. Al mismo tiempo se va a comercializar un pack de monovarietales, con una edición limitada, en envases de 250 ml (hojiblanca, cornicabra, picudo y arbequino.
Invertirá un millón de euros en la mejora de la comercialización del aceite de oliva virgen extra
Olimerca.- Con una clara apuesta por la máxima calidad del aceite de oliva virgen extra ecológico y biodinámico, que se ha visto recompensada en los últimos años con numerosos premios en concursos internacionales y nacionales, Finca La Torre en Bobadilla (Málaga) se prepara para dar el gran salto en la comercialización con nuevos proyectos en los que se van a invertir del orden de un millón de euros.
Tras el importante posicionamiento adquirido por los aceites de oliva virgen extra la sociedad inicia en este mes de septiembre la puesta en marcha de nuevos proyectos en los que se van a invertir en torno a un millón de euros, que se destinarán a la renovación de toda la imagen corporativa de la marca y la empresa: etiquetado, embotellado, además de la ampliación de la sala de envasado, bodega, y producción.
Toda la inversión que se llevará a cabo en la almazara se realizará en distintas fases y está enfocada en poder duplicar la producción actual, que se mueve en torno a las 100 toneladas. Una apuesta que se hará siempre en función de la demanda del consumidor y la capacidad productiva de la finca.
Las obras de ampliación de la almazara han dado comienzo en julio en las zonas de bodega y sala de envasado y a inicios de la campaña 2014/15 estudian introducir una nueva línea de molturación con el único objetivo de producir más rápido y con más calidad, buscando que a mediados de noviembre puedan estar elaborados la práctica totalidad de sus aceites.
Otro los nuevos proyectos para la próxima campaña será el lanzamiento de nuevos AOVE a medida que se van elaborando. Según Víctor Pérez, el primer paso será el lanzamiento de 4.000 botellas de virgen extra primer día de cosecha, (aceites elaborados a finales de octubre) enfocados en satisfacer la demanda de aquellos clientes que buscan algo más que un virgen extra. Al mismo tiempo se va a comercializar un pack de monovarietales, con una edición limitada, en envases de 250 ml (hojiblanca, cornicabra, picudo y arbequino.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes. Que es eso del aceite de oliva con marketing? Yo lo prefiero con jamón.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario experto
Gracias fisbu por la información, se agradece. Esto últimamente se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro serio del olivar.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario platino
Si claro,...-estoy de acuerdo-,...hay que hablar más...de lo que se suda en el campo, que es un tema muy serio...Anlo escribió:Gracias fisbu por la información, se agradece. Esto últimamente se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro serio del olivar.
-
- Usuario platino
Je,je,...otro multi-nick de un forero muy conocido por suuuuuuuuudar muuuuuuuuuuchísimo en sus olivos,.....que no tiene webos....de dar la cara......e iba a reventar si no piaba, y sembrar cizaña,...que es su especialidad.parrales escribió:Jejejeje, el pobre Don Musgo pisoteado por la cabeza pensante del foro.
Supongo que cualquiera del foro de los "suaores", sabe manejar perfectamente los programitas de diseño gráfico de 3d, las suites de adobe,...y etc., y en consecuencia,...habrá colgado el post....de Don Musgo,...un grande entre los peleones.
Señor mentesa, no se en que se basa ni que datos tiene para decir que uso un multi nik. En cambio usted si que es muy conocido por usarlos( se cree el ladrón que todos son de su condición), pero vamos que sepa usted que eso a mi me da igual. Ahora lo que si le pido por favor es que se dedique a aportar cosas buenas al foro ( que tambien las a echo) en vez de estar siempre riñendo y enfrentándose a multitud de foreros, pues aunque e tardado en decidirme a escribir( y si esto continua así dejaré de hacerlo) sepa usted que llevo muchos años leyendo y aprendiendo muchas cosas del foro.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
-
- Usuario experto
Que es un multi nick? Creo que es como lo de la santisima trinidad, pero en moderno. Yo se de uno de este foro que tiene al menos cinco nick.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario platino
Como hay talentos refinados por el estudio,...hay mentalidades entontecidas por el desuso...Dioptrias_25 escribió:Que es un multi nick? Creo que es como lo de la santisima trinidad, pero en moderno. Yo se de uno de este foro que tiene al menos cinco nick.
-
- Usuario experto
Ahora en vez de paloma es un cernícalo, un mochuelo o incluso un cruce de ambosDioptrias_25 escribió:Que es un multi nick? Creo que es como lo de la santisima trinidad, pero en moderno..
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Con respecto a las aceiteras...en la playa...mucho "julai" que rellena las botellitas de virgen extra con aceite refinado. Al menos en 3 chiringuitos la misma historia...chiringuitos de a 8 euros las 6 sardinas plancha pequeñas, y de a 35€ la comida de dos personas, pidiendo lo justo.
Esta que pongo,...es de los pocos que tenían un aceite medio decente.
Una vergüenza lo de las aceiteras "SUPUESTAMENTE IRRELLENABLES" en la costa.
Esta que pongo,...es de los pocos que tenían un aceite medio decente.
Una vergüenza lo de las aceiteras "SUPUESTAMENTE IRRELLENABLES" en la costa.
- Adjuntos
-
- VERA-02.jpg (453.72 KiB) Visto 212 veces