tractores universal

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
New_holland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por New_holland »

no se si existiran por vuestras zonas, pero aqui se vendieron unos cuantos, y segun dicen los viejos eran mas malos que un dolor, tiraban aceite, no arrancaban y siempre estaban estropeados. ¿alguien sabe que fue de esta marca, que ha pasado, quien la compro?

por cierto he visto una foto de un tractor universal moderno
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

En casa hubo un universal de 3 cil con 45 cv y dt,hara unos 20 años lo compramos de segunda mano y lo tuvimos unos 5 o 6 años y se trabajo mucho con el.
Daba problemas en el motor de arranque, por lo demas salio durisimo y gastaba muy poco,en mi pueblo hubo varios y un vecino tiene uno de 55cv y funciona bien, estos tractores estan bien para un trabajo normal, no le vas a pedir peras al olmo.
Yo la experiencia que tube con uno fue muy buena ya me gustaria que el que tengo ahora me salga la mitad de bueno.
Jerrycantrell24
Usuario medio

Mensaje por Jerrycantrell24 »

hola yo tengo uno tiene mas de 80 caballos, tendra 12.000 horas, daba problemas al arrancar y un poco sucio ,pero tiene fuerza mucha fuerza por sino lo sabeis son rumanos el mío es del 1977, todavia no habia nacido yo ahhh gasta muy poco, no da problemas de inyectores ni nada de esas cosas, solo que muy guarro con la aceite de los hidraulicos, otra curiosidad para finalizar tb se llaman utb adios
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

No lo se pero la compro una marca italiana me suena Landini pero no lo se de cierto a ver si alguien tiene mas buena memoria...
Meme
Usuario medio

Mensaje por Meme »

son rumanos y segun creo una copia de fiat ó fabricaban con licencia de fiat.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,
Los Universal los fabrica la casa rumana Tractorul UTB. El nombre completo es:
Uzina Tractorul Brasov (UTB)Llevan funcionando desde 1948 aproximadamente. A partir de 1963 empezó a fabricar modelos con licencia de la Fiat. Y ahora mismo tiene varios modelos con motores de 10 a 100cv.UTB XU484DT
Tienen una web donde se pueden ver los últimos modelos de tractor: http://utb.roY los modelos que llevan fabricados:http://www.tractordata.com/td/utb.htmlSaludos.

Dieselmachine2007-08-31 11:08:12
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Yo he visto alguno en Cantabria, como el de la primera foto, muchos los he visto en explotaciones ganaderas....Saludos
Alaejos, Valladolid
sony_33
Nuevo usuario

Re: tractores universal

Mensaje por sony_33 »

Hola estimados alguien tiene información técnica del utb 643 1990 como presión de trabajo de la bomba de lubricacion potencia etc saludos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y estos datos no los puedes conseguir en algún conce. de la marca?, o es que no los dan?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
sony_33
Nuevo usuario

Mensaje por sony_33 »

Hola manu 1946 ya e enviado correos a los distribuidores de repuesto con consultas sobre lo mismo y no e tenido respuesta es por eso que acudo a este foro por algo de ayuda solicite la compra de algún manual técnico y lo mismo lo contactaremos y solo queda en eso.saludos
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

El importador de estos tractores estaba en La Coruña,creo que por el foro estaba la dirección,yo los traté y se portaron genial conmigo,pero claro eso fue por el año 2000,intenta buscar la dirección y ponte en contacto con ellos.Suerte
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

sony_33
Nuevo usuario

Mensaje por sony_33 »

Ok gracias pacom revise la pagina y no aparece ningún correo de contacto intentara por otro lado.
Responder