Estos aparatos fueron publicados en este hilo. Los he encontrado por casualidad y con el permiso de los foreros que los publicaron, los vuelvo a subir, por si a alguien le pueda interesar.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Supongo que ya lo habreis visto en alguna finca, pero yo creo que no es mal invento, por aqui es muy frecuente poner los chapones desmontados de los silos del pienso para meter bolas de paja y forraje, las granjas de porcino o las chatarrerias suelen tener bastantes ya desechados.
Jose, para ovejas no eches el heno o la paja en el suelo, es mejor ponerselas en pajera, en el suelo lo pisotean y no lo comen.
Yo a las vacas si se lo extiendo (cada dia en un sitio para que no tenga barro)y no estropean casi nada y comen todas, en fincas pequeñas es mejor la pajera y que tengan a libre disposición.
buen dia tuniki, tengo igualmente un john deere 2400 turbo oye de casualidad estos llevan el recipiente de inpuresas?, y tengo tambien problemas con los frenos una temporada agarran bien y de repente se baja el pedal como si agarraran aire. saludos
Que os parece ?
Para después del trabajo un buen rato de descanso con la familia.
Ruedas, hierros y madera e ingenio personal. No todo tiene que ser tractores y demás. je je.
También puede servir para una buena comilona con los amigotes.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pues me parece muy bien.
Una buena merienda despues de venir de trabajar esta muy bien.
Original y practico
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Que os parece ?
Para después del trabajo un buen rato de descanso con la familia.
Ruedas, hierros y madera e ingenio personal. No todo tiene que ser tractores y demás. je je.
También puede servir para una buena comilona con los amigotes.
Pues si, la verdad es que yo no lo había visto, y es una pena que gente tan privilegiada de mente no estén por aquí a diario, es increíble lo que inventais y lleváis a cabo en vuestro rato "libre". Un saludo.
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...