valtra o fendt??. opiniones.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en problemas mayores contanta con madrid y solucion

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Comprate un fendt puestos a gastar dinero antes que un JD, porque si le pones al JD todo lo que trae el Fendt, cuestan parecido y no hay color, Fendt lleva muchos años con lo que otros comienzan a ofrecer ahora, y si quieres algo bueno (calidad precio), pillate un Massey Fergusson con motores Perkins y Sisu, y que comparte varias cosas con fendt, aparte de su red comercial y de talleres (Valtra tambien pertenece al grupo de Massey y Fendt).
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tienes toda la razon en cuanto que no se sabe aprobechar todo el potencial de las makinas, y eso pasa con todo lo que se compra, siempre queremos lo mejor o lo ultimo sin pensar en que no lo vamos a aprovechar o amortizar. Todas las marcas tienen modelos mas o menos asequibles o sencillos o especificos para ciertos usos, y solo hay que elejir dentro de nuestros gustos, el que mas se aproxime a nuestras necesidades.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

y digo yo segun esta todo esto de la agricultura realmente merece la pena meterse una movida de la q estais hablando yo soy joven agricultor y me encanta el campo y todo esto pero realmente en lo unico q pienso es en el momento de dejarlo todo por que como estamos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me gustaría saber cuanto cuesta un Fendt Vario 712 con pala.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

10.000.000 pts mas iva
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues no es mucho no?, 115 cv tenia el 712???, yo creia que los fendt se pagaban uno o dos quilos mas que un jd, eso es cierto??. Es que lo que te cuentan en los concesionarios es muy relativo, que luego se baja bastante. El 714 por donde anda?? 12 kilos?? alguien me podria decir que tal va??. Tengo un jd 3650 y estoy mas que harto de el.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo un fendt 716 y estoy asta los huevos de el , los del concesionario no son capaces de arreglarlo e ido 20 veces y no son capaces de hacer que funcione bien el elevador , voy arando y de repente se me levanta o no respeta los limites de profundidad y de altura , e oido que todos los concesionarios agco funcionan muy mal , un consejo si no teneis buen concesionario no compreis un fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Angel.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola angel, por aquí en guadalajara dicen que el concesionario agco funciona muy bien. Un amigo mio ha cambiado su fendt con 13000 horas y se ha comprado el 818 vario.
Por eso te digo que me lo estoy pensando, el 716 vario me va a salir mucho mas caro que el 6920 S de jondi??, mas de 12 kilos o asi??. Te agradeceria que me dieras tu opinion de los pros y los contras. gracias
jose
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jose
el 716 ami me salio por 13 kilos mas la pala en total 13.8 ,un 6920s con todo lo que traia el fendt me salia por 13 con pala y todo  ,yo me arrepiento de aver comprado el fendt . el tractor va de *** madre si no fuera por las pijadas de electronica que se le joden , si el concesionario funcionara bien .

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Queridos amigos el servico en una compra como esta es fundamental de ahi que JOHN DEERE  es muy superior a Fendt ya que estos tienen un buen tractor tan avanzado o mas,  pero este sin un buen servicio no sirve para nada, lo importante es que si tienes una avería al día siguiente tengas el tractor produciendo. Esto en JD si lo consigues.

un saludo.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si vamos, igualito la tegnologia fendt que jd, ya ya. lo que pasa es que esta muy bien gastarse menos dinero y decir que lo tuyo es lo mejor. Aqui casi no compramos tractores hombre, vete a francia o alemania a ver que pasa.jeje, que pesaitos con los jd, si yo tengo dos hombre, un 3650 mas malo que la quina y un 6920 que va de miedo, es divino, pero eso no me impide decir que me gustaria que fendt tuviera una casa cerca y funcionando bien para comprar uno.  Que leches.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pues te voy a decir que jd. a desbancado la 1ª posicion a fendt desde hace ya unos años en Alemamia.Por algo sera. Y hoy jd. no tiene nada que emvidiar a fendt, y si no cuando compareis un fendt con un jd. compararlo con el mismo equipamiento. Y sin hablar del servicio de jd. que le da mil vueltas.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hay tedoy toda la razon pero todos dejan mucho que desear con respecto al
conocimiento de la electronica que montan los tractores puesto que todavia
no saben como funcionan los chi de potencia que montamos en trastores y cosechadoras jd subiendo la potencia un 30 por ciento
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

haber cesar no se q dices d john deere no se los q habras tenido pero yo esn la actualidad tengo un 8410,7920 y un 3640 por cierto al q comentaba de los fendt el 7920 lo cambie por un 818 con un año.... la tevnologia sin control no sirve de nada rezar por no darles muxa tralla por q os quedareis sin el fendt.. ademas de un radio de giro no comparable a otros tractores cuando les toca subir no quieren..la verdad es q lo unico q m gusta despues de haber tenido dos es lo q corren... el valtra lo he tenido alguna vez utilizando...no se el modelo nuevo pero el viejo muy tosco fuerza tb reconozco q si tienen pero comodidad 0... 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el que no quiere subir, me parece k eres tu pedro, el que tu tengas un john deere y te vaya de c*** no significa que el que tenga un fendt se haya comprao un muerto ni na parecido. Pedro que los john deere tambien se averian, a ver si ahora los mecanicos de john deere viven del aire o algo parecido. Si has tenido tanto tractores a ver si el que no sabes eres tu darle el maximo rendimiento y hombre cambia el 3640 que ya mismo no van a fabricar repuestos pa ti  
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo no he dicho q los john deeres no se averian q si se averian pero por lo menos en el 3640 se m rompio una rotula y no la tenian y al dia siguient el tractor estaba en la tierra.. m a pasado con el fendt y le tuve q quitar porq no daban con las averias... por cierto con el 8410 tube un problema d q se m calentaba y despues d tres años m lo arreglaron sin cargo y asi muchos detalles q con fendt no m han pasadò.Por cierto no se si sabre hacerles funcionar como tu dices pero les hago entre 1500 horas al año.. cosa q tu no creo q las hago...creo q fendt no es mal tractor pero el q quiera comprar un tractor para tirar q no se lo compre y yo lo puedo decir pq he tenido dos.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira chico, pedro, no me digas sandeces, lo que te pasa es que no te gusta rascarte el bolsillo, pero por lo de mas fendt es mejor que jd, eso hay que reconocerlo, mundialmente tiene mas prestigio, y la tegnologia es mejor. Es siempre el que va el primero, va un p'aso por delante. Que no tira dice, no sabes lo que dices, a ver si vas a ser tu que no sabe usar esa tegnologia, porque eso no es coger y montarse y a arar, no es como un 7920 eh, ni mucho menos, hay que saber lo que se tiene entre manos, sino pues claro, te sale mas rentable un jd o un new holland,que los puede llevar todo el mundo.
A mi, mi tractorista me destrozo un fendt 716 vario sabes??, y con el same va de miedo, pero claro.......
Ahora tengo un jd 6920s, una same laser 150 y un fendt 818 vario. A mi los jd me han salido buenos, salvo el 3650 que eso es de pena (que no el 3640). Pero sin duda, da gusto ver arar ahora al 818 vario, yo soy ingeniero agronomo ( especializado en ingenieria rural), y se de lo que me hablo.
El 6920s, le falta algo de peso y de tegnologia, no es como el 716 vario, pero tb va de miedo.
Lo mejor de jd, la competitividad y el servicio, fendt es como ferrari, pero hay que saber lo que se lleva entre manos para sacarle el rendimiento.
Valtra, por la experiencia que tengo con dos, pura fuerza y fiabilidad, lo peor la cas a comercial de aqui cerca, que son unos chapuzas y no trabajo mas con ellos. Si no fuera asi, tendria el valtra serie T seguro, yn 714 vario y el 818, eso tenlo por cuenta.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

MIRA YO NO SE LO Q SERAS TU SI INGENIERO DE LO Q SEA...YO SOY INGENIERO AGRICOLA...TENGO 25 AÑOS Q NO 80 LLEVO 11 AÑOS ENTRE TRACTORES MODERNOS Y COSECHADORAS DE LAS GRANDES... CADA 2 O TRES AÑOS COMPRO UN TRACTOR ME DEDICO AL MOVIMIENTO DE TIERRAS,LABORES A TERCEROS 900HA DE CEREAL Y MAS ..... ME PASO HORAS MONTADO EN LOS TRACTORES SALBO POR ESTAS FECHAS Q SOLO ESTOY CON LAS TRAILLAS..POR CIERTO MFUE UNOS DE LOS PRIMEROS 818 Q SE COMPRO EL MIO Y ESTUBIERON HASTA DE ALEMANIA... OSEA Q SI TU CREEES Q NO SE MANEJARLOS M PARECE Q ERES UN ILUSO.... YO PUEDO HABLAR DE JD Y DE FENDT POR Q LOS TENGO ... Y COMPRE FENDT POR DINERO HE Q CON TODO EL EQUIPAMIENTO SON MAS BARATOS .... Q TODA LA JENT NO SE D Q HABLA NO SE COMO COMPRA. IGUALAR EQUIPAMIENTO DE UNO Y OTRO .. POR CIERTO NO SE Q TAL T ARARA EL 818 PERO YO TENGO UN LENKEN DE 6 Y NI LO MENEA Y CON EL KUHN DE 5 SE LAS VEIA ***S Y SIN EMBARGO EL 7920 CON EL DE 5 VA DE CINE Y CON EL DE SEIS LAS PASA ***S PERO MAL PERO LO LLEVA...

Responder