PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
pues ya te digo que no sabia que same hiciese motores ahora
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el Explorer también es motor same, me lo repitió bastante el comercial el otro día.
-
- Usuario Avanzado
Same nunca ha dejado de fabricar motores. Otra cosa es que lo publicite o no lo haga.
Actualmente tiene la serie 1000: se llama así porque cada cilindro equivale exactamente a 1000 centímetros cúbicos.
Tiene motores de tres cilindros 1000.3
De cuatro 1000.4
y de seis 1000.6
El motor más potente de esta serie es:
1000.6WTIS
120 Kw
1800 rpm
Actualmente tiene la serie 1000: se llama así porque cada cilindro equivale exactamente a 1000 centímetros cúbicos.
Tiene motores de tres cilindros 1000.3
De cuatro 1000.4
y de seis 1000.6
El motor más potente de esta serie es:
1000.6WTIS
120 Kw
1800 rpm
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Los motores same de agua aguantan mas horas que los de aire aun, lo que pasa es que son mas delicados y como le heches agua sola se pican las camisas rápido.
-
- Usuario Avanzado
Yo prefería los de aire por la siguiente razón:
Los antiguos motores refrigerados por aire contaban con una carrera mayor (de 120 mm) por lo que contaban con mayor cilindrada (6234 cc) y por ende más par-motor.
Habría que ver que potencia sería capaz de rendir el motor Same 1056PT con la inyección common-rail a 2000 bar de los motores de hoy.
Los antiguos motores refrigerados por aire contaban con una carrera mayor (de 120 mm) por lo que contaban con mayor cilindrada (6234 cc) y por ende más par-motor.
Habría que ver que potencia sería capaz de rendir el motor Same 1056PT con la inyección common-rail a 2000 bar de los motores de hoy.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Yo también, pero por el poco mantenimiento que tienen esos motores de aire.
-
- Usuario experto
Aqui en el pueblo un senor que en paz descanse,pues nos dejo hace unos anos,despues de hacerle una barbaridad de horas a un laser 130, estreno un supertitan,y a pesar de la evidente diferencia de potencia,comodidad y todo,siempre que hablabas con el,decia que el tractor nuevo muy bien,pero que el motor no era ninguna maravilla y que como el motor de aire, ninguno..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Teoricamente el motor de aire hará mas horas, pero a la hora de reparar es mas caro que uno de agua, que te hará en proporción menos. Esto es lo que tengo entendido. No se si esto es así o no.
Los técnicos del foro ya nos lo explicaran, supongo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Cuando no abundan estos motores en tractores será por algo. Sin embargo en estáticos es lo habitual
.

In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Ufff Mucha diferencia de cilindrada, no me extraña.cubero escribió:Tengo un amigo con un axion 850 que compro usado y dice que gasta menos que el jd que tenia y los dos son motor jd solo que el claas es el 6.7 y el jd era el 9.0
Paquito
-
- Usuario experto
Alguien le ha pasado, cuando compró un tractor, que pensó que le habían timado? ,por que luego se enteró que a otro por lo mismo le habían cobrado mucho menos. ¡¡¡¡¡¡¡QUE ca***!!!!!!!
In God We Trust
-
- Usuario medio
Antiguamente los compradores no estaban lo que se puede llamar al loro.
Había quien pedía precio de todas las marcas sin mirar equipamientos.
Después ofrecía a cambio el tractor usado.
Resultado, cuando llegaba el tractor no tenía contrapesos, las ruedas mas estrechas y baratas, no tenía faros de trabajo, la transmisión era hasta 30 en vez de hasta 40, y el tractor sin ventanas abatibles ni aire, ni radio, el deposito el mas pequeño.....[/quote]
Antiguamente eso le pasaria a tu padre.
Vamos hombre!!!!
Resultado, cuando llegaba el tractor no tenía contrapesos, las ruedas mas estrechas y baratas, no tenía faros de trabajo, la transmisión era hasta 30 en vez de hasta 40, y el tractor sin ventanas abatibles ni aire, ni radio, el deposito el mas pequeño.....[/quote]
Antiguamente eso le pasaria a tu padre.
Vamos hombre!!!!
-
- Usuario medio
Y no hace falta que te presentes, rata.
Te huelo de lejos.
Te huelo de lejos.
-
- Usuario experto
De verdad crees que hoy si que estan al loro? Hoy se maneja información pero a veces confusa, dimes y diretes, o sea el rio revuelto donde pescan algunos.charlottebronte escribió:Betelgeuse escribió:Alguien le ha pasado, cuando compró un tractor, que pensó que le habían timado? ,por que luego se enteró que a otro por lo mismo le habían cobrado mucho menos. ¡¡¡¡¡¡¡QUE ca***!!!!!!!
Antiguamente los compradores no estaban lo que se puede llamar al loro.
Resultado, cuando llegaba el tractor no tenía contrapesos, las ruedas mas estrechas y baratas, no tenía faros de trabajo, la transmisión era hasta 30 en vez de hasta 40, y el tractor sin ventanas abatibles ni aire, ni radio, el deposito el mas pequeño.....
In God We Trust
tola11 escribió:Ufff Mucha diferencia de cilindrada, no me extraña.cubero escribió:Tengo un amigo con un axion 850 que compro usado y dice que gasta menos que el jd que tenia y los dos son motor jd solo que el claas es el 6.7 y el jd era el 9.0
Había que engancharlos una trailla de 20 m3
O probarlos subsolando con siete brazos un remolachal apretado.
Seguro que hace infinitamente mas faena el 6090 que el 6068. ...
El consumo en una hora o en un día no dice nada.[/quote]
Sabes de sobra que ninguno puede con una trailla de 20m pero que sepas que la trailla que llevaba el jd es la que lleva el claas y la mueve y bien y gastando menos.
-
- Usuario medio
Manu1946 escribió:Teoricamente el motor de aire hará mas horas, pero a la hora de reparar es mas caro que uno de agua, que te hará en proporción menos. Esto es lo que tengo entendido. No se si esto es así o no.
¿Queda alguno?.
Gente como el imbecil que ha dicho que los tractores venian sin instrucciones y sin libro de servicio y que no te ponian radio,
cuando no la llevaban ni los coches, es lo que campa por aqui.
Y lo hacen a sus anchas, ademas.
Guardo libros de instrucciones del Fordson, del Ebro, del County...
Hasta del Ford T de mi abuelo del año 26.
-
- Usuario experto
Corsario:
Hay mas información, de acuerdo, pero todo el mundo no tiene esos conocimientos técnicos que tú tienes,por ejemplo. Yo se de uno que se hartó de Massey Fergusón, cambió a Claas y compró lo mismo, pero de color verde.
La gente no tiene por que saber estas cosas y para ello se acude a estos foros para obtener un poco de información de gente coherente e informada como tú y tantos otros. Aunque alguna vez se cuele algún impresentable.
Hay mas información, de acuerdo, pero todo el mundo no tiene esos conocimientos técnicos que tú tienes,por ejemplo. Yo se de uno que se hartó de Massey Fergusón, cambió a Claas y compró lo mismo, pero de color verde.
La gente no tiene por que saber estas cosas y para ello se acude a estos foros para obtener un poco de información de gente coherente e informada como tú y tantos otros. Aunque alguna vez se cuele algún impresentable.
In God We Trust
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Por qué se os ocurre comentar a éstas alturas las bondades de los motors refrigrados por aire? ¿Se vende actualmente algun tractor nuevo con un motor refrigrado por aire?. Suena parecido a hablar ahora del motor de vapor de las maquinas de fecorrocarril.
Prescindiendo de bueno o malo, la discusión parece obsoleta. Yo tuve un same bufalo de segunda mano por aire y nunca dió problemas de motor, aunque si de otras muchas cosas. Cuando lo cambié hace 16 años por un silver 130 nuevo que aun tengo en buen uso, ya venía con motor refrigerado por agua, así que pocos de aire deben quedar a estas alturas en uso habitual.
Sobre el refrigerante, lo de la camisas es absolutamnte cierto, pero una avería absolutamnte evitable con un buen anticongelante y un buen manteniminto. Lo advertían al comprarlo en el concesionario. Echar agua a un radiador es como si le echas gasolina en el depósito. Se rompen todos.
Prescindiendo de bueno o malo, la discusión parece obsoleta. Yo tuve un same bufalo de segunda mano por aire y nunca dió problemas de motor, aunque si de otras muchas cosas. Cuando lo cambié hace 16 años por un silver 130 nuevo que aun tengo en buen uso, ya venía con motor refrigerado por agua, así que pocos de aire deben quedar a estas alturas en uso habitual.
Sobre el refrigerante, lo de la camisas es absolutamnte cierto, pero una avería absolutamnte evitable con un buen anticongelante y un buen manteniminto. Lo advertían al comprarlo en el concesionario. Echar agua a un radiador es como si le echas gasolina en el depósito. Se rompen todos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
El motor de aire en general,no es peor que el de agua,se dejaron de montar en europa por cuestiones de normativa anticontaminacion,nafa mas,de hecho para otros mercados no tan estrictos se siguen montando en maquinas de todo tipo,en general la duracion es un poco menor que la de un motor de agua bien mantenido,por el contrario,tambien su coste de reparacion es menor y mas facil que en uno refrigerado por agua,asi como el mantenimiento ( si no lleva agua ni radiador,es una preocupacion menos)
-
- Usuario experto
Por hablar,se deberia y podria hablar de todo con un minimo de educacion de la cual es evidente que carecen algunos.....los cuales tambien casualmente,insultan y menosprecian mucho,pero no aportan absolutamente nada.