PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Por 82.000 lereles con iva se compró ayer un JD 6150 M.Fue el jueves a preguntar y ayer firmó el contrato, se ve que la cosa no está como estos años de atrás, algo se cuece y nada bueno. Han afinado para no dejarle husmear otras marcas
Cuando se comen patatas tiene que saber a patatas, lo digo porque yo en Mercadona he visto patatas fritas con sabor a jamón , a finas hierbas y no sé cuantas cosas más.
El jamón lo venden en la charcutería y a 18 euros el kilo si es ibérico bueno.
Lo digo por los MF que son verdes con llantas rojas, que den los verdes al precio de los rojos y se dejen de marketing.
Cuando se comen patatas tiene que saber a patatas, lo digo porque yo en Mercadona he visto patatas fritas con sabor a jamón , a finas hierbas y no sé cuantas cosas más.
El jamón lo venden en la charcutería y a 18 euros el kilo si es ibérico bueno.
Lo digo por los MF que son verdes con llantas rojas, que den los verdes al precio de los rojos y se dejen de marketing.
.
-
- Usuario Avanzado
Yo si quieres un tractor sencillo y fiable el same láser 160, por menos de 50000€ te lo dan. Yo he tenido 2 láser 150 y son duros y economicos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
El Explorer tiene muy buena pinta,¿alguien sabe cuanto te quitarán por el 105.4 ó el 115.4?.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
C
Última edición por ElCorsarioNegro el 28 Ago 2014, 09:22, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Buenas a todos!:
Estoy mirando para comprar un tractor nuevo y queria saber si alguno de vosotros tiene el CLASS ARION 530 O EL ARION 630 para que me diga que tal va.
Asi mismo si sabeis que tal están saliendo los MASSEY FERGUSON nuevos,los 6615 por ejemplo y los 7615.Me parecen todos carísimos,pero no se,estos parecen haber cambiado bastante.Gracias.
Estoy mirando para comprar un tractor nuevo y queria saber si alguno de vosotros tiene el CLASS ARION 530 O EL ARION 630 para que me diga que tal va.
Asi mismo si sabeis que tal están saliendo los MASSEY FERGUSON nuevos,los 6615 por ejemplo y los 7615.Me parecen todos carísimos,pero no se,estos parecen haber cambiado bastante.Gracias.
-
- Usuario Avanzado
Que mig27 quiere un tractor sencillo y económico, o sea nada de estos modernos lleno de cables y tonterías que cuando te fallan te acuerdas de su madre. Y los same láser si que los siguen fabricando el 140 x unos 43000€ y el 160 x unos 48000€ yo lo mas seguro que me compre otro
Estoy de acuerdo con esos precios de nuevos Láser, pero ojo que un tractor son más cosas que caballos. Sé de uno que compró el 160 y con una sembradora neumática de 5 metros las pasaba p...s, y esa máquina la lleva cualquiera con 150 cv, de hecho le cambió por un Deutz antes de un año.jorgepalaci escribió:Que mig27 quiere un tractor sencillo y económico, o sea nada de estos modernos lleno de cables y tonterías que cuando te fallan te acuerdas de su madre. Y los same láser si que los siguen fabricando el 140 x unos 43000€ y el 160 x unos 48000€ yo lo mas seguro que me compre otro
Poca rueda y poco hierro.
.
o pocas luces ..jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
Que pensais en lineas generales de los CLAAS?? Son los herederos de los antiguos Renault?? El AXION 810 en adelante tienen muy buena pinta pero habria que ver como se comporta de bien o mal el cambio bajo carga automatico...
Paquito
yo de la gente que conozco y los tiene,, en linea generales hablan bien,, de lo unico que se quejan es del consumo en trabajos libianosPaquito_Cisterniga escribió:Que pensais en lineas generales de los CLAAS?? Son los herederos de los antiguos Renault?? El AXION 810 en adelante tienen muy buena pinta pero habria que ver como se comporta de bien o mal el cambio bajo carga automatico...
ahora dicen que eliminan los motores yondi(no se si sera en todos los modelos) de los claas por el fpt,, vamos el iveco,, asique seguro que el consumo bajara considerablemente
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No sabia que los Claas llevasen motor John Deere, es en todos los modelos?
-
- Usuario Avanzado
Todos los modelos fabricados hasta final de 2013 de los Arion 600 y Axion 800 llevaban motores John Deere Saran.
Los Axion 900 desde su lanzamiento montan FPT=Iveco Cursor.
Los Axion 800 desde 2014 llevan FPT=Iveco NEF 67
Creo que el Claas Axion 850 (2014) fue elegido mejor tractor del año en Sima 2014 (Paris)
Los Axion 900 desde su lanzamiento montan FPT=Iveco Cursor.
Los Axion 800 desde 2014 llevan FPT=Iveco NEF 67
Creo que el Claas Axion 850 (2014) fue elegido mejor tractor del año en Sima 2014 (Paris)
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Nuevo usuario
SI si ha sido elegido mejor tractor 2014.
EN definitiva hoy en dia que motores llevan la serie Axion 810, ...??
EN definitiva hoy en dia que motores llevan la serie Axion 810, ...??
Paquito
-
- Usuario Avanzado
IVECO NEF67 aunque los llamen FPT.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Tengo un amigo con un axion 850 que compro usado y dice que gasta menos que el jd que tenia y los dos son motor jd solo que el claas es el 6.7 y el jd era el 9.0
-
- Usuario Avanzado
Iveco NEF67= 6728 cc. diámetro 104 carrera 132
John Deere 6068= 6788 cc. diámetro 106,5 carrera 127
John Deere 6068= 6788 cc. diámetro 106,5 carrera 127
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Parece un precio razonable el del laser, tal y como estan los tiempos un tractor de esas potencias no debiera valer mucho mas,lo unico que me escama es que los motores same de agua dicen que no salieron tan buenos como los de aire...
Creo lleva motor deutz
-
- Usuario experto
Si la informacion no me falla,lleva motor same