Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Sivaex yo solo tengo un nik, y no he faltado a nadie sí no mira a ver que insultos hay y me los pones que pediré perdón a mi sí me han dicho ignorante y tonto , para mi es bueno aportar pero de q sirve aportar mentiras para confundir a gente que se quieren decantar por una marca u otra eso es engañar no aportar, yo no soy marquista en enero veía jd como última opción y hoy tengo dos pero ya me guardare bien de ponerlas en un pedestal asta que pasen unas campañas y lo demuestren yo estaba encantao con claas asta que deje de estarlo pero siempre digo la verdad de lo que se rompe consumen y demas( cuando coseches un par de hectáreas ya podrás decirnos cosas de las máquinas pero sin saber ni dar revoluciones al molinete es pronto)sí el único que no tiene modales eres tu . Sergio sí en algún momento te he ofendido lo siento creo que lo único que hago es discrepar en ciertas cosas contigo y en otras no, un saludo .
-
- Usuario Avanzado
Vamos a intentar de poner un poco orden en todo este lío, referente a Achitiger y elmaquina, Sivaex no son la misma persona, serán socios y si hablan de la misma máquina, pero no son la misma persona.
Setrill, creo que tenemos un amigo común, Felipe6920s, se que has tenido muchos problemas con Caterpillar, al igual que yo, por tanto comprendo que estés un poco resentido, pero no seas incrédulo, referente a los comentarios de Sergio, creo que sois dos grandes profesionales, el conoce igual que tu, no digo mejor, las Claas, por tanto podíamos intentar de quedar un día, conocernos y que Sergio nos demuestre sus consumos y de lo que es capaz ese monstruo de máquina. Por cierto en cuanto a condiciones difíciles, barro y el corte Maya, entra en Youtube y busca algún video de Sergiocamu que hay por hay, no te dejara indiferente.
No se sí echáis en falta a Jd8000, pero a raíz de unas fotos que colgó y rápido le critiquemos de cómo llevaba el molinete, ha optado por no intervenir, las fotos son una de las cosas que más animan al foro y deberían de crear conversación y debate, no disputas e insultos.
Saludos a todos, y vamos a intentar sobre todo de respetarnos.
Setrill, creo que tenemos un amigo común, Felipe6920s, se que has tenido muchos problemas con Caterpillar, al igual que yo, por tanto comprendo que estés un poco resentido, pero no seas incrédulo, referente a los comentarios de Sergio, creo que sois dos grandes profesionales, el conoce igual que tu, no digo mejor, las Claas, por tanto podíamos intentar de quedar un día, conocernos y que Sergio nos demuestre sus consumos y de lo que es capaz ese monstruo de máquina. Por cierto en cuanto a condiciones difíciles, barro y el corte Maya, entra en Youtube y busca algún video de Sergiocamu que hay por hay, no te dejara indiferente.
No se sí echáis en falta a Jd8000, pero a raíz de unas fotos que colgó y rápido le critiquemos de cómo llevaba el molinete, ha optado por no intervenir, las fotos son una de las cosas que más animan al foro y deberían de crear conversación y debate, no disputas e insultos.
Saludos a todos, y vamos a intentar sobre todo de respetarnos.
El amor no existe, simplemente se hace
Desterronador , aunque vas bastante encaminado , no es exactamente como dices. , si alguna vez coincidimos , ya te lo explico mejor , lo que sí es cierto , es que cada uno tenemos nuestra opinión , nuestros intereses, y nos respetamos el anonimato que nos ofrece el foro .
Un saludo y a ver si logras tranquilizar esto
Y dale Sivaex con los insultos !!!
Qué es lo que no sabes : leer , comprender , o es que te va la marcha ??
Un saludo y a ver si logras tranquilizar esto
Y dale Sivaex con los insultos !!!
Qué es lo que no sabes : leer , comprender , o es que te va la marcha ??
Desterronador buenas , no se quien es ese amigo en común pero sí me conoce te habrá dicho de que pie calzo, yo me gusta ayudar y aprender de todos , Sergio creo que es un tipo bastante maquilero pero algo exagerado siempre lo suyo es lo mejor no quiere decir eso que sea mejor ni peor yo le replico pero sin enfadarme ni queriendo que se enfade el que me conoce sabe que siempre digo lo que pienso y luego sí hace falta nos vamos de fiesta juntos pero dar la razón lo veo de poca personalidad creo. Que nunca insulte a Sergio y sí lo hice , lo siento , ahora que tipos como sivaex se metan en conversaciones que no les toca , que no tiene educación ninguna siempre insultando yo me doy asta vergüenza de mi mismo de contestar a este tío que encima no se que pinta aquí sí no ha visto una máquina ni en la tele, es así o no??? Ostias que esq podemos tener opiniones diversas pero de ahí a insultar y menospreciar amenazar como en el patio del colegio. Macho esto se hace cara a cara no aquí .un saludo a todos los foreros y perdonar por dar este espectáculo lamentable.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
..............
- Adjuntos
-
- b5fd2574151fcb6b3ab471bd8287ef55.jpg (54.93 KiB) Visto 861 veces
-
- Usuario medio
Bernabé670,muy bonita la máquina,en trigoo.q capacidad de tolva tiene?en kg
Buenos días a todos los foreros , y ante todo pedir disculpas a TODOS los foreros por el espectáculo de ayer , incluido a Sivaex si se molestó por el comentario (aunque digo pensando que no separa tanto , y que se dicen cosas peores y no se montan estos líos ) . Espero que a partir de ahora TODOS entremos en razón , y guardemos las formas y la compostura , para ver si sacamos algo positivo de este hilo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que así se sea, AMEN
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
BAJAR A LA TIERRA A BUSCAR A BUSCAR RAZONAMIENTOS Q ESTO ES PARA COMUNICARNOS ,SALUDARNOS Y AYUDARNOS UN SALUDO A TODOS
CANTANDOOooo
-
- Usuario Avanzado
Buenas fotos si señorBernabes670 escribió:...
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
peazo maquina bernabe,, ,puede decir cuanto cuesta esta maquina?? si puede serBernabes670 escribió:Hace 7300 kilos de trigo
Alguno tiene o conoce alguien q tenga cabezal de maíz Fantini?
-
- Usuario medio
Alguna foto mas,
- Adjuntos
-
- IMG-20140901-WA0004.jpg (189.02 KiB) Visto 697 veces
-
- IMG-20140901-WA0006.jpg (127.25 KiB) Visto 697 veces
-
- IMG-20140901-WA0006.jpg (127.25 KiB) Visto 697 veces
-
- Usuario medio
Me encanta Bernabé la máquina,el equipo de colza es de zurn,no?supongo q será mecánico,cuanto tardas en ponerlo?
-
- Usuario medio
El equipo es zurn y es mecanico, se tarda unos 5 minutos en montar, le encajas en el corte lleva 4 anclajes manuales le cambias la correa y a segar nohacen falta llaves, le estoy preparando para poderla dejar en el carro suelta porque hay veces que me toca soltarla para segar cereal y luego me toca volver a por ella donde la solte