si si estan asi en las cubiertas por eso lo pregunto porque hay una diferencia y no se cual es, yo creo que 30 esla llanta ¿no? y 13 ó 14 me imagino que sera la anchura de la cubierta no se, esa es mi duda.
gracias y un saludo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
En los 6910 llevamos firestone y no amortiguan nada, ademas de que se han rajado por el centro las delanteras, por la junta que llevan... Compramos antes de navidades unas nuevas x si se petan esas. Lleva las 16.9 R28 y le hemos comprado la 480/70R28 y detras lleva la 20.8R38 y le pondremos las 580, las nuevas en good year, que en tractores nos han ido bien, pero en cosechadoras.... mal mal. En cosechadoras michelin!
aft esas medidas no son de la misma marca,son distinta marca y te ponen los numeros descuadrados seguro q una esta a una norma y la otra a otra.
firestone son durisimas pero estan gretando mucho,las taurus muy blandas.
taurus es la 2 marca de michelin,las barum o como se escriba eso es blandisimo es como la cebolla.
dicen q van bien las verdestin o algo asi,nose muy bien como se escribe.
[QUOTE=Tintinzos]aft esas medidas no son de la misma marca,son distinta marca y te ponen los numeros descuadrados seguro q una esta a una norma y la otra a otra.
firestone son durisimas pero estan gretando mucho,las taurus muy blandas.
taurus es la 2 marca de michelin,las barum o como se escriba eso es blandisimo es como la cebolla.
dicen q van bien las verdestin o algo asi,nose muy bien como se escribe.[/QUOTE]
las taurus son la segunda marca de michelin??????? yo creo que la segunda marca de michelin son las kleber, nose, que alguien lo aclare. con lo de que son blandas las taurus a que te refieres a que se rompen pronto a que tienen la goma blanda????
johndeere_18 las taurus dijo blandas q es goma muy blanda, ami siempre me dijeron q michelin no ponia su nombre en las taurus y ponia taurus por no desprestiguiar la marca y te decian pa vendertelas es la 2 marca de michelin poreso lo dijo mejor mee decian mentira eso no lo se.
saludos
Eso es cierto, yo en el Fendt en las ruedas estrechas que tengo para sembrar la remolacha y sulfatar, la rueda delantera derecha esta muchisimo mas desgastada que la de la izquierda, esta está nuevita y la otra completamente lisa.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Pues es verdad, yo creo que es porque esa rueda va por el arcen y se desgasta mas. Ahora mismo las tengo puestas, si me acuerdo ya las echare unas instantaneas
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Un amigo compró un case que estubo trabajando con una cisterna y hacia mucha carretera tenia la delantera derecha el doble de gastada, pero si fuese del arcen tendria tambien la trasera ¿no?
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
a mi me paso lo mismo en un 6210,la dercha se desgasto antes que la izquierda y era taurus.Se las puse alreves y han terminado igual,les he hecho 5300 horas
si eso es de la carretera siempre suele pasar soretodo si son carreteras con un poco de pendiente hacia los arcenes, no se si mexplico destas estrechas que en el centro son mas altas