Consaburense escribió:son mas baratos, gastan menos, no se rompen y si lo hacen son mas baratos de arreglar......
y aun asi os pasais la vida intentando justificaros a vosotros mismos que habeis echo una buena compra, por que a los "cazurros" no teneis que convencernos de nada, sabemos lo que tenemos y por que los compramos, es puro intento de autoconvencimiento de que habeis echo una buena eleccion
yo lo que veo es que pocos que tengan un verde se pasan a otra marca a no ser que sea para comprar el otro verde mas oscuro, pero de los dos verdes grandes pocos se cambian a los rojos o azules o verdes claros
Eso de el que tiene jd no cambia no es cierto por lo menos en mi zona. A qui han cambiado varios y han sido así: Jd por valtra jd por case case por jd nh por jd . Jd por valtra case por case jd por claas.
Pos eso que todos los fabricantes han mejorado mucho en los últimos años y ya es cuestión de precio y gustos la decisión de compra ya que también lo que peor funciona es la electrónica y en eso también fallan todos
segun para que cosas y circunstancia son mejores uno que otros y el que diga lo contrario es que tiene la enfermedad del forofismo
yo e tenido varias marcas jd,nh,deutz,fiat,ebro,massey y segun las circunstancia y fiabilidad del modelo que e creido en su momento mejor, e comprado uno u otro sin miramiento de marca, unas veces me a salido mejor y otras peor, pero siempre e intentado de acercarme a las circunstancias de mi trabajo
Lo mismo hice yo solo este ultimo estuve entre el case y el jd y la verdad que con muchas menos cosas el jd costaba un paston mas no como ahora que valen casi lo mismo
En casa hay tres verdes, desde el más claro hasta el más oscuro.
O es que Deutz-Fahr,, John Deere y Fendt no son verdes?????? De lo que se entera uno....
Lo que yo digo cazurros, cafres, y finstros de la pradera.....Candemor
yo creo que todo el mundo se ha enterado de lo que he puesto menos tu, eso o que tienes ganas de darle vueltas al asunto
hay tres verdes, dos que estan al mismo nivel mas o menos y otro que es una m***, por que le puedes pintar de verde, de rojo o de gris y sigue siendo lo mismo........
En casa hay tres verdes, desde el más claro hasta el más oscuro.
O es que Deutz-Fahr,, John Deere y Fendt no son verdes?????? De lo que se entera uno....
Lo que yo digo cazurros, cafres, y finstros de la pradera.....Candemor
yo creo que todo el mundo se ha enterado de lo que he puesto menos tu, eso o que tienes ganas de darle vueltas al asunto
hay tres verdes, dos que estan al mismo nivel mas o menos y otro que es una m***, por que le puedes pintar de verde, de rojo o de gris y sigue siendo lo mismo........
esfuerzos por autoconvencerse......
Creo que hay mas de tres verdes al menos en mi pueblo puede que el resto sean diferentes.
las verdes que venden menos de 3 tractores por provincia no las cuento
los usuarios de JD no necesitamos habrir un hilo cada dos dias para decir que nuestros tractores tienen mas huevos y les sacan un cacho grande a los demas con los mismos cv, lo sabemos, estamos contentos con ellos y no nos tenemos que convencer de nada, todo el mundo lo sabe y no hace falta decirlo tantas veces
es el complejo de inferioridad que os entra al sentaros en el asiento de un trator que no lleva el ciervo el que os hace de estar continuamente repitiendo la milonga esa de "si, pero el mio gasta menos".... que ni siquiera es verdad, pero parece que lo necesitais, sera que no lo teneis tan claro........
Pues cuanto tontos somos una gran parte de los agricultores k compramos un tractor mas caro k se rompe más y gasta como un cosaco!!! K tontos somos y además muchos repetimos!!! Será el ciervo k noshipnotiza.. .... En fin!!!!
Pero cuanta gilipollez hsy k oir!!!! Yo no me creo superior a nadie y menos por un tractor!!! Pero tampoco tengo k aguantar k me llamen tonto por comprar jd, yo he trabajado con muchas marcas y considero k todos tienen puntos fuertes y débiles. Yo estoy contento con el mio y punto
yo no entiendo mucho ,pero lo que entiendo menos es que en camiones tengan mala fama los ivecos y resulta que en tractores leo que salen casi todos muy buenos ,algo falla entonces
luisenol escribió:yo no entiendo mucho ,pero lo que entiendo menos es que en camiones tengan mala fama los ivecos y resulta que en tractores leo que salen casi todos muy buenos ,algo falla entonces
los motores CAT en maquinas de obras publicas dicen que es de lo mejorcito, sin embargo todos los que an montado en cosechadoras de la marca claas cuentan y no paran de lo mal que funcionan
con respecto al iveco yo tengo un motor de estos en un new holland y puedo decir con toda seguridad que es un motor muy bueno y que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro motor
Consaburense escribió:las verdes que venden menos de 3 tractores por provincia no las cuento
los usuarios de JD no necesitamos habrir un hilo cada dos dias para decir que nuestros tractores tienen mas huevos y les sacan un cacho grande a los demas con los mismos cv, lo sabemos, estamos contentos con ellos y no nos tenemos que convencer de nada, todo el mundo lo sabe y no hace falta decirlo tantas veces
es el complejo de inferioridad que os entra al sentaros en el asiento de un trator que no lleva el ciervo el que os hace de estar continuamente repitiendo la milonga esa de "si, pero el mio gasta menos".... que ni siquiera es verdad, pero parece que lo necesitais, sera que no lo teneis tan claro........
No te canses, tio.
Verde solo hay uno..... John Deere.
Lo demas es un vano intento de fabricar algo que tenga pinta de tractor.