REMOLQUES DE GANCHO O HOOK-LIFT
Re: REMOLQUES DE GANCHO O HOOK-LIFT
conozen algun fabricante que ya fabrique en España remolques de este tipo a precio razonable para cajas de 7 metros.
muchas gracias
muchas gracias
AiD 2
-
- Nuevo usuario
Muy buenas, soy nuevo en el foro
Al final ha habido alguien que haya comprado este tipo de remolques? Sabéis que tal resultado están dando? Con el precio que tiene, realmente merecen la pena?
muchas gracias
Al final ha habido alguien que haya comprado este tipo de remolques? Sabéis que tal resultado están dando? Con el precio que tiene, realmente merecen la pena?
muchas gracias
En cerrajeria maldonado de talayuela (caceres) los hacen a muy buen precio y con el equipo de palfinger que encamiones es lo mejorcito!! Yo he visto varios trabajando y la verdad es que son muy practicos para el transporte de cereal y aceitunas porque el tractor no tiene que estar esperando aser cargado por las cosechadoras.
Un duda ¿para que sirven estos remolques hook?, ¿donde se va el tractor mientras se llena el contenedor? digo si se llena , porque si es en mi pueblo este año para llenarlo, hubiéramos practicado mucho con el hook.
Pienso que lo interesante sería tener el chasis porteador y la empresa receptora de la mercancía que tuviese los contenedores, como hacen cooperativas en Francia, pero aquí eso no sirve más que para fardar en el bar, aunque no dudo se impondrá, pero no por motivos ni lógicos ni prácticos.
Pienso que lo interesante sería tener el chasis porteador y la empresa receptora de la mercancía que tuviese los contenedores, como hacen cooperativas en Francia, pero aquí eso no sirve más que para fardar en el bar, aunque no dudo se impondrá, pero no por motivos ni lógicos ni prácticos.
.
je,je se supone que debes de tener minimo 2 contenedores, sino, no tiene mucho sentido
a mi me ponen algunas cajas de estas en el verano cuando cosecho, pero no las puedes llenar nunca, pues al lebantar se le vierte
a mi me ponen algunas cajas de estas en el verano cuando cosecho, pero no las puedes llenar nunca, pues al lebantar se le vierte
aqui hay cientos de esos remolques , pero van con un camion . los tienes en las fabricas de madera para los residuos , y van siempre con uno vacio y se llevan el lleno .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Claas eso he pensado yo cuando he visto el vídeo, si lo llenas de grano al levantarlo para cargarlo, tiras la mitad.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Mi tio que se dedica a transportar tabaco tiene 5 camiones con remolque y dos tractores con el remolque multilink entonces con los tractores sacan los contenedores de la parcela y en el camino los coge el camion. Por cierto el tambien se dedica ala fabricacion de remolques y carrocerias asique son de fabricacion propia
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, llego nuevo a este foro interesado en estos remolques para el transporte de astilla forestal. Alguien sabe precios y fabricantes (o importadores) españoles?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
Aguas tenias hace de estos remolques, de fabricacion nacional pocos mas habra
y con importador en españa pues fliegl por ejemplo
y con importador en españa pues fliegl por ejemplo
-
- Usuario experto
Hermanos Fernández en la Rioja, en Sorzano, exactamente los hacen también y están muy bien acabados.
Hola soy nuevo en este foro pero creo puedo ayudaros con vuestras dudas sobre remolques ganxo.
En primer lugar cualquier carrocero os lo montara : Aguas Tenias,Caybol,Multilift, fliegel,Santamaria,Rigual.Compar,Gili....todos estos lo fabrican algunos en serie i otros por pedido.
En cuanto a su utilidad yo e tenido ya dos i lo uso con : caja vañera, plataforma,cuba,esparcidor. todo con solo un remolque intercamviando equipo, su unico defecto es el peso pesa mas que cualquiera de estos equipos en un remolque independiente,
si teneis alguna duda mas no dudeis en consultar en este tipo de equipos tengo bastante experiencia tanto sobre camion como en agricola.
En primer lugar cualquier carrocero os lo montara : Aguas Tenias,Caybol,Multilift, fliegel,Santamaria,Rigual.Compar,Gili....todos estos lo fabrican algunos en serie i otros por pedido.
En cuanto a su utilidad yo e tenido ya dos i lo uso con : caja vañera, plataforma,cuba,esparcidor. todo con solo un remolque intercamviando equipo, su unico defecto es el peso pesa mas que cualquiera de estos equipos en un remolque independiente,
si teneis alguna duda mas no dudeis en consultar en este tipo de equipos tengo bastante experiencia tanto sobre camion como en agricola.
aparte del peso. su mayor punto de gravedad por tanto mas inestable
Mirar los de jimeca q es fabricante de ganchos me parecen más ligeros y bajos que otros