jocabo escribió:Joder mofu, eso parece un artilugio de tortura.
No se como se ponen las anillas.
Ahora es ternero, con una simple cuerda a los cuernos, haces lo que quieras con el él, a medida que pasa el tiempo, más manso (si lo atas).
ajjaa, que va era simplemente una cadena floja de la anilla a los cuernos, yo la anilla se la quiero poner, no me fio, a ver si alguien comenta como se pone.
jocabo escribió:Joder mofu, eso parece un artilugio de tortura.
No se como se ponen las anillas.
Ahora es ternero, con una simple cuerda a los cuernos, haces lo que quieras con el él, a medida que pasa el tiempo, más manso (si lo atas).
ajjaa, que va era simplemente una cadena floja de la anilla a los cuernos, yo la anilla se la quiero poner, no me fio, a ver si alguien comenta como se pone.
La anilla te la puede poner cualquier veterinario, ya viene en un kit preparado, eso si que cuando se la ponga como cuando le hagas alguna otra intervencion dolorosa para él( arreglar pezuñas, cortar astas.....) evita estar tu presente, porque los toros son rencorosos y algun dia de descuido igual te lo devuelve, yo he tenido toros con anilla y otros sin y para manejarlos si que viene bien, a los ultimos se lo he puesto.
Os subo unas fotos del toro para que veais su evolución, ahora tendrá unos 14, 15 meses, ya con 12 cubrió a las seis vacas que tenia con el, las miré ayer y tienen sobre 4 meses de preñadas segun el veterinario. A ver que os parecen las formas del toro, los que teneis experiencia en el tema.
saludos
Adjuntos
IMG_20140823_183125.jpg (348.96 KiB) Visto 379 veces
IMG_20140823_183123.jpg (351.21 KiB) Visto 379 veces
IMG_20140823_183054.jpg (353.19 KiB) Visto 379 veces
Hola Mofu2013, buen toro, me gusta mucho, para la edad que tiene está muy bien, de conformación estupendo y además muy bien raceado para ser carnico, parece largo aunque en las fotos ya sabes, no se suele apreciar bien, parece un pelín bajo de agujas a lo mejor es porque en las fotos está con la cabeza para abajo, no sé.
Se vé profundo y hondo, buenos pechos.
Suerte con él,un saludo.
El novillo esta bien y tiene buena conformacion pero viendo las fotos en todas se aprecia que es bastante mas bajo de agujas que de la parte posterior por lo tanto no puede haber nunca rectitud del lomo.
Si es para cruce industrial sin problema,pero si es para dejar descendencia de el malo,yo no lo destinaria para ese fin.
Ojo,las fotos muchas veces engañan,pero en este caso en todas se aprecia el mismo "defecto".
Sin animo de ofender mufo2013 a nadie nos gusta que nos digan el o los defectos de algun animal que se ha comprado con mucha ilusion,a mi el primero pero esto es asi y muchas veces ayuda a hacer ganado de mas calidad,comen lo mismo unos que otros.