PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
ya sabes coger coche y buscar fuera de tu zona e incluso de tu provincia ,ye lo que hay ,esos precios son irreales completamente
-
- Usuario experto
Estaremos ya a 28 de Diciembre???Avispao escribió:Es en la provincia de la Coruña, aquí hacen lo que quieren.
Ahora os voy a poner los de la casa Deutz, vais a llorar, no se si de susto o de risa..........
Deutz 5100C GS Versión B 66.200€ + IVA
Deutz 5110C GS Versión A 65.250€ + IVA
Deutz 5110C GS Versión B 69.600€ + IVA
Same Virtus J 110 GS 62.350€ + IVA.
Las versiones A y B del Deutz se diferencian en el que la B tienen 4 marchas bajo carga en lugar de las 2 que tiene la A. Asiento de acompañante y cuatro chorradas mas......Todos estos son bastante pelados, ni se pueden comparar con JD o Massey......el cambio es de 5 marchas con dos grupos, mas dos bajo carga que hacen media marcha (ellos dicen que es como si fuesen dos grupos mas) pero la verdad no es lo mismo.........
A ver que os parece.
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No, es club de la comedia, las marcas comerciales saben que tarde o temprano hay que pasar por el aro ya sea en la compra de maquinaria nueva o en la reparación de maquinaria vieja. Apenas hay competencia pues cada zona tiene su marca predominante y el resto apenas hace nada por introducir sus tractores en esa zona. Aquí los poderosos son de JD, los "tercos" tenemos Deutz o Case-New Holland, Fendt solo hay dos y uno es de segunda mano, Masey solo hay uno y pequeño. Ni Landini, ni Mccormick, ni Valtra, nada pero lo mas curioso en que no hacen nada por meter alguno, el único que hizo algo fue el comercial de Case que nos vendió uno hace ya 10 años a bastante buen precio por introducir uno en territorio enemigo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
lo de ir a otro sitio yo lo hice y lo primero que me pregunto es de donde eres,,y entonces me puso un precio 6000 euros mayor que el de mi zona, no te dicen que no te lo venden , simplemente se echan largos,es mejor y mas comodo para ellos ganar 12000 euros de una venta ,que de diez ventas,estamos en un sector con mucha competencia en lo que vendemos y poca en lo que compramos,los talleres y piezas de recambio es una estafa un robo ,en coches se mantienen mas o menos los precios, pero en tractores y maquinaria agricola hay una inflacion anual de alrededor del 10 por ciento.
-
- Usuario Avanzado
56722156 escribió:Pero, esa inflación tendrá sus causas ¿por qué?
Inflación? ??
No es inflación. Son márgenes comerciales en el mercado libre.
Comprar un tractor es algo así como ir al zoco o al rastro al regatear con los vendedores.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Betelgeuse escribió:Estaremos ya a 28 de Diciembre???Avispao escribió:Es en la provincia de la Coruña, aquí hacen lo que quieren.
Ahora os voy a poner los de la casa Deutz, vais a llorar, no se si de susto o de risa..........
Las versiones A y B del Deutz se diferencian en el que la B tienen 4 marchas bajo carga en lugar de las 2 que tiene la A. Asiento de acompañante y cuatro chorradas mas......Todos estos son bastante pelados, ni se pueden comparar con JD o Massey......el cambio es de 5 marchas con dos grupos, mas dos bajo carga que hacen media marcha (ellos dicen que es como si fuesen dos grupos mas) pero la verdad no es lo mismo.........
A ver que os parece.
Pero cómo un Deutz serie 5 de 100 Cv va a costar ese dineral. ....?
Por ese precio puedes conseguir un Case Puma 170 básico eso sí, sin suspensiones ni tripuntal ni radar ni más válvulas hidráulicas. ...
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Soy testigo,todos los precios son reales.
-
- Usuario Avanzado
Por desgracia............................
-
- Usuario Avanzado
Será un primer precio. Con calma ya irán descontando. ...
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
parte de esto yo creo que se solucionaba si con las ayudas podrias comprar fuera de españa ,yo creo que se les bajaban los humos pero d golpe ademas no entinedo el motivo de xque no puedo comprar el tractor nuevo fuera de españa no dicen que es un mercado libre cuando la leche viene de afuera en muchos casos mas bararta pues joder para esto tambien o la ayuda para una compra es para el concesionario y no para el agricultor??
-
- Usuario Avanzado
No,el problema se solucionaba quitando las ayudas,ahi se solucionaba el tema.
esos precios son una salvajadaAvispao escribió:Es en la provincia de la Coruña, aquí hacen lo que quieren.
A ver que os parece.
yo compre un M620, con muy pocos estras, el yosti, 8 salidas y suspension en cabina, supercortas y poco mas y me salio por 67000 euros iva incluido
todo esto fue hace 3 años
-
- Usuario Avanzado
luisenol escribió:parte de esto yo creo que se solucionaba si con las ayudas podrias comprar fuera de españa ,yo creo que se les bajaban los humos pero d golpe ademas no entinedo el motivo de xque no puedo comprar el tractor nuevo fuera de españa no dicen que es un mercado libre cuando la leche viene de afuera en muchos casos mas bararta pues joder para esto tambien o la ayuda para una compra es para el concesionario y no para el agricultor??
Quien ha dicho que no lo puedes comprar en el extranjero? ?
Estaría cojonudo que se puedan traer usados de Francia, Alemania, Bélgica y no se puedan comprar nuevos.
El problema viene después pues el ministerio de industria lo tiene que homologar y el de hacienda quiere cobrar. .....
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Pues hoy me llamó el vendedor y me dijo que los precios esos son de tarifa y que la diferencia es bastante grande, que fuese allí y me daría un precio para venderlo, y como me pilló de paso me acerqué.
Total que el Deutz 5110C GS versión B me lo deja en 49.000€ + IVA.
Así de golpe ha bajado exactamente 20mil euros........Sin contar el IVA, que sería aún mas diferencia.....
Yo lo veo de forma que si va un pardillo y pica en la primera hacen fiesta.....Me dio también precio por un SAME Explorer 115. El modelo nuevo. 44.0000 con 3 marchas bajo carga y 4 velocidades de la TDF. Comprándolo en Agosto, campaña de salida dice. No me parece mal precio.
Total que el Deutz 5110C GS versión B me lo deja en 49.000€ + IVA.
Así de golpe ha bajado exactamente 20mil euros........Sin contar el IVA, que sería aún mas diferencia.....
Yo lo veo de forma que si va un pardillo y pica en la primera hacen fiesta.....Me dio también precio por un SAME Explorer 115. El modelo nuevo. 44.0000 con 3 marchas bajo carga y 4 velocidades de la TDF. Comprándolo en Agosto, campaña de salida dice. No me parece mal precio.
para una subvencion de 1 incorporacion no , a no ser que en la cosejeria me informaran mal que tambien puede ser
este sistema de poner x y luego menos % que me salga de los c*** , es un timo , pero como dicen por hay arriva , darlo a conocer , y que se enteren bien ... quien son los conces mas ca*** ..jejeje
tipico sistema de los gitanos y estafadores ...
tipico sistema de los gitanos y estafadores ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo muchos años curioseando en el. Ahora me dispongo a quitarme de encima el dolor de cabeza que tengo desde que me compre un massey. He estado mirando en mi provincia el massey 6616 dina4 que tienen de pruebas con 100 horas y me lo ponen más caro que sí lo compro en otra provincia (creo que se quieren quedar conmigo )
Meba
-
- Nuevo usuario
Por cierto el massey que tengo es un 4260 ahora le tengo otra vez en el taller.
Meba
-
- Usuario Avanzado
joder, te aborrece uno y repites? ami me aborrecio un 6170 y desde entonces les tengo pelusilla asta de lejos