estoy barajando las siguientes opciones (QUE ME ACONSEJAN?)
CLAAS 550

MASSEY FERGUSON 6616

DEUTZ FARH

NEW HOLLAND

ALGUNA OTRA MARCA??
GRACIAS
Que barbaridad dices, no ves que es catalan? la pela es la pelaJhodete escribió:POR SUPUESTO UN FENDT
Vas a andar en chorradas¡¡¡
El 516 creo¡¡¡
Jhodete escribió:POR SUPUESTO UN FENDT
Vas a andar en chorradas¡¡¡
El 516 creo¡¡¡
Estas seguro de que dura menos un 4 cilindros? Cuantas horas menos? Por que?GAMUSINOVIEJO escribió:¿Tanta es la diferencia de consumo de los 4 a los 6 cilindros?,yo esque un cuatro cilindros si no es como segundo tractor para hortaliza,abonis,sulfatar,sembrar y poco mas no me lo compraria.Un tractor nuevo es para muchos años,los de 4 tiran menos,se calientan antes y tienen una vida mas corta. Hay que analizar bien eso del ahorro de gasoil
A cuantas revoluciones trabaja mas un cuatro cilindros? A que revoluciones dan uno y otro par y potencia maxima?luisenol escribió:es mi opinion habria que hacer una prueba ,pero no seria mejor un 6 que no necsita estar tan revolucionado ? y si es pa un carro mezclador creo que es mas conveniente x lo tipico que si esta el carro bastante cargado y se desacelera x lo que sea el 6 va mucho mejor ,yo creo
cubero escribió:A cuantas revoluciones trabaja mas un cuatro cilindros? A que revoluciones dan uno y otro par y potencia maxima?luisenol escribió:es mi opinion habria que hacer una prueba ,pero no seria mejor un 6 que no necsita estar tan revolucionado ? y si es pa un carro mezclador creo que es mas conveniente x lo tipico que si esta el carro bastante cargado y se desacelera x lo que sea el 6 va mucho mejor ,yo creo