vendimia 2014
vendimia 2014
bueno ya a empezado la vendimia por la mancha, ¿alguien sabe algo de precios? se comenta que el airen va a rondar las 2 pts el grado
y el tempranillo poco mas, con esos precios este invierno nos vamos a comer los mocos, esperemos que los rumores no sean ciertos, un saludo y buena vendimia

Re: vendimia 2014
Madre mia como sea así vamos a tener que ir la familia a vendimiar na mas
a 2 ptas es ruinoso el precio .
no habria que vendimiar a esos precios , de todos modos la ganancia o la perdida es poca a 2 ptas ...
si el clima acompaña y no vienen lluvias , a esperar ....de momento ...pero hay pocos agricultores que tengan c*** pa hacerlo , la mayoria se bajan los pantolones a la min ....
en las coop no hay mas remedio que entregar , pero en las privadas ...
no habria que vendimiar a esos precios , de todos modos la ganancia o la perdida es poca a 2 ptas ...
si el clima acompaña y no vienen lluvias , a esperar ....de momento ...pero hay pocos agricultores que tengan c*** pa hacerlo , la mayoria se bajan los pantolones a la min ....
en las coop no hay mas remedio que entregar , pero en las privadas ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pista se sabe algo de precio por villacañas? no se a empezao todavía por ningún lao algún blanco de estos finos
Como muchos años se empieza sin precio. Tu entrega la uva y luego ya veremos.
bueno pues solis ya a puesto precio a el chadornay y el subiñon blan, 3,60 el grado, ese precio es bueno pero del airen y tempranillo los rumores cada vez son mas fuerte de que incluso no van ni a llegar a las dos pts el grado por lo menos el airen, un saludo
na ....de esas varietales hay 4 ... se ve que o hay poca cosecha en cataluña o en francia ..pa hacer el cava o champan ... por eso esos precios ..
que le hagan con airen ..como to la vida ....
y el resto de varietales finolis ,, como el sirac ,y company...???
que le hagan con airen ..como to la vida ....
y el resto de varietales finolis ,, como el sirac ,y company...???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
No se debería vender ni un kg de Airén a 2 ptas grado, ya verás que pronto se regularía el mercado.Pero absolutamente ni uno!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este precio es riduculo, así no se puede funcionar. Cuando hay rumores del precio es que seguro que poco más va a subir si no baja.
Ánimo vitucultores...
Ánimo vitucultores...
JD2650, JD2035, JD1640
ASAJA denunciará la caida de precios de la uva sin motivo aperante al tribunal de la Competencia. Lo ha dicho Fresneda.
-
- Usuario experto
lo que pasa es que somos unos mierdas que nos merecemos todo lo que nos pase y nos hagan
quien trabaja sin conocer el precio de su trabajo y cobrando a un año vista? solo nosotros
por mi y a dos pesetas grado no vendimiaba, me da igual, a ver de donde sacan el vino......... y si el primer barco con vino que venga del extranjero se le prende fuego el segundo da la vuelta
pero como somos todos unos mierdas que estamos esperando a que habran las bodegas para empezar el dia antes pues asi nos va....
quien trabaja sin conocer el precio de su trabajo y cobrando a un año vista? solo nosotros
por mi y a dos pesetas grado no vendimiaba, me da igual, a ver de donde sacan el vino......... y si el primer barco con vino que venga del extranjero se le prende fuego el segundo da la vuelta
pero como somos todos unos mierdas que estamos esperando a que habran las bodegas para empezar el dia antes pues asi nos va....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
esto es la p*** ruina, dan ganas de dejar las viñas eriales y irse al extranjero.
Este precio es falso y solo interesa a los intermediarios especuladores y compradores. La demanda de vino ahí esta y si no no se estarían llevando el mosto y el vino, pero claro les conviene que este bajo.
El vino tranquilos que vender se va a vender, pero bajandonos los pantalones y sin vaselina. otra cosa es el podrido del año pasado, ese por desgracia mal salida tiene
Este precio es falso y solo interesa a los intermediarios especuladores y compradores. La demanda de vino ahí esta y si no no se estarían llevando el mosto y el vino, pero claro les conviene que este bajo.
El vino tranquilos que vender se va a vender, pero bajandonos los pantalones y sin vaselina. otra cosa es el podrido del año pasado, ese por desgracia mal salida tiene
-
- Usuario experto
Completamente de acuerdo. Esa es la situación y ese es el eterno problemaConsaburense escribió:lo que pasa es que somos unos mierdas que nos merecemos todo lo que nos pase y nos hagan

Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Foreros siento decir lo que voy a decir y espero equivocarme en todo lo que diga, pero la vendimia de 2014 esta comprometida y arruinada de antemano.
Muchos diréis y por que, si no hemos empezado a vendimiar aún, pues bien sencillo por que el mercado del vino esta girando solamente en una dirección y es la propuesta que el Ministerio de Agricultura mantiene sobre la retirada de excedentes y la famosa destilación.
Muchas bodegas que han tenido grandes producciones han retirado excedentes de baja calidad a precios de risa, lo cual hace arrastrar a otros vinos de mayor calidad a bajar sus precios.
Asi los compradores están llenando bien la despensa, comprometiendo asi a las bodegas y el mercado del año que viene.
Sigo pensando y es mi opinión que cada dia que la propuesta de destilación esta sobre la mesa, cada cisterna de vino que se venda y cada litro de vino que se coloque en el mercado, nos hará mas difícil remontar los precios.
El vino como dice Revotek tranquilos que vender se va a vender , pero solo nos falta poner en las botellas ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!
Muchos diréis y por que, si no hemos empezado a vendimiar aún, pues bien sencillo por que el mercado del vino esta girando solamente en una dirección y es la propuesta que el Ministerio de Agricultura mantiene sobre la retirada de excedentes y la famosa destilación.
Muchas bodegas que han tenido grandes producciones han retirado excedentes de baja calidad a precios de risa, lo cual hace arrastrar a otros vinos de mayor calidad a bajar sus precios.
Asi los compradores están llenando bien la despensa, comprometiendo asi a las bodegas y el mercado del año que viene.
Sigo pensando y es mi opinión que cada dia que la propuesta de destilación esta sobre la mesa, cada cisterna de vino que se venda y cada litro de vino que se coloque en el mercado, nos hará mas difícil remontar los precios.
El vino como dice Revotek tranquilos que vender se va a vender , pero solo nos falta poner en las botellas ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!
La vida es demasiado corta como para beber vino malo.
hoy he visto pasar las bañeras y remolques con lona ... buf ....
lo mejor que podia pasar es que empezara a apedrear sin parar ... por todos laos ... y no dejar un solo kilo de uva en ninguna zona ..jejejj
lo mejor que podia pasar es que empezara a apedrear sin parar ... por todos laos ... y no dejar un solo kilo de uva en ninguna zona ..jejejj
-
- Usuario Avanzado
recordemos que todo se vende
Pues claro que se vende! y si se lo regalamos como ha pasado pues más se aprovechan. No me parece mal el apedreo general, y cerrar puertos a vino extranjero. Ibamos a pasar un año a cero todos pero no volverían a aprovecharse en precios no publicados.
-
- Usuario Avanzado
este año va a dar miedo los precios nadie sdabe nada?¿
-
- Usuario experto
Hola agrifind, yo creo por desgracia q no te vas a equivocar, pero no echemos la culpas al magrama de lo q pasa. La tenemos nosotros produciendo sin control, en muchos casos como el año pasado verdadera porquería y desequilibrando los mercados pensando q ya aguantaran ríos de vino. Vamos a pensar q algo de culpa tenemos.AGRIFIND escribió:Foreros siento decir lo que voy a decir y espero equivocarme en todo lo que diga, pero la vendimia de 2014 esta comprometida y arruinada de antemano.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
yo también pienso como tu si en vez de procuparnos nada mas que producir mucho plantando el 90% de airen uviesemos mirado mas por la calidad y uviesemos plantado variedas mejorantes otro gallo con cantaría, un saludo y buena vendimiaCostalera escribió:Hola agrifind, yo creo por desgracia q no te vas a equivocar, pero no echemos la culpas al magrama de lo q pasa. La tenemos nosotros produciendo sin control, en muchos casos como el año pasado verdadera porquería y desequilibrando los mercados pensando q ya aguantaran ríos de vino. Vamos a pensar q algo de culpa tenemos.AGRIFIND escribió:Foreros siento decir lo que voy a decir y espero equivocarme en todo lo que diga, pero la vendimia de 2014 esta comprometida y arruinada de antemano.