Precio de arar con un volteable una hectárea.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
fernando_massey
Nuevo usuario

Precio de arar con un volteable una hectárea.

Mensaje por fernando_massey »

Hola buenas, he realizado una faena con volteable (arado de vertedera) sobre una hectárea y no se cuando cobrarle al dueño. Os pido me digáis precio por favor.
Muchas gracias a todos.
34958372
Usuario Avanzado

Re: Precio de arar con un volteable una hectárea.

Mensaje por 34958372 »

Con que lo has hecho? Una mula y un arado romano? Un barreiros y un arado de2cuerpos fijo?un 100cv y un trisurco kverneland?o un fendt 939 y un arado de 10cuerpos?
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

.......
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Da igual con qué lo haya hecho , te ha pedido precio por ha . Si lo hace en menos tiempo con una herramienta más cara , tendrá que cobrar lo mismo que sí tarda más con una más barata , siempre que la calidad del trabajo sea la misma .
Otra cosa son las condiciones del terreno .
Yo no te puedo decir porque lo que tengo son cosechadoras ,y estoy hartó de los que dicen : "como tengo una máquina más grande , que hace más has , puedo cobrar menos" , cuando va a tener un gasto mucho mayor en esa máquina
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

no es igual , labrar una ha con un super 55, con un monosurco, que hacerlo con un 180cv y 7 vertederas, solamente el sueldo del tractorista que labre con el super 55, para hacer una ha , andara cercano, a lo que cobre un 180cv con 7 vertederas,para hacer esa ha.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Fernando es igual con la maquina que lo hagas siempre que la labor la hagas bien,lo que no es igual es que te manden hacer una hectaria a que te manden cien, en mi zona entre 54y60 € por hectaria espero que te valga la información pero siempree teniendo encuentra la superficie.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

No solo depende de la herramienta y tractor. ¿Secano volteando un jeme o buena labor de envolver entre 30 y 40 cm donde es todo mallacan y la hectarea son bancalicos pequeños??. A 60 la hora con 3 o 4 cuerpos sin apurar en el mallacan suelen cobrar por aqui. Para el mallacan los orugas. Otra cosa es que yo cuando hago lo mio voy mas despacio por tocar y voltear el mallacan saltando varias veces el automatico de las tejas y se pierde mas tiempo
Albrtoa
Usuario Avanzado

Mensaje por Albrtoa »

que fácil es responder y que complicado hacéis las cosas y siempre los mismos...........

precio 1hª 45-60 euros cobras 50 es un precio medio ya sea con un burro o con un maquinón
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Lo facil es hablar. Hay huebras y huebras.Y hay muchos que se dedican ha hacer labores que lo hacen muy diferente de si fuera para ellos
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Hombre por 50€ no es para quedarse en el bar, si otros lo hacen tu tambien, le das 4vueltas a la rueda y para arriba, no nos engañemos con los precios que nadie ara hondo y cobra poco, los tontos se van acabando. Un Ha bien arada en terrenos fuertes te comes 30litros de gasoil, si son parcelas grandes y desembueltas algo menos, ahora poneis tractor, hierros, sueldo (y beneficios) y te sale el precio.

Un saludo.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

No riceis el rizo que todos sabemos lo que hay una hectaria tres c*** importa pero doscientas son palabras mayores y es otro precio esto es lo que hay ;) ;)
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Aquí viene un señor, pone su primer mensaje, os tira de la lengua ,entráis al trapo, dais datos y detalles y hasta discutís entre vosotros.

jua,jua,jua,
.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Para que luego digan que este foro esta muerto, jajaja
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Claro como están contando secretos de estado, si no se informa en el foro tiene mil sitios más.

De todas formas si lo pone en el buscador tienen que salir varios temas de lo mismo.
Ebro 6100
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

RICHIARAGON escribió:No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!
200has en una parcela,, y a lo mejor llana y sin prendederos, a lomejor pa ti... =)) =)) =)) =)) =))
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Pues en una parcela no pero en 2 juntas no sería la primera k labró
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Claasss estas muy equivocado en una parcela las hay y en fincas muchas y de mas osea que no se de que c*** te ríes por lo menos joder no te rías y desprecies así a la gente
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Claas330 escribió:
RICHIARAGON escribió:No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!
200has en una parcela,, y a lo mejor llana y sin prendederos, a lomejor pa ti... =)) =)) =)) =)) =))
Se ve k has salido muy poquito de tu pueblo
TERMINATOR
Nuevo usuario

Mensaje por TERMINATOR »

Tiene que ser una gozada hacer una parcela de 200 Ha. yo la más grande que tengo tiene 4 y cuando la trabajo la disfruto de lo lindo.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."

Mahatma Gandhi
Responder