Precio de arar con un volteable una hectárea.
-
- Nuevo usuario
Precio de arar con un volteable una hectárea.
Hola buenas, he realizado una faena con volteable (arado de vertedera) sobre una hectárea y no se cuando cobrarle al dueño. Os pido me digáis precio por favor.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Re: Precio de arar con un volteable una hectárea.
Con que lo has hecho? Una mula y un arado romano? Un barreiros y un arado de2cuerpos fijo?un 100cv y un trisurco kverneland?o un fendt 939 y un arado de 10cuerpos?
Da igual con qué lo haya hecho , te ha pedido precio por ha . Si lo hace en menos tiempo con una herramienta más cara , tendrá que cobrar lo mismo que sí tarda más con una más barata , siempre que la calidad del trabajo sea la misma .
Otra cosa son las condiciones del terreno .
Yo no te puedo decir porque lo que tengo son cosechadoras ,y estoy hartó de los que dicen : "como tengo una máquina más grande , que hace más has , puedo cobrar menos" , cuando va a tener un gasto mucho mayor en esa máquina
Otra cosa son las condiciones del terreno .
Yo no te puedo decir porque lo que tengo son cosechadoras ,y estoy hartó de los que dicen : "como tengo una máquina más grande , que hace más has , puedo cobrar menos" , cuando va a tener un gasto mucho mayor en esa máquina
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no es igual , labrar una ha con un super 55, con un monosurco, que hacerlo con un 180cv y 7 vertederas, solamente el sueldo del tractorista que labre con el super 55, para hacer una ha , andara cercano, a lo que cobre un 180cv con 7 vertederas,para hacer esa ha.
Fernando es igual con la maquina que lo hagas siempre que la labor la hagas bien,lo que no es igual es que te manden hacer una hectaria a que te manden cien, en mi zona entre 54y60 € por hectaria espero que te valga la información pero siempree teniendo encuentra la superficie.
-
- Usuario Avanzado
No solo depende de la herramienta y tractor. ¿Secano volteando un jeme o buena labor de envolver entre 30 y 40 cm donde es todo mallacan y la hectarea son bancalicos pequeños??. A 60 la hora con 3 o 4 cuerpos sin apurar en el mallacan suelen cobrar por aqui. Para el mallacan los orugas. Otra cosa es que yo cuando hago lo mio voy mas despacio por tocar y voltear el mallacan saltando varias veces el automatico de las tejas y se pierde mas tiempo
-
- Usuario Avanzado
que fácil es responder y que complicado hacéis las cosas y siempre los mismos...........
precio 1hª 45-60 euros cobras 50 es un precio medio ya sea con un burro o con un maquinón
precio 1hª 45-60 euros cobras 50 es un precio medio ya sea con un burro o con un maquinón
-
- Usuario Avanzado
Lo facil es hablar. Hay huebras y huebras.Y hay muchos que se dedican ha hacer labores que lo hacen muy diferente de si fuera para ellos
-
- Usuario Avanzado
No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!
Hay mucho secano k se riega con gasoil
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Hombre por 50€ no es para quedarse en el bar, si otros lo hacen tu tambien, le das 4vueltas a la rueda y para arriba, no nos engañemos con los precios que nadie ara hondo y cobra poco, los tontos se van acabando. Un Ha bien arada en terrenos fuertes te comes 30litros de gasoil, si son parcelas grandes y desembueltas algo menos, ahora poneis tractor, hierros, sueldo (y beneficios) y te sale el precio.
Un saludo.
Un saludo.
No riceis el rizo que todos sabemos lo que hay una hectaria tres c*** importa pero doscientas son palabras mayores y es otro precio esto es lo que hay

Aquí viene un señor, pone su primer mensaje, os tira de la lengua ,entráis al trapo, dais datos y detalles y hasta discutís entre vosotros.
jua,jua,jua,
jua,jua,jua,
.
Para que luego digan que este foro esta muerto, jajaja
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Claro como están contando secretos de estado, si no se informa en el foro tiene mil sitios más.
De todas formas si lo pone en el buscador tienen que salir varios temas de lo mismo.
De todas formas si lo pone en el buscador tienen que salir varios temas de lo mismo.
Ebro 6100
200has en una parcela,, y a lo mejor llana y sin prendederos, a lomejor pa ti...RICHIARAGON escribió:No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!

-
- Usuario Avanzado
Pues en una parcela no pero en 2 juntas no sería la primera k labró
Claasss estas muy equivocado en una parcela las hay y en fincas muchas y de mas osea que no se de que c*** te ríes por lo menos joder no te rías y desprecies así a la gente
-
- Usuario Avanzado
Se ve k has salido muy poquito de tu puebloClaas330 escribió:200has en una parcela,, y a lo mejor llana y sin prendederos, a lomejor pa ti...RICHIARAGON escribió:No es lo mismo ni vale lo mismo ir a labrar una finca de 200 hectáreas toda junta que una parcela de una! Ya solo faltaba que este lejos que tenga enganchones y que tenga que enganchar el Cuatrisurco de propio!! Por 50 euros me quedo en el bar k gasto menos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Nuevo usuario
Tiene que ser una gozada hacer una parcela de 200 Ha. yo la más grande que tengo tiene 4 y cuando la trabajo la disfruto de lo lindo.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi