No lo pongo en duda de que han dado un salto, pero en lo que se refiere a las prestaciones que ofrecen serían más comparables a un Deutz Fahr de la serie 5 C que a un Serie 5.Manu1946 escribió:Mucho ojo con los MF actuales. Considero que han dado un salto hacia adelante brutal, supongo sera por la tecnología que Agco le esta insuflando de Fendt.agrorent escribió:Yo me decantaría directamente por el serie 5 de Deutz en cuanto a terminaciones, equipamiento y fiabilidad frente a los Massey. Para ser "una bicicleta de 120 caballos" su capacidad de elevación es 1400 kgr. más que el MF.
Con un buen servicio y mantenimiento, es un tractor que me da la sensación que es superior al Deutz.
Valtra N103.4 o Deutz Serie 5 5100
Re: Valtra N103.4 o Deutz Serie 5 5100
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo por diseño me dacantaría claramente por el deutz serie 5, un tractor moderno y con mucho colorido en la cabina, pero poco mas, el n 103 de valtra es muchisimo mas tractor, robusto, la cabina es cierto que es un poco sobria (tipo escandinavo), pero es amplia comoda y con un aire acondicionado inmejorable, yo tengo un deutz ttv 430, y tambien un valtra n 113 h5, y me quedo mil veces con el valtra, tira bastante mas, el deutz no tiene mas que problemas de calentamiento, del cambio, del motor, y del tío que va dentro que en verano se asa de calor.
lamborghini 77
Buenas tardes,
Al final me decidí por el MF5611, ahora esperemos a que llegue y a disfrutar de el.... Gracias a todos....
Al final me decidí por el MF5611, ahora esperemos a que llegue y a disfrutar de el.... Gracias a todos....

-
- Usuario experto
Vamos a tener que vender las fincas para comprar un tractor. Un tractor de poco mas de cien caballos, cuatro cilindros, mas de sesenta mil euros. Es una locura.
In God We Trust
-
- Nuevo usuario
Valen2014 escribió:Buenas tardes,
Que lo disfrutes y te salga muy bueno! Cuando lo tengas a ver si pones un par de fòtils.

"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi