Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Nuevo usuario
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
hola, soy hugo de uruguay, me podrian pasar el programa por correo para w7. hestevezmachin@gmail.com. gracias
Buenas tardes, felicidades a todos por el desarrollo y evolución que estáis consiguiendo. Veo que os pasáis a las smart antennas. Tengo algunas preguntas, habéis elegido la novatel por algo en concreto o cualquiera de esas características serviria? I el detalle importante, que precio tiene aproximadamente y a dónde dirigirse para adquirirla.
Grácias por todo.
Grácias por todo.
Hola, me gustaría probar el sistema cerea. Me podrían añadir a dropbox?
Mi correo es lorie.lamour@laposte.net
Gracias y saludos
Mi correo es lorie.lamour@laposte.net
Gracias y saludos
-
- Usuario medio
La carpeta dist48 esta incompleta. El programa no funciona.
un saludo
un saludo
Soy agricultor desde... estoy pensando...
hola buenas,
que mejoras tiene la dist48 respecto a la 38 ??
Ahora que he estado usando bastante el autoguiado para subsular el rastrojo, de echo casi no he tocado el volante , me surge esto.
¿a vosotros se os mueven las lineas de guiado?
ya se que para eso esta el B+ pero es que hay veces que se me van cada poco tiempo aunque el pintado me va perfecto. no se si puede ser fallo de configuracion de algo
un saludo.
que mejoras tiene la dist48 respecto a la 38 ??
Ahora que he estado usando bastante el autoguiado para subsular el rastrojo, de echo casi no he tocado el volante , me surge esto.
¿a vosotros se os mueven las lineas de guiado?
ya se que para eso esta el B+ pero es que hay veces que se me van cada poco tiempo aunque el pintado me va perfecto. no se si puede ser fallo de configuracion de algo
un saludo.
-
- Usuario medio
Ponte en contacto con Gibaldin.Jcbpela escribió:Buenas tardes, felicidades a todos por el desarrollo y evolución que estáis consiguiendo. Veo que os pasáis a las smart antennas. Tengo algunas preguntas, habéis elegido la novatel por algo en concreto o cualquiera de esas características serviria? I el detalle importante, que precio tiene aproximadamente y a dónde dirigirse para adquirirla.
Grácias por todo.
Saludos
..bigotemagnum escribió:Hola amigo estoy en Argentina, en Mercado Libre podes encontrar algunas . Suerteluchytk escribió:HOLA, SOY DE ARGENTINA, ALQUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ANTENA RECEPTORA GPS USB PARA PODER USAR CON EL CEREA ? ESTA MUY COMPLICADO EL TEMA DE IMPORTACION, PRACTICAMENTE NO PERMITEN IMPORTAR NADA, PERO POR ESAS CASUALIDADES ALGUIEN VIENE PARA ARGENTINA Y LA PUEDE TRAER CONSIGO. LES AGRADECERÉ MUCHO SI ALGUIEN TIENE ALGUN CONTACTO O INFORMACION AL RESPECTO.
luchytk@yahoo.com.ar
Estimado Bigotemagnum, no eh encontrado nada en mercadolibre, la gente que las traia no las puede importar mas, si tenes algun otro dato pasame. gracias
-
- Usuario medio
Hola a todos:
A los que teneis montado el autoguiado...
La rueda del motor tiene que tener algun diametro especifico, o puede variar dentro de un margen...
Quiero intentar hacerla de nylon que es un material bastante resistente, manejable y barato.Poniendole una banda de goma creo que se evitara el patinaje totalmente.
Podeis decirme de que diametro son las vuestras?
Un saludo.
A los que teneis montado el autoguiado...
La rueda del motor tiene que tener algun diametro especifico, o puede variar dentro de un margen...
Quiero intentar hacerla de nylon que es un material bastante resistente, manejable y barato.Poniendole una banda de goma creo que se evitara el patinaje totalmente.
Podeis decirme de que diametro son las vuestras?
Un saludo.
asi la tengo yo.La mia mide creo unos 6 cm de diametro
una rueda de nylon de esas blancas con una banda de neopreno pegada.Tuve que hacerle el agujero a la medida del eje y ajustarle la chaveta y a funionar.
me salio por 1.5 euros.
una rueda de nylon de esas blancas con una banda de neopreno pegada.Tuve que hacerle el agujero a la medida del eje y ajustarle la chaveta y a funionar.
me salio por 1.5 euros.
Hola, algun experto que pudiera mirar este receptor, si funcionaria con el CEREA, es el unico que pude encontrar aqui en ARGENTINA. Gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tablet-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tablet-_JM
-
- Usuario medio
Con ese material es facil trabajar taladros y rebajes verdad...Angelp escribió:asi la tengo yo.La mia mide creo unos 6 cm de diametro
me salio por 1.5 euros.
El patinaje, con la banda de goma se evita totalmente?
Gracias por la medida, es la duda que tenia.
El que varie el diametro de la rueda influye en el motor, o da igual?
Un saludo
Buscando información sobre las smart antenas, envié un correo a novatel y me puse en contacto con su distribuidor en españa. Me envió un correo con un presupuesto, por su escrito, entiendo que lo envió a mas de uno, con un descuento si, con tiempo hasta el día 13 de agosto, reunia un mínimo de tres adquisiciones para la antena ag-star. Para el que le pueda interesar, que sepa que existe esa posibilidad.
Yo aún no se si dar el paso, me interesa porque he visto que tengo zonas en las que no tengo cobertura y allí mejoraría, pero són pocos días y primero quizás me tendría que vender la antena y el denga10 para financiar algo, que si no me van a dar. Me lo estoy pensando.
Yo aún no se si dar el paso, me interesa porque he visto que tengo zonas en las que no tengo cobertura y allí mejoraría, pero són pocos días y primero quizás me tendría que vender la antena y el denga10 para financiar algo, que si no me van a dar. Me lo estoy pensando.
Por cierto, con la novatel el cable va a parte, pero ya me comentó el distribuidor que mejor ponernos en contacto con Ladillo para el cable ya que el suyo és caro y no se utiliza ni la mitad de su potencial.
Saludos
Saludos
la rueda mide 5.5 cm de diametro y con la banda de neopreno de 1 cm de grosor son en total 7.5 cm de diametro.sosayelbes escribió:Con ese material es facil trabajar taladros y rebajes verdad...Angelp escribió:asi la tengo yo.La mia mide creo unos 6 cm de diametro
me salio por 1.5 euros.
El patinaje, con la banda de goma se evita totalmente?
Gracias por la medida, es la duda que tenia.
El que varie el diametro de la rueda influye en el motor, o da igual?
Un saludo
La rueda se mecaniza muy facil, es material "blando".
Patinar no patina nada, si agarras la rueda del motor con una mano y con la otra intentas dar vueltas al volante no puedes, lo agarra muy bien.
El diametro pienso yo que influira en que te saldran mas o menos pasos del encoder.
donde esta la version 48 que no la veo ??
¿a vosotros se os mueven las lineas de guiado cuando vais girando por las cabeceras? ¿eso es fallo del cerea o de las correcciones?
un saludo
buenas tardes!
alguien puede decirme si esta antena http://www.tallysman.com/downloads/TW3870_Datasheet.pdf sería una buena opción para reemplazar el TALLYSMAN 2400? Me podría dar más detalles?
Gracias!
alguien puede decirme si esta antena http://www.tallysman.com/downloads/TW3870_Datasheet.pdf sería una buena opción para reemplazar el TALLYSMAN 2400? Me podría dar más detalles?
Gracias!
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola.
Estoy teniendo problemas con el encoder del motor. Cuando abro la aplicación de Phidgets el encoder position siempre está a 0 a pesar de mover el volante.
Supongo que es un problema en el encoder del motor o en el circuito de la controladora.
¿A alguno os ha pasado?
Gracias
Estoy teniendo problemas con el encoder del motor. Cuando abro la aplicación de Phidgets el encoder position siempre está a 0 a pesar de mover el volante.
Supongo que es un problema en el encoder del motor o en el circuito de la controladora.
¿A alguno os ha pasado?
Gracias
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Nuevo usuario
Hola, me gustaría probar la última versión del Cerea, me pueden inscribir en dropbox? Este es mi mail: mariooterootero@hotmail.com Gracias
-
- Usuario medio
Puede alguien subir la dist 48 a la carpeta compartida. Si es en rar mejor, para que no se modifique. La que hay esta incompleta.
Gracias
Gracias
Hola a todos:Jcbpela escribió:Buscando información sobre las smart antenas, envié un correo a novatel y me puse en contacto con su distribuidor en españa. Me envió un correo con un presupuesto, por su escrito, entiendo que lo envió a mas de uno, con un descuento si, con tiempo hasta el día 13 de agosto, reunia un mínimo de tres adquisiciones para la antena ag-star. Para el que le pueda interesar, que sepa que existe esa posibilidad.
¿De que dinero estamos hablando para la antena novatel?
¿También te venden el denga10?
¿Como puedo acceder a la última versión del cerea?
Mi correo es carrascalpalma@gmail.com
Gracias a todos y especialmente a cesar por tanto trabajo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver si pongo esto al día,
Alguien preguntó por los avances.
Esto es lo último
http://youtu.be/UGVlITwMSmY
Saludos
Alguien preguntó por los avances.
Esto es lo último
http://youtu.be/UGVlITwMSmY
Saludos