Motocultor para pequeña finca
-
- Nuevo usuario
Motocultor para pequeña finca
Busco un motocultor para una pequeña finca y he visto varios modelos que se adaptan a mi presupuesto.
Uno seria el tercero de esta página de motocultores y motoazadas que es el que cuesta 419 y el otro es este motocultor de 196cc que es más caro.
Los dos son Greencut ya que para un Honda no tengo presupuesto.
¿Cual me recomendáis?
Uno seria el tercero de esta página de motocultores y motoazadas que es el que cuesta 419 y el otro es este motocultor de 196cc que es más caro.
Los dos son Greencut ya que para un Honda no tengo presupuesto.
¿Cual me recomendáis?
-
- Nuevo usuario
Re: Motocultor para pequeña finca
Otra vez con los Green cul...como se nota que tienes interés en hacer propaganda de esta marca que por cierto a mi me parece de baja calidad.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
son una m*** los dos, ese el otro y el motosierra del otro anuncio que has puesto
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ke esperees mas y compres el honda jajajaj
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mejor un Pascuali y no las mierdas que hacen , de cualquien cosa llaman motocultor
puffff y el honda va a ser mejor????? fama desdeluego tienen, pero yo creo que poco mas!!!! yo tengo uno para el huerto y problemas a dado casi de todoLophez escribió:ke esperees mas y compres el honda jajajaj
los antiguos,, quizas fuera de lo mejor,, lo actuales dejan mucho que desear
+1Salvadtyt escribió:Mejor un Pascuali y no las mierdas que hacen , de cualquien cosa llaman motocultor
-
- Usuario experto
mejor comprate una azada, que para una ya te llega el presupuesto,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre el motor honda gasolina de 4 tiempos es de los mas fiables yo tengo uno y enciende en un plisClaas330 escribió:puffff y el honda va a ser mejor????? fama desdeluego tienen, pero yo creo que poco mas!!!! yo tengo uno para el huerto y problemas a dado casi de todoLophez escribió:ke esperees mas y compres el honda jajajaj
los antiguos,, quizas fuera de lo mejor,, lo actuales dejan mucho que desear
Soy de la España VACILADA.
hombre yo estaba en el mismo problema que RobertoRios.
he estado mirando durante dias, opiniones, he ido a comercios de la zona, foros, asi durante mas de un mes.
yo solo queria que tuviese el motor honda o brigss statton ya que este ultimo de cinco maquinas que tengo con 3 modelos distintos de motor son indestructibles. cuando ya tenia el honda comprado el mecanico del comercio donde compre la que actualmente tengo me enseño el taller con una motoazada honda se le habia roto la transmision .desde el 31 de julio hasta ayer esperando por ella por cierto, y el otro motor que tenian era el de una debrozadora honda de 50cc de 4T, que aún en garantia llevaba 4 averias de motor.
aún asi queria motor honda, aunque me lleve a casa una motoazada con motor huqsvarna , el comercial me ha comentado que en 24 horas tengo cualquier pieza en caso de rotura, ademas 3 años de garantia, y por la mitad de precio.
las greencut siento decirtelo, pero en un comercio a 20 kms de Coruña, tienen a vender motoazadas y motocultores con motores greencut asi como huqsvarna y echo, pero de los greencut me han comentado que escape de ellos como el veneno, poco fiables, y aún peor que los mculloch a la hora del encendido. tenian bastantes motores de esa marca en el taller de reparación
les he comentado que por que los vendia siendo tan malos y me respondio que tenia que tener lo que los clientes le demandaban, maquinaria economica ,en dos años de garantia puedes hacer muchos trabajos y ya lo tienes descontado.asi me respondio.
saludos
he estado mirando durante dias, opiniones, he ido a comercios de la zona, foros, asi durante mas de un mes.
yo solo queria que tuviese el motor honda o brigss statton ya que este ultimo de cinco maquinas que tengo con 3 modelos distintos de motor son indestructibles. cuando ya tenia el honda comprado el mecanico del comercio donde compre la que actualmente tengo me enseño el taller con una motoazada honda se le habia roto la transmision .desde el 31 de julio hasta ayer esperando por ella por cierto, y el otro motor que tenian era el de una debrozadora honda de 50cc de 4T, que aún en garantia llevaba 4 averias de motor.
aún asi queria motor honda, aunque me lleve a casa una motoazada con motor huqsvarna , el comercial me ha comentado que en 24 horas tengo cualquier pieza en caso de rotura, ademas 3 años de garantia, y por la mitad de precio.
las greencut siento decirtelo, pero en un comercio a 20 kms de Coruña, tienen a vender motoazadas y motocultores con motores greencut asi como huqsvarna y echo, pero de los greencut me han comentado que escape de ellos como el veneno, poco fiables, y aún peor que los mculloch a la hora del encendido. tenian bastantes motores de esa marca en el taller de reparación
les he comentado que por que los vendia siendo tan malos y me respondio que tenia que tener lo que los clientes le demandaban, maquinaria economica ,en dos años de garantia puedes hacer muchos trabajos y ya lo tienes descontado.asi me respondio.
saludos