PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pichiwilfred
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Pichiwilfred »

Hola es la primera vez q entro en este foro.voy a cambiar el tractor y me gustariap saber q opinais del tractor claas.lo tiene un amigo y me dice q va bien.lo unico q solo tiene 200 horas
Pichiwilfred
Nuevo usuario

Mensaje por Pichiwilfred »

Esta semana pondre elprecio de case 220 cv y de masey de los mismos caballos
luisenol
Nuevo usuario

Mensaje por luisenol »

precio de masey 5611 cabina efficient 57000e y 6612 con suspension del eje delantero 75oooe!!!!!!!!!!!!!!! el jd 6115m 65000e
trtrtr7
Nuevo usuario

Mensaje por trtrtr7 »

Hoy me ha llamado el de Massey y me ha dicho que mejor al 6613 DYNA-4, con tripuntal en 77.500 Iva incluído. Se me hace algo caro, le he dicho que revise algo los números y que me mire también en DYNA-6.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

cuidadin con los precios y las ideas que esponeis (a no ser que este echa la operacion) que los buitres estan viendo todas las jugadas y movimientos que dais..........
trtrtr7
Nuevo usuario

Mensaje por trtrtr7 »

El de New Holland me habla de 62000 + Iva para el T7.170, con tripuntal delantero. Alguien sabe si este precio y el otro (Massey 6613 DYNA-4 en 77.500€ con Iva) son lógicos, es decir, están más o menos por ahí los precios de mercado.
Un saludo.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

60.000 euros más iva por una chatarra, sea de la marca que sea, con el precio de los productos, sabiendo que cuanto más labres más pierdes, es un despropósito, así desde la distancia.

Vuelve a coger el bolígrafo y la calculadora y mira otras opciones: dar la labor fuerte a un tercero, comprar uno de segunda mano y coger por un mes un obrero y acabar pronto las labores, dejar algo de barbecho.......
claro esto implica personalidad y que no te inviten a las ferias los de los concesionarios, además de que se corra el rumor de que no tienes un p*** duro, pero ande yo caliente ríase la gente.

12.000.000 ptas por un tractorcillo de segunda marca con 4 cilindros que no saben ni los cv que da, jua,jua, jua, como se tienen que descojonar algunos.

En cuanto vendan dos de esos en esos precios en cada provincia ya se darán como normales esos 12 milloncetes, ¡¡¡¡que pena!!!!
.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

jejeje
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
trtrtr7
Nuevo usuario

Mensaje por trtrtr7 »

56722156 escribió:60.000 euros más iva por una chatarra, sea de la marca que sea, con el precio de los productos, sabiendo que cuanto más labres más pierdes, es un despropósito, así desde la distancia.

Vuelve a coger el bolígrafo y la calculadora y mira otras opciones: dar la labor fuerte a un tercero, comprar uno de segunda mano y coger por un mes un obrero y acabar pronto las labores, dejar algo de barbecho.......
claro esto implica personalidad y que no te inviten a las ferias los de los concesionarios, además de que se corra el rumor de que no tienes un p*** duro, pero ande yo caliente ríase la gente.

12.000.000 ptas por un tractorcillo de segunda marca con 4 cilindros que no saben ni los cv que da, jua,jua, jua, como se tienen que descojonar algunos.

En cuanto vendan dos de esos en esos precios en cada provincia ya se darán como normales esos 12 milloncetes, ¡¡¡¡que pena!!!!
Nosotros necesitamos uno para todos los días, por eso vemos la opción de uno nuevo. El NewHolland es de 6 cilindros. En el concesionario de Massey me ha dicho que iré bien con un 4 cilindros. Aunque prefiero el 6, sólo que ya debe ver él que eso se va a ir mucho de precio. Lo que sí quería es el cambio dyna-6, a ver si me da precio. ¿Nadie puede aportar ningún precio para comparación? Creo que algo podrían bajar, quizás no mucho, pero al menos 1000 o 2000 deberían bajar ambos. ¿Cómo lo veis?
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Tú sigue radiando-televisando la operación que casi seguro que te lo van a bajar.

Te lo digo claro, sin conocerte ni ubicarte, dinero tendrás, pero idea y picardía muy poca. O sea, ¿que el de Massey te quiere vender uno de 4 cilindros porque el de 6 lo ve difícil endiñártelo? ¿te has preguntado lo que necesitas tú?. Sinceramente si yo actuase con ciertos criterios, no tenía ni donde rascarme.
Lo malo es que después todos queremos ganar lo mismo

Encima vaya dos marcas que te has ido a coger.

Adios.
.
trtrtr7
Nuevo usuario

Mensaje por trtrtr7 »

56722156 escribió:Tú sigue radiando-televisando la operación que casi seguro que te lo van a bajar.

Te lo digo claro, sin conocerte ni ubicarte, dinero tendrás, pero idea y picardía muy poca. O sea, ¿que el de Massey te quiere vender uno de 4 cilindros porque el de 6 lo ve difícil endiñártelo? ¿te has preguntado lo que necesitas tú?. Sinceramente si yo actuase con ciertos criterios, no tenía ni donde rascarme.
Lo malo es que después todos queremos ganar lo mismo

Encima vaya dos marcas que te has ido a coger.

Adios.
Permite que dude bastante de que cualquiera de los vendedores pase a leer en el foro.
Por otro lado, sí, el de Massey preguntó que necesitaba, yo le dije que batalla larga y peso para poder llevar la cuba. El dijo que con el 4 cilindros me llegaría, he estado leyendo y consultando con otro compañero y al él le va bien y le sirve. Aún así, mi opinión es mejor de 6, por eso estoy algo más cerca del New Holland.
Si sigo escribiendo, es por informar de los precios que me dan, para que la gente sepa en dónde se mueven y saber si alguien puede darme una orientación, que quizás puedan bajar más.
Y, ¿qué ocurre con estas dos marcas?
Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

hombre new holland es buena marca,, los masseys tambien lo seran cuando pongan buenos componentes
los comerciales lo ven el 99%,, eso te lo aseguro
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hola soy nuevo en el foro, aunque como espectador os sigo de bantante tiempo.
No me gustan los "Defiendetractores" ni los "Atacatractores". Algunos hablan de los tractores como si fuera una prolongación de su cuerpo y al foro le hacen flaco favor ya que en vez de informar, hace el efecto contrario. Yo tengo un MF 4260 powershuttle del año 99 y me ha dado problemas, algunos en garantía y otros después. El mas grave los planetarios de una rueda trasera 5.500."lereles". Pero otras personas que tienen esta serie hablan bien de ellos. No se... Massey creo que ha cambiado a mejor, pero el mal recuerdo nadie te lo quita. De todas formas y en general los precios que nos ponen a los tractores nuevos me parecen desorbitados y mas cuando nuestros productos son una auténtica ruleta rusa. Desarmamos las ruedas las chapas la cabina y dices... esto vale... el precio real de todos los tractores en un 30% menos de lo que pagamos. Estoy seguro. alguien sabe que vale un MF 5612. Gracias. Un saludo.
In God We Trust
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

te acompaño en el sentimiento amigo, yo tambien tuve otro 4260 una autentica chatarra con ruedas, tuve la suerte de venderlo (bueno casi regalarlo) que no fue poco.
despues del desengaño que supongo habras tenido al igual que todos los propietarios de ciertos modelos de massey, TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE MAS????
bueno de todas formas te deseo suerte
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Claas, con esto de los tractores nunca se sabe sales de Malaga y te metes en Malagón. Tengo un amigo con un MF 399 y le ha salido maravillos, le ha cambiado tres embragues por que tiene, ni se sabe las horas y esta encantado con él. Por eso en su día me animé a comprar este tractor. si no hubiese sido por la avería esa gorda. No hablaría muy mal del Massey. Tambien conozco un deutz agrotron creo ese del morro afilado de 150 cv mas omenos que tambien le ha dado problemas y actualmente va sin toma de fuerza por que no la quiere arreglar; bueno por que tienen otros dos tractores mas. Claas problemas si oyes a la gente todos. Ayer precisamente hablando con un tractorista de un Fendt 716 hablaba fatal de el, le habían cambiado el motor y al arrancarle delante de mi no se... como si patinase el motor de arranque y me dije joder y es un Fendt y sin embargo otros son eternos. Esto es verdad al 100% LO QUE CUENTO confío que las opiniones de todos lo sean. Yo pienso que si.Un saludo y que tu Deutz sea de los buenos y el motor no sea como el de ese Fendt.
In God We Trust
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

no se la cantidad de años que llevara montando motores deutz la marca fend, pero muchos,, no creo que sean malos, con averias como cualquiera ehhhh!!!
sobre el massey que tuve yo digo que si no hubiera sido por los 10 o 12 mil euros que me gaste mas dias perdidos en taller en 6mil y pico horas, que tambien podia haver sido bueno
asi que digo que cualquier cosa mejor que eso, que el gato escaldao del agua fria hulle!!!!!
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

a mi tambien me escarmento un mf 6170, chatarra pura y este año el motor de arranque de la cosechadora tambien me patinaba alguna vez y era suciedad y falta de engrase, al llevar suciedad no dejaba que saliera el piñon del todo y si lo echas a dejar pasar se llegan a comer la punta del volante del motor
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

pedrito6800 escribió:a mi tambien me escarmento un mf 6170, chatarra pura y este año el motor de arranque de la cosechadora tambien me patinaba alguna vez y era suciedad y falta de engrase, al llevar suciedad no dejaba que saliera el piñon del todo y si lo echas a dejar pasar se llegan a comer la punta del volante del motor
Si es k cambiar de un jd a un mf es mala cosaaa!! Por experiencia propia :-Q :-Q
Hay mucho secano k se riega con gasoil
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

y como sabes que cambie de jd a mf
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

No cambiaste lo tienes aun!!!