cebaderos cerdos llave en mano
cebaderos cerdos llave en mano
alguien puede recomendarme empresas que se dediquen a construir cebaderos de cerdos llave en mano. Es para la zona de Valencia
-
- Usuario experto
Re: cebaderos cerdos llave en mano
De Zaragoza hay un monton de empresas que se dedican a ello, se desplazan por toda España, yo de cerca conoci a una que se quedaban de Lunes a viernes en el corte, y el viernes de camino a su tierra, y devuelta el lunes.
Me han hablado bien de una que se llama MACOGA
Ten en cuenta los plazos administrativos desde la elaboración del proyecto hasta la obtención de la licencia de obras, que eso puede demorar el inicio de las obras varios meses y la consiguiente pérdida de producción.
Si aún no tienes proyecto yo podría hacértelo, además de la dirección de obra, certificado final de obra y el proyecto de licencia de actividad.
Saludos
Si aún no tienes proyecto yo podría hacértelo, además de la dirección de obra, certificado final de obra y el proyecto de licencia de actividad.
Saludos
cuando se toca fondo solo queda levantarse
-
- Nuevo usuario
Cuidado con proyectos llave en mano.
Que la dierección de obra (quien debe velar por la correcta ejecución de las obras y que estas se ejecuten con los materiales en CANTIDAD y CALIDAD contratados), esté a sueldo de la empresa que construye, puede no resultar bueno para el cliente.
Por esto, la comodidad de contratar todo en un único paquete puede no traducirse en un ahorro de costes.
El caso de cebaderos de cerdos lo desconozco, pero si el de invernaderos y naves. La inversión total puede ser muy superior en un llave en mano que la realizada por una ingeniería independiente y especializada en cálculo.
Que la dierección de obra (quien debe velar por la correcta ejecución de las obras y que estas se ejecuten con los materiales en CANTIDAD y CALIDAD contratados), esté a sueldo de la empresa que construye, puede no resultar bueno para el cliente.
Por esto, la comodidad de contratar todo en un único paquete puede no traducirse en un ahorro de costes.
El caso de cebaderos de cerdos lo desconozco, pero si el de invernaderos y naves. La inversión total puede ser muy superior en un llave en mano que la realizada por una ingeniería independiente y especializada en cálculo.
ATTIS Ingeniería
Exacto. Muchas veces por comodidad de no pedir varios presupuestos de partidas por separado se recurre a la contratación a precio cerrado y llave en mano. Hay que tener en cuenta que el constructor no está para perder dinero así que tiene dos opciones: o dar un precio caro para cubrirse ante posibles imprevistos o recortar materiales si ve que se pasa del presupuesto.AndresFernandez escribió:Cuidado con proyectos llave en mano.
Hay que tener mucho ojo
Saludos
-
- Usuario medio
Como se nota que sois el mismo.
En el tema de ingenieros también se venden, y tener uno serio es importante, y no tiene por que estar a sueldo, se puede poner después ya me paso a mi.
Hay mucho sinvergüenza suelto.
En el tema de ingenieros también se venden, y tener uno serio es importante, y no tiene por que estar a sueldo, se puede poner después ya me paso a mi.
No somos el mismo, aunque quizá sí que seamos ingenieros ambos, jejeje.tabikeboche escribió:Como se nota que sois el mismo.
Saludos
-
- Usuario experto
tabikeboche escribió:Como se nota que sois el mismo.
QUE RAZON TIENES ¡¡¡
Lo que hace un ingeniero para poder captar un posible cliente........
Esto me recuerda a las peliculas del oeste americano, cuando los buitres acechan dando vueltas en circulo hasta que por fin la presa muere y todos se abalanzan ¡¡¡
Este habra dicho, me hago dos cuentas, digo una cosa como ganadero y despues lo verifico como ingeniero ¡¡¡ y quedo como un crackk ¡¡¡
Mi consejo es que pidas los presupuestos tu mismo y por separado, la obra a unos albañiles, si hay algo de metal a unos cerrajeros, las rejillas pides tu el presupuesto y que te las monten los albañiles, etc etc.
Porque piensa una cosa, como se lo des todo a uno, todos los trabajos que este mande hacer a otros, el te cobrara lo de los otros mas su comision.
OTRA COSA ¡¡¡ EL INGENIERO ESTA PARA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y PARA EL PROYECTO, NO PARA DIRIGIRTE UNA OBRA ¡¡ QUE NO TE QUIERAN VENDER GATO POR LIEBRE ¡¡¡
Carpintero escribió:tabikeboche escribió:Como se nota que sois el mismo.
QUE RAZON TIENES ¡¡¡
Esto me recuerda a las peliculas del oeste americano, cuando los buitres acechan dando vueltas en circulo hasta que por fin la presa muere y todos se abalanzan ¡¡¡
Este habra dicho, me hago dos cuentas, digo una cosa como ganadero y despues lo verifico como ingeniero ¡¡¡ y quedo como un crackk ¡¡¡
Mi consejo es que pidas los presupuestos tu mismo y por separado, la obra a unos albañiles, si hay algo de metal a unos cerrajeros, las rejillas pides tu el presupuesto y que te las monten los albañiles, etc etc.
Porque piensa una cosa, como se lo des todo a uno, todos los trabajos que este mande hacer a otros, el te cobrara lo de los otros mas su comision.
OTRA COSA ¡¡¡ EL INGENIERO ESTA PARA EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y PARA EL PROYECTO, NO PARA DIRIGIRTE UNA OBRA ¡¡ QUE NO TE QUIERAN VENDER GATO POR LIEBRE ¡¡¡
El ingeniero TIENE que dirigir la obra y firmar el certificado final de obra, otra cosa, importante además, es que el promotor vigile cuando no esté el ingeniero, puesto que es su dinero el que está invirtiendo, es por esto que en más conveniente contratar al ingeniero separado de la constructora, que éste asesore, comparar presupuestos, comprobar que en obra se coloca lo que se ha ofertado y algunas cosas más.
Y repito, yo no tengo nada que ver, ni tengo dos cuentas, ni soy ganadero, ni nada por estilo. Tampoco me dedico a rapiñear como cualquier buitre, simplemente ofrezco un servicio que si interesa bien y si no, también. Fácil.
Saludos
Carpintero escribió:tabikeboche escribió:Como se nota que sois el mismo.
QUE RAZON TIENES ¡¡¡
Es más, si quieres comprobar que no somos los mismos puedes hacerlo aquí:
El tal Andrés Fernandez es de ATTIS ingeniería, en León y yo tengo mi propio estudio en Toledo: NIEVESTEC INGENIEROS.
Como podrás ver no somos la misma persona ni nos conocemos ni nada por el estilo.
Saludos
-
- Usuario experto
Venga ¡¡¡ Ahora tu coges y haces el proyecto exclusivo para cada cliente ¡¡
Y por eso tienes que vigilar que todo lo que as calculado en el proyecto se realice extrictamente ¡¡
EL COPIA Y PEGA NO TE SUENA NO ???
Y por eso tienes que vigilar que todo lo que as calculado en el proyecto se realice extrictamente ¡¡
-
- Usuario experto
Bueno, vamos a cerrar el tema que no llegamos a ningun lado..
Te voy hacer una consulta, para un portico sin cerchas, de 6 metros de ancho por 10 de largo, con 8 correras de 6 metros IPN 80, que tipo de viga pondrias?? 140 o 160 ???
Te voy hacer una consulta, para un portico sin cerchas, de 6 metros de ancho por 10 de largo, con 8 correras de 6 metros IPN 80, que tipo de viga pondrias?? 140 o 160 ???
Esta afirmación que haces es injusta, puesto que no todo el mundo se dedica a copiar. Es como si yo te digo !!!Ahora tu le echas al coche particular gasóleo A!! EL GASÓLEO AGRÍCOLA NO TE SUENA?????Carpintero escribió:Venga ¡¡¡ Ahora tu coges y haces el proyecto exclusivo para cada cliente ¡¡
No se puede juzgar a todo el mundo por lo que hagan algunos.
Con respecto a la consulta, para determinar qué viga pondría se deben conocer más datos:
-separación entre pórticos (si son a 5 metros creo los 6 metros de correas ya van mal, mejor 5 metros o ponerlas de 10 metros).
-población: para ver vientos, pluviometría, nieve, altitud, etc.
-Terreno: que capacidad portante tiene el terreno, presencia de arcillas, nitratos, etc.
-Tipo de pilar que ya has decido colocar (la viga tiene que ser compatible en soldadura con el pilar)
-pendiente de la cubierta y si esta la vas a poner de chapa sencilla, sandwich, etc. También hay que saber si va a ser fijada tal cual o va hacer función de arriostramiento.
-porcentaje de huecos en fachada.
-tipo de cerramiento.
-¿vas a querer cartelas inferiores y superiores o no?
Pero claro, calcular todo esto lleva un tiempo y un coste. Lo que sí te puedo decir es que prefiero correas Z que pesan menos que las IPN.
Así que entre la 140 o la 160 (supongo que serán IPN o IPE) pon la que quieras, como yo no lo he calculado no soy el responsable de que la estructura aguante. La 140 pesa menos y será más barata.
Saludos
-
- Nuevo usuario
Buenos días;
En primer lugar se estaba hablando de contratos llave en mano. Nadie había hablado de ingenieros ni nada por el estilo, y pretendía explicar los riesgos de este tipo de contartos según mi experiencia y tal y como le pasó a tabikeboche, pero que por sus comentaros dudo que tuviera un contrato llave en mano estrictamente. (No puedes "poner" al ingeniero después, ya que en un llave en mano se contrata TODO). Por favor, no confundamos a la gente.
Del resto de comentarios, al no estar acompañados de ningún argumento a favor de este tipo de contartos, no merece la pena comentar nada, salvo el profundo desconocimiento de los agentes que intervienen en una obra que algunos padecen.
PD. Los IPN en correas hace unos 20 años que no se emplean debido a su elevado coste y peso, como al avance en los códigos de diseño estructural para emplear perfiles más adecuados. Con los datos que das es imposible calcular nada. De todos modos, el herrero del pueblo te lo saca fijo.
En primer lugar se estaba hablando de contratos llave en mano. Nadie había hablado de ingenieros ni nada por el estilo, y pretendía explicar los riesgos de este tipo de contartos según mi experiencia y tal y como le pasó a tabikeboche, pero que por sus comentaros dudo que tuviera un contrato llave en mano estrictamente. (No puedes "poner" al ingeniero después, ya que en un llave en mano se contrata TODO). Por favor, no confundamos a la gente.
Del resto de comentarios, al no estar acompañados de ningún argumento a favor de este tipo de contartos, no merece la pena comentar nada, salvo el profundo desconocimiento de los agentes que intervienen en una obra que algunos padecen.
PD. Los IPN en correas hace unos 20 años que no se emplean debido a su elevado coste y peso, como al avance en los códigos de diseño estructural para emplear perfiles más adecuados. Con los datos que das es imposible calcular nada. De todos modos, el herrero del pueblo te lo saca fijo.
ATTIS Ingeniería
-
- Usuario experto
JOER, volveis a coincidir en los horarios al escribir los comentarios..................
Dices que eres de Toledo, pero Toledo capital?
Casualidad.Carpintero escribió:JOER, volveis a coincidir en los horarios al escribir los comentarios..................
Soy de un pueblo de Toledo
-
- Usuario medio
No hice llave en mano, claro que no, ni que estuviera loco, me lo monte yo casi todo, menos lo que es la nave en si, pilares, pórticos, vigas, paredes, la cubierta si, por cierto rompieron al meter los pórticos los pilares y llame a mi ingeniero, https://www.fs-idea.es/ estos son. Pues me dijo si te han montado eso mal y han echo grietas los pilares, diles que lo arreglen y si lo arreglan con mortero me llamas que los tenemos pillaos por los huevos palabras textuales, que paso el que me monto la nave esta empresa http://prefabricadosfuentealamo.com/inicio.asp llamo al ingerio, que paso que vino a ver y cuando vio lo que había dice que no pasaba nada, que eso era normal, me quede atonito.
Cual fue mi sorpresa después cuando le pido el final de obra con certificado y nada me dice lo que es, yo de acuerdo, pues después me llama diciendo que en el colegio le decían que no se podía hacer eso con certificado, que no le dejaban, otra vez atonito, mi respuesta, tu eres el ingeniero tu sabras.
Que paso me llego la carta del colegio diciendo que ese final de obra sin certificado que no valia para nada, y que lo tenia que hacer con certificado.
Yo hice mis pruebas de suelo hormigón y demás, ahora esas pruebas para que las quería, que las pidió el.
Que puedo hacer en este caso por que el final de obra esta hecho pero asi no lo quiero, si las pruebas no valen para nada que me las page, digo yo que yo no las pedi.
Ahora que me contestáis a eso???
Cual fue mi sorpresa después cuando le pido el final de obra con certificado y nada me dice lo que es, yo de acuerdo, pues después me llama diciendo que en el colegio le decían que no se podía hacer eso con certificado, que no le dejaban, otra vez atonito, mi respuesta, tu eres el ingeniero tu sabras.
Que paso me llego la carta del colegio diciendo que ese final de obra sin certificado que no valia para nada, y que lo tenia que hacer con certificado.
Yo hice mis pruebas de suelo hormigón y demás, ahora esas pruebas para que las quería, que las pidió el.
Que puedo hacer en este caso por que el final de obra esta hecho pero asi no lo quiero, si las pruebas no valen para nada que me las page, digo yo que yo no las pedi.
-
- Usuario experto
Te as liado un poco, que si, que no, al final hacia falta el certificado ???
Yo la verdad que tengo un ingeniero cojonudo, ese hace que aprueben una base espacial en mitad de una reserva..........
Yo la verdad que tengo un ingeniero cojonudo, ese hace que aprueben una base espacial en mitad de una reserva..........
-
- Nuevo usuario
Para no desviar el tema, te envié un privado que espero te sirva.tabikeboche escribió:No hice llave en mano, claro que no, ni que estuviera loco, me lo monte yo casi todo, menos lo que es la nave en si, pilares, pórticos, vigas, paredes, la cubierta si, por cierto rompieron al meter los pórticos los pilares y llame a mi ingeniero, https://www.fs-idea.es/ estos son. Pues me dijo si te han montado eso mal y han echo grietas los pilares, diles que lo arreglen y si lo arreglan con mortero me llamas que los tenemos pillaos por los huevos palabras textuales, que paso el que me monto la nave esta empresa http://prefabricadosfuentealamo.com/inicio.asp llamo al ingerio, que paso que vino a ver y cuando vio lo que había dice que no pasaba nada, que eso era normal, me quede atonito.
ATTIS Ingeniería