problemas con el gasoil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola verdamarillo, si efectivamente ese reten fue el que estuvo apunto de liarla, calentarse no se calentaba, pero en ese momento la verdad no me fije en la tenperatura si no que me subi y lo pare rapido, el tractor es un jd.
saludos
saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
hoy he vuelto a cambiar los filtros de gasoil del tractor ya que ayer empezé a notar que el motor no sonaba igual (parece como si va en frio todo el tiempo). lo bueno es que los habia cambiado hacia 3 semanas y el filtro grande de los depositos del almacén hacia una semana.los he cambiado con un amigo mecanico que tiene 52 años y ha hecho de mecanico desde los 16, se ha quedado paralizado nada mas sacarlos.el borde de los filtros lleno de barrodespues hemos vaciado cada filtro en una palangana, el segundo filtro ya llevaba una cantidad importante de particulas pero el que esta primero a la hora de filtrar ese ya casi como si vacias el poso de una maceta, hemos alucinado.me ha dicho este gasoil aunque lo pagases a 0,30 € es carisimo porque a los 3 años o antes vas a tener graves problemas en el motor, lleva tanta m*** que llena los filtros enseguida y despues pasa al motor y te va a hacer un desastre.ponle gasoil del bueno aunque tengas que subir un poco los precios porque con esta m*** ya puedes buscar a alguien que se haga cargo de reparar el motor en no mucho tiempo. aparte que no lo refinan igual de bien deber hacer desastres también en el transporte ya que el barco al descargar no puede irse de vacio y lo cargan de agua del mar para la vuelta, en teoria deberian limpiarlo antes de recargar pero para un producto barato seguro que se ahorran el lavado y el gasoil que no esta tan refinado se carga junto al agua de mar que ha quedado, los posos de vete a saber cuanto tiempo y si han chupado arena al llenar el tanque pues tambien.se ha llevado los filtros (2 del tractor y 1 del tanque) para partirlos y enseñarmelos después para verlos por dentro.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
El gaosoil puede tener varios problemas:
1 Tiene arena, que en algunos estados se presenta como barrillo, o gasoil demas de negro.
2 Tiene demasiada parafina, que en invierno se hiela y se para el tractor, a parte de otros beneficios para el tractor.
3 Tiene agua, con los consabidos beneficios para el motor y la maquinaria del tractor.
4 Tiene demasiado colorante, suele estar acompañado de la Opcion numero 3, para disimular, pero si empapas un trapo y dejar secar, hay algunos que se quedan acartonados de tal concentracion de tinte.
5 En caso de BioDiesel puede tener diferente concentracion de Aceite a la correspondiente, por lo cual algunos sistemas de inyeccion fallan, algunas veces con presencia de perdida de potencia del motor, o de revoluvciones.
6 Cualquiera de las 5 opciones anteriores puede ser combinada entre si, incluso todas juntas, sin ningun reparo, ni remordimiento por parte del distribuidor.
A parte de esto he de añadir, que a partir de no se que fecha (pero por lo menos 2 años fijo), todos, absolutamente todos los combustibles tipo Diesel (diesel e, diesel Plus, Diesel 10, Gasoil A, Gasoil B, Gasoil C ... Todos) tienen obligacion de tener un porcentaje de Aceite, como el BioDiesel (y hasta un 5% no tienen obligacion de avisar al cliente, por lo menos asi era hace un año)
1 Tiene arena, que en algunos estados se presenta como barrillo, o gasoil demas de negro.
2 Tiene demasiada parafina, que en invierno se hiela y se para el tractor, a parte de otros beneficios para el tractor.
3 Tiene agua, con los consabidos beneficios para el motor y la maquinaria del tractor.
4 Tiene demasiado colorante, suele estar acompañado de la Opcion numero 3, para disimular, pero si empapas un trapo y dejar secar, hay algunos que se quedan acartonados de tal concentracion de tinte.
5 En caso de BioDiesel puede tener diferente concentracion de Aceite a la correspondiente, por lo cual algunos sistemas de inyeccion fallan, algunas veces con presencia de perdida de potencia del motor, o de revoluvciones.
6 Cualquiera de las 5 opciones anteriores puede ser combinada entre si, incluso todas juntas, sin ningun reparo, ni remordimiento por parte del distribuidor.
A parte de esto he de añadir, que a partir de no se que fecha (pero por lo menos 2 años fijo), todos, absolutamente todos los combustibles tipo Diesel (diesel e, diesel Plus, Diesel 10, Gasoil A, Gasoil B, Gasoil C ... Todos) tienen obligacion de tener un porcentaje de Aceite, como el BioDiesel (y hasta un 5% no tienen obligacion de avisar al cliente, por lo menos asi era hace un año)
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
nosotros hemos tenido estos dias problemas con eso que dices rmx, la parafina, por la mañana el tractor se ahogaba no hacia mas que echar humo, sonaba la bomba de iyeccion por falta de suministro y se acababa parando el motor, al final tuvimos que cambiar el filtro y todo arreglado, encima que el filtro vale 90€ por un sensor de agua que lleva y cada 400 horas se lo carga, por curiosidad rompimos uno de los filtros viejos y estaba totalmente tapado de una capa negra casi impermeable, asique si alguien sabe de algun gasoil que tenga poca parafina que lo diga porque no se puede andar parando por una tonteria asi.un saludo
-
- Usuario Avanzado
el grifo ese que dices lo llevan todos los que tengo del gasoil es el purgador, y el sensor si se puede llamar asi son dos bornes que supuestamente cuando hay agua conduce mejor la corriente y hace funcionar la luz de aviso, lo suyo es encontrar el mismo filtro sin el sensor y ponerselo porque solo va enroscado.
-
- Usuario experto
Hablando de BioDiesel, segun he leido en Laboreo, lo normal es B20 (osea, es gasoil normal en un 80% mezclado con un 20% de aceite vegetal), algunos motores usan hasta B30, y New Holland presentara en Fima un motor capaz de utilizar B100 (100% de aceite vegetal)
El problema es que si hacen lo mismo que con el gasoil, en vez de aceite vegetal, igual lleva agua pura, y a ver que motor funciona con eso.
El problema es que si hacen lo mismo que con el gasoil, en vez de aceite vegetal, igual lleva agua pura, y a ver que motor funciona con eso.
-
- Usuario experto
yo lo que he hecho es llenar el deposito con diesel optima y decirle al del gasoleo que venga a buscar los 1300 lts que me quedan en los depositos, he pedido una tarjeta de gasoil profesional que al menos tendre un poco de descuento al repostar, rehacer los calculos ahora y mirar que porcentaje puedo subir los precios; aparte que el gasoil ya sube por si solo que es demasiado para todos los profesionales que dependen de él.y con los filtros y muestras del gasoil tendré que pensar que puedo hacer y hasta donde puedo llegar con mis protestas y cuanto me va a costar.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta