Ese es el problema que tenemos por esta zona, antes los vendia uno, ahora otro y ademas los tractores de los que se escuchan problemas son modelos antiguos.Jose6230 escribió:Ya he dicho que no tengo nada en contra de claas, ni tengo experiencia para hablar de ellos bien o mal, tu me has preguntado cuales han dado problemas y yo he dicho lo que sabia. Normalmente las cosas se comentan cuando se rompen, en general, y claro que todos los tractores se rompen, sean de la marca que sean. Yo en general con la gente que conozco, cuando les he preguntado, ya sean agricultores o mecánicos, no me han hablado excesivamente bien de ellos, pero no quiere decir que tengan razón. Cuando vea a Matias le preguntare a ver que tal el claas, el puede dar opinión de una y otra marca ya que tiene de los dos, y ya en la feria de muestras los vere en la feria de muestras a ver que tal son los nuevos, aunque yo no voy a comprar ni de una ni de otra marca, jeje.
Unido a que tenemos la mania de arreglar los tractores en los bares y de un pinchazo sacan que el tractor ha partido el cambio.
Algunos de esos que hablan si llevaran el tractor a talleres en condiciones posiblemente le resolverian el problema pero como hablar es gratis...