Espero que si...Son precios de la Feria de Mollerusa? Ya han vuelto a cambiar el concesionario Deutz...Si te interesa un Case IH MXU 135, con suspension delante i cabina, 2 salidas hidraulicas trasera mecanicas, cambio 16/16 con 4PS i inversor hidraulico, con cabina AA, ruedas 20.8-38 16.9-28 55000+IVAEstava en oferta...
El Cmax lleva todo mecanico el 105 no mire ninguno
Solo pregunte por el mc 95 y sobre 7 kilos pero ese tractor, creo yo es para otras labores, mas para agricultura, pesa mas y es mas grande.
yo soy de cantabria y en mi zona ese tractor creo no iria bien,por lo menos donde yo vivo que es montañoso y ademas para las pocas horas que yo hago es mucha inversion.
Te digo:
el Cmax 105 con cabina aire acondicionado 5 millones 300 mil iva incluido
Cmax 105 cabina normal sin aire 4 millones 800 mill iva incluido.
saludos
el landini powerfarm y el mc c max son exactamente el mismo tractor?, incluso en las medidas? es que he estado mirando en internet las fichas y el mc tiene un ancho minimo de 1.76, y el powerfarm de 2.06. ¿cual esta equivocado?, ¿sabe alguien cual es el ancho minimo real por fuera de las ruedas?
gracias jesusob, veo que estás muy puesto en el tema, si me permites voy a abusar un poco. ¿que difenencia de tamaño hay entre el powerfarm y el alpine? me gusta el mucho el alpine pero 80 cv. lo veo un poco justo. un saludo y gracias
Bueno lo primero sobre el Mc y el cmax son modelos distintos el Cmax es el mismo tractor que el powerfarm exactamente el mismo solo cambia color y capó.
El mc es mas tractor mas pesado en la pagina sale lo que pesa pero sobre 1000kilos mas.
Sobre el alpine y el powerfarm, el alpine es estilo frutero, un vecino lo tiene y es un buen tractor pero depende para que lo quieras,quiza le falte peso,aunque este se le ve muy estable con ruedas anchas , no se en que medida.
Pero ya te digo depende para que lo quieras para mi e falta algo de peso para andar con pala
el tractor lo quiero basicamente para la viña. labrar, atomizador y transporte, pero tambien quiero comprar un remolque de por lo menos 10.000 kg de carga. El alpine podria llevarlo con 80 cv y frenos a las 4 ruedas y al remolque? gracias a todos y perdonar tantas preguntas, pero es que llevo toda la vida con el mismo tractor y no tengo ni pu... idea de lo nuevo
yo personalmente prefiero un tipo tdd de new holland o un power farm de landini etc, pero eres tu el que tiene que mirar si te valen yo pienso que si, en cuanto a la fuerza del alpine, jxc de case, dorado de same son algo mas que un frutero pero no me terminan.
tienes razon jesusob. yo prefiero un estandar, pero en mi zona no hay ninguno y yo creo que ira bien, pero como no he visto trabajar a ninguno en viña no estoy del todo seguro. alguno de vosotros utiliza un estandar en viña? va bien con el atomizador?