Joxan escribió:Que te pensabas que se te iba abrir de piernas de gratis? No hijo no, pa mojar hay que pagar independientemente del oficio de ella.
Unas solo son 50 € la tarifa, a otros les cuesta el capital
a ver que yo no es por echarme flores pero a mi no me hace un favor por abrirse de piernas ke yo me implico y keda contenta yo espero que me los devuelva que si no ya tengo a otra de pueblo un poco mas fea pero que se que no me gasta un euro y se abre igual, la culpa fue mia por liarme con una de ciudad.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
de todas formas y contesto a todos uno ke no es pagafantas , y veo que aqui hay chonis que no tienen un p*** euro y siempre tienen cada semana una diferente montada en la moto.
me alegro de verdad , lopez , por ti ,vete con la novia mas y deja el foro un poco de lao ..jejjj
a ver si cumple el ejemplo , con el resto de mozos ...jajjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Que uno ya no puede fiarse de ninguna,,todo este tiempo sin novia , lo que no me gastado con ella me lo he gastado con algunos hierros y encima me sobran algunos ebros jejeje
arrepentido escribió: Lophez,lophez,cuando te des cuenta ..............
si en vez de comprar fincas empiezo a venderlas , menos mal que tengo la situacion controlada o eso creo a ver con que me sale a la siguiente , y espero que me devuelva los cuartos ... hacemos una porra ? yo creo que si me los devolvera a final de mes de cualquiera de las maneras tanto si no me los devuelve como si me los devuelve gano igual a mi forma de verlo , ojala solo costara 50 euros saber como es esa persona , los abogados picapleitos iban al paro todos.
pistaa escribió:anda................ lopez ,..y sacala por hay .........gastate las perras ...
ni de coña las perras ahorradas ,son mi seguro para salir de españa si la situacion se complica , nunca se sabe , la mayoria de las tierras no son mias ,son herencia de mi madre , imagina que por lo que sea un dia no nos podemos ver uno al otro y yo con el culo pelado sin un euro , al menos asi siempre puedo pillar el coche vender el JD e irme a otro lado y mientras no encuentro trabajo ir pagando una pension , los euros valen en toda europa.
Como se hace en otros post,
queremos pruebas, fotos facturas...[MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO]
De lo contrario seras acusado de troll, alborotador...
ajajaja
a ver , ke a mi ya me conoceis lo bastante y llevo bastante tiempo por aqui para que sepais que lo que digo es cierto ke gano con inventarme esta historia ? la foto ni de coña la pongo que no sea que la vea y tenga un problema ^[MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO]
López decía el makinavaja que el sexo oral tiene que ser como comer caracoles, con su olor y su sabor jaja
De todas maneras si algún día hay olorcillo no te asustes que el olor va mucho con el ciclo menstrual, les pasa a todas, ahora caracoles y la semana que viene flores jjjaa. Las pobres todo el mes que subo y que bajó con la jodida regla..como dice un amigo mío por algún sitio tenían que reventar la jodias jaja
En fin como dice el pista échale pelas y pásatelo bien, que sería la vida sin mujeres, sin peleillas ni rifirrafes con ellas, un aburrimiento
Estoy picado con este post, todos los días cuando me paro a desayunar entro a écharme una risa, que pena que el del opus echara al caterpillar.. Y el caso es que entra de vez en cuando y pone algúna borderia.. Seguro que después se reza un padrenuestro jaja. Bueno vamos a seguir que cuando llegan las una parece que el aire del tracto no enfriara jaja 35 graditos hacen ya jaja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..