Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
Hola.el que me esta empacando este año hacomprado un tractor claas.la verdad q tiene muy buena pinta.alguien sabe algo acerca de estos tractores?
Que son del betis, verdiblancosPichiwilfred escribió:Hola.el que me esta empacando este año hacomprado un tractor claas.la verdad q tiene muy buena pinta.alguien sabe algo acerca de estos tractores?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Coñe y que haces tu pa estos lares??elmaquina escribió:Exactamente en la esquina de tu casa,
Jajajajaja,ya te lo dirán,no te preocupes q no ha sido para ir a cosechar,otra vez q pase por allí te mando un privado y nos conocemos
-
- Usuario medio
[img]835
bueno hoy me lleve una sorpresa desagradable de c***, resulta q estan poniendome una pala nieva en el tractor,Jd 6320 y resuta ke cundo terminan la instalacion la pala funciona todo correctamente pero el tractor la direccion se puso dura dura y no funciona, y funcionab a la perpecion , bueno el motivo es si alguien save ke pudo pasar , pq el del taller como ke no kiere saber nada , pero yop lleve el tractor funcionado a todo a la perfecion,, el caso es ke ma aumentao los dias sin tractor y me esta haciendo polvo, yo me inclino ke lo ke ha pasado es q al llenar todas las botellas y tuverias encontraran resto de suciedaD DE FABRICACION aya obturao algun condozto de direccion , si alguien tiene alguna esperiencia en este tema se agradece ,informacion, gracias
Última edición por sivaex el 07 Ago 2014, 00:06, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Hola bernabe cuéntanos que tal se portó la s 670 , consumo etc.Bernabes670 escribió:[img]835
S
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Te habran montado un distribuidor seguido a los distribuidores de las tomas de aceite (creo) si es como la pala LEÓN me paso lo mismo en un 6920 y no te han montado una arandela como una moeda de 2-5centimos q hace de válvula y controla el caudal. Creo q sea eso porque me paso esadta mente lo mismo. Me lo dijeron en el conce por que la jd (bmh) monta el mismo sistema. Ponte cabezón y q te lo mirensivaex escribió:bueno hoy me lleve una sorpresa desagradable de c***, resulta q estan poniendome una pala nieva en el tractor,Jd 6320 y resuta ke cundo terminan la instalacion la pala funciona todo correctamente pero el tractor la direccion se puso dura dura y no funciona, y funcionab a la perpecion , bueno el motivo es si alguien save ke pudo pasar , pq el del taller como ke no kiere saber nada , pero yop lleve el tractor funcionado a todo a la perfecion,, el caso es ke ma aumentao los dias sin tractor y me esta haciendo polvo, yo me inclino ke lo ke ha pasado es q al llenar todas las botellas y tuverias encontraran resto de suciedaD DE FABRICACION aya obturao algun condozto de direccion , si alguien tiene alguna esperiencia en este tema se agradece ,informacion, gracias
Bernabes670,de donde.eres? Y cosechas arroz o vas a cosechar arroz con esa máquina?
-
- Usuario medio
Soy de salamanc concretamente de cantalapiedra, no hago arroz la maquina bien un latiguillo y en enchufe rapido del corte es lo que a dado tiene 635 horas, consumir trabajando rara vezbaja de 45 litros y picos d 60 muchos po hectarea la media la tiene n 12 litros caminos incluidos es muy sencilla mecanicamente
Hay cre q tengas el problema
- Adjuntos
-
- 20140807_120751.jpg (382.16 KiB) Visto 935 veces
-
- 20140807_120751.jpg (382.16 KiB) Visto 935 veces
Poco más o menos sera parecido
- Adjuntos
-
- 20140807_120758.jpg (410.03 KiB) Visto 931 veces
cierto eso pensabamos, pero cual fue la sorpresa q le kitamos esa tapa al ver q persistia el problema le ponemos la sulla la de orijen ,la (ciega) y va y sigue sin responder la direccion , y entro al taller en perfecto estado,TdeGuada escribió:Poco más o menos sera parecido
asi q claro al ver eso el del taller se lava las manos
es esactamente igualllll
cierto TdeGuada,, ese fue el primer error lo de la dichosa ARADELA, pero la montron de segunda , yyyy q sigue igual, la sorpresa fue q le kitamos la tapa y le ponemos la sulla q le haviamos kitao, otra vez y la direccion sigue sin responder , asi q no veas , a ver kien convence al de la pala ,ahora de q la direcion funcionava perfectamente antes de meter las manos ellos
como tienes el nivel de aceite? puede ser que al llenar los bombines de la pala hayas dejado el tractor sin aceite
Bernardes670,por hectáreaS será ese consumo.en esa zona como aprecian tanto la paja,como es q te has decantado por una S
-
- Usuario medio
La maquina la hemos cambiado por una lexion y nos decidimos por rotor porque hacemos bastante colza y es mejor el rotor , tambien porquede mis clientes quieren que les pique la paja casi todos los años y la paja no era un problema por ese cogimos la s
Q lexion era?comparando con la lexion,rendimiento,consumos........q opinas de la S?
(cada vez hay más gente q se quita de claas,cada vez más gente compra John deere.)
(cada vez hay más gente q se quita de claas,cada vez más gente compra John deere.)
Pues las estadísticas de venta difieren con lo que comentas.