Tractores años 70-80
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Motor un poco frio si, embrague y cambio no me han dao problemas como ya digo en 10000 horas, pero retenes y fugas si que ha dao, es más el último hace 15 dias el de la trasmisión, y esos que digo de los frenos se van rápido. No tengo ningun problema en reconocer los problemas mecanicos de mi tractor. Que hay en este foro alguno que no se le rompe nunca.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
yo el mio xk ahora lo tengo recogido y ahora desde k me kite las vacas ya casi no lo utilizo, solo pa las albores de las huertas y poco mas, pero si tubiera k utilizarlo como antes le tendria k meter bastante pasta (embrague casi seguro, xk no me entra la tdf, solo la puedo exar con el motor apagado, y eso le va bastante mal y ruedas) lo degaston ya digo yo k no xk lo menos comparado con ls jhon deerey el arranke calentandolo un po antes sin problemas.
Con el gasoil si k tube una temporada bastante problemas xk me debieron meter una remesa con muxa marranina y se me paraba. Luego me tocaba purgarlo y eso si k es una m...
Saludos
Con el gasoil si k tube una temporada bastante problemas xk me debieron meter una remesa con muxa marranina y se me paraba. Luego me tocaba purgarlo y eso si k es una m...
Saludos
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo al fiat siempre teniamos problemas con la salida del deposito al tubo se metia m*** en el tornillo k esta agujerado y como el agujero hera pequeño se bozava,,,,yo lo solucione con el taladro,,,,y hace un par de años cambie la barra de tiro de control k me perdia un poco de haceite ya k estava un poco gastada entre los retenes,,,,,la bomva del agua k se jodio el cojinete hace 5 años ,,,, el bombin del gasoil hace 10 años los brazos de levantamiento del elevador k se rompian mucho y le puse mas reforzado,,y ultimamente el piston de la direccion lo he cambiado k perdia haceite ,,,,,parecen muchas reparaciones en 20 años pero son mas bien de desgaste ,, el tractor lleva 5200 horas total k haun le quedan muchas para hacer,,,,,,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo se de uno k tiene un ebro frutero no se el modelo creo k tiene 60 o 70 cv mas o menos del los ultimos k sacaron parecido al 6100 pero en pequeño y ha relanti el tractor hace un ruido como si tubiera un solo cilindro parecido ha un lanz,,torrrrrot,torrrrot, torrrrot... y cuando tiene k husar la atomizadora va por el camino conectada lo mismo con la trituradora de la poda y cuando tiene k conectarla pues tiene k parar el motor alguien sabe k modelo es hese ebro por k solo hay hese en toda la provincea k he visto y k tal van ,,,,,,
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
el mio de siempre la e puesto con el motor en marxa, si embragaba a tope no se paraba ls tdf pero si se embragaba el motory si ahora me pasa lo de la tdf(k tengo k arrancarlo con ella conectada) es debido a k tengo jodido el embrague o algo de eso
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"
-
- Usuario experto
Eso de la remesa de gasoil malo paso aqui tambien pipoyasa, tuve que purgarlo 3 veces en poco rato. le cambie os filtros y de maravilla, esque por lo que dijero naqui le echaron acete de motor usado
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Estos 4640 los compraban los que no se fiaban de la doble traccion. Yo creo que tiraban con tantos c*** porque igual pesa 10 o 12 toneladas, mas que por los 176 caballos que tiene.
Ahora, una vez atasco uno bien clavao y a poco hay que traer un oruga para sacarlo.
[QUOTE=Jd8000]
Estos si que eran duras y tiraban con coj..nes....[/QUOTE]
Ahora, una vez atasco uno bien clavao y a poco hay que traer un oruga para sacarlo.
[QUOTE=Jd8000]
Estos si que eran duras y tiraban con coj..nes....[/QUOTE]