LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
34958372
Usuario Avanzado

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por 34958372 »

Antonio78 escribió:
ElCorsarioNegro escribió:Ah, ahora me entero que vendo tractores....

Una vez el Sigpac se empeñó que tenía frutales en medio de una finca.

Fui a la SAC a preguntarles si sabían decirme si eran perales o manzanos.
Desde luego esa es la opción que mejor te deja... la otra opción es que te paguen con gorras y almanaques. Bajo mi punto de vista, es peor aún.
Eres libre para opinar y agradezco que lo hagas. Sólo te pediría que dieras argumentos un poco más sólidos que el de demoagro: ¿como dejan conducir, es la mejor marca?. Venga XD.
Antonio78, solo participas en tu post, si leerias otros te harias una idea de quien es el corsario, y la credibilidad que tiene
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Antonio78 escribió:
ElCorsarioNegro escribió:Claro, está en juego el dinero que ganais vendiendo tractores de otras marcas...

Yo no creo que Deutz-Fahr tenga nada que envidiar a otros tractores.
Si pones a todo el mundo en el mismo saco, creo que te equivocas. Yo, personalmente, creo que en este hilo he dado más datos y pruebas de los que verás jamás en un foro... Si aún piensas que vendo tractores...tú mismo.
Es más, para que la marca no sea desprestigiada gratuitamente, no voy a poner nada que no pueda demostrar o avalar. Evidentemente, por ese harnero no pasan todos los que escriben aquí... pero ya me consta que hay muchos compañeros que, hasta ahora, no han hablado por miedo, vergüenza, o lo que fuera... y que van a cambiar la forma de ver la relación con la marca. Sencillamente porque están hartos de no recibir lo que han pagado, de recibir malos gestos, indiferencia, o de sentirse, sencillamente, estafados.
Cuando veas el resultado, comprenderás que lo que vendes no es tan bueno como piensas. Espero que entonces tengas la suficiente sinceridad como para reconocerlo.

Un saludo.
Antonio no creo que meresca la pena...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Antonio78 escribió:
ElCorsarioNegro escribió:Claro, está en juego el dinero que ganais vendiendo tractores de otras marcas...

Yo no creo que Deutz-Fahr tenga nada que envidiar a otros tractores.
Si pones a todo el mundo en el mismo saco, creo que te equivocas. Yo, personalmente, creo que en este hilo he dado más datos y pruebas de los que verás jamás en un foro... Si aún piensas que vendo tractores...tú mismo.
Es más, para que la marca no sea desprestigiada gratuitamente, no voy a poner nada que no pueda demostrar o avalar. Evidentemente, por ese harnero no pasan todos los que escriben aquí... pero ya me consta que hay muchos compañeros que, hasta ahora, no han hablado por miedo, vergüenza, o lo que fuera... y que van a cambiar la forma de ver la relación con la marca. Sencillamente porque están hartos de no recibir lo que han pagado, de recibir malos gestos, indiferencia, o de sentirse, sencillamente, estafados.
Cuando veas el resultado, comprenderás que lo que vendes no es tan bueno como piensas. Espero que entonces tengas la suficiente sinceridad como para reconocerlo.

Un saludo.

Ese es el problema que aparecen por aqui algunos que intentar ser el NOTA,Antonio yo personalmente estoy contigo por muchas razones.

luego diran quien lo diga una serie de jilipolleses que no tienen sentido..

sale ese de Malacatones,y dice cuatro tonterias que se piensa que los casas como las deuz son todo amor y cariño para el consecionario,si fuera un negocio lo tendrian ellos.

por lo que se esta biendo los consecionarios estan para robar al cliente y luego la casa pasa a por lo sustraido, del robo del cliente..

Pues menuda cuadrilla de mangantes los de las casas,llega la fima y se mente al corona de aragon,esos del trajecillo de 100euros, y luego dando la nota como si fueran algo importantes, el tonto del agricultor es que hace importante a esos farsantes y ladrones.

ostias un bulon de la barra de tiro en la deut con esta rf,2.7099.984.0. este vale el precio de 803+iva. :(( :(( :(( me dice el del taller de la deut pidelo por internes que esto es un robo.pues ni la 5º parte mas barato.pero es que es conto.robar y robar y robar para los del trajecillo.gracias que esta esto de internet y aqui se compra y te enteras de lo que te roban...el que quiera pasar por le robo.. = :( :( :-Q
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Luisar;tienes razón pero no solo en Deutz en cualquier otra marca pasa lo mismo, es algo común en esta practica de negocio.
Pero este negocio tiene un gran beneficiario es siempre el mismo, el fabricante, que es el que marca la pauta de precios en sus maquinas y ya también en sus repuestos,y qui es donde estas casas se ponen la botas, aquí es donde marcan los precios sin calculo,como le ocurre a amigo Luisar con su bulón.
Y aparece un nuevo forero Malacatonés que dice que por aquí hay un ex concesionario y que bla,bla bla, pues si tienes esa certeza de que es asi pues los dices y sabremos quien es.
Y creo que puede apotár más informacion de la marca,y la forma de ganar mucho dinero con la marca.
De todas la meneras os dejo unos enlaces donde se pueden conseguir repuestos de Deutz Fahr y de otros tractores,con unos buenos precios de repuestos originales y adaptables de muy buena calidad,estas son la informaciones que se tienen que pasar por aquí para que como dice Luisar, esos de los trajecillos no nos metan los pelos de culo con el repuestos.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... KWvo0BYtGw
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Terronaitor,vas bien encaminado con lo de los repuestis excepto en un detalle,no es el fabricante quien se lleva la pasta,sino el importador y los conces,piensa que trabajan en el repuesto con unos margenes comerciales de entre el 50 y el 80%.... si a los precios que pagamos de las piezas,les aplicas esos descuentos,veras que al fabricante en general no le queda un margen exvesivo precisamente.
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Ahi os doy la razón, lo de los repuestos es la leche... valen más que el tractor a veces. A mi ese bulon me costo 600 euros más iva, hace unos años ya.

Malacatones... uffff mejor no escribas nada... hay por aqui gente seria y honesta, y tus comenarios son un insulto a la inteligencia. Con eso te digo todo.
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

luisar, dinos dondoe has conseguido dicho bulón a un a 5ª parte de su precio en concesionario que nos puede venir muy bién en un futuro a todos.
Gracias.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Que barato venden ahora los bulones dinamometricos....

A mi un bote de expansión del refrigerante 570 euros. ( eso sí, una caja muy bonita con pegatinas de Deutz y de recambio original ).

Algo similar en Volkswagen 38 euros.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pacom »

A vuelto el bellance y parece que huele a melocotón.
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Deposito de expansion Fendt 716, 62 euros mas iva.

Alguien esta robando.

Y tu, 72, si sigo en este post es por afecto a las personas que con sus

testimonios me hicieron descartar el Deutz definitivamente.

Y me va y me viene el tema porque los prejudicados son compañeros, es decir,

agricultores como yo.

Si fuera anestesista pues no andaria por aqui, hermoso mio.
descansadavida
Usuario medio

malacatones escribió:Farsantes hay muchos
pero principalmente hay uno que a sido concesionario deutz y le an quitdo la marca, que es el que se encarga de movet a toda su camarilla para desprestigiar
ay q ser agradecido, y no morder la mano q te a dado de comer, seguramente lis deutz tengas priblemas como todos, mebos que otros , pero seguro que este individuo cuando lis vendia no les decia a sus clientes los problemas que tenia
la unica personq que me da confianxa es antonio 78
Legalmente no tiene usted razon, por que a pasao.la garantia, pero entiendo que la marca deberia tenerle mas en consideracion
todos lis demas comentarios de algunos señores estan hechos desde la rabia y desdecel rencon, pero a todo cerdo le llega su san martin
yo no voy a defender a esta marca ni a ninguna, lo primero por que yo.no tengo tractored y.lo segundo porque las marcas de tractores son multinacionales que van cada uno a lo suyo
que no tenga tractores no.dignifica que no este relacionado con el campo, de hecho vivo de el de forma indirecta, pero tengo clientes que tieben deutz y no cambian de marca bajo ningunconcepto, y me imagino que tendran sus problemas, al igual que ttengo clientes que tienej fendt y tampoco cambian
resumiendo, se pilla antes a los mentirosos que a los cojos y aqui aunqye parezva que no, se sabe muchas veces quien es el.fulano y el mengano, a

Hola Beyonce. Bienvenido de nuevo.

Hala, ya estamos todos.
malacatones
Nuevo usuario

Mensaje por malacatones »

No tengo el gusto de conocer al tal beyonce este, pero por sus comentarios defiende algo que tiene
usted tira x tierra algo que no tiene, y lo que es peor, qye dice que a comprado algo que tampoco va a tener, lo que delata su personalidad, vamos cono se dice un fantasmilla
por eso y por otras cosad es por lo que le han quitado la deutz a un par de agitadores de este foro, seguramente por vender piezas a una quinta parte del precio en como si fueran originales , eso si.5 veces mas
que conste que conozco este tipo de actitudes en mf,kubota...etc

por cierto, donde estan esas facturas....pues en ningun lado, porque los agitadores piensan sacar las facturas de los deutz cuando eran concesionario, pero se han cagado las patas a bajo por la politica de proteccion de datos

ahora toca esperar el insulto, y el pataleo, xo a mi se me convence con la verdad

por cierto descansadavida, sabe que motor lleva su imaginable en sueños fendt, yo no , xo me comentan que el que los hace es al que usted trata de indecente....
Contrariedad verdad...
Bueno es lo que se puede esperar
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Para ser justos, quizá el punto más débil de los Fendt actuales son sus motores Deutz.
Ha habido una partida de motores con calidades digamos mejorables.
Colectores de escape, árboles de levas, consumo excesivo de aceite, juntas defectuosas....
Y digo una partida, porque doy fe de que cuando eran todavía bomba-inyector tenían una fiabilidad razonable.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Bikerdream escribió:luisar, dinos dondoe has conseguido dicho bulón a un a 5ª parte de su precio en concesionario que nos puede venir muy bién en un futuro a todos.
Gracias.
aqui en este casa se dedican a todo esto de aqui los mandaron,lo bueno de estro seria juntarse unos cuantos y pedir algunos, y los suelen tener donde las gruas y baratos dependiendo de donde los compres, pero ya sabes en la deuz te crujen.ostia 800 pavos mas el iva..

http://www.sensy.com/ES/inicio

me dijeron unos que en osorno los tenian baratos los de la deut de alli, que los compran aqui en estas casas..
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

malacatones escribió:No tengo el gusto de conocer al tal beyonce este, pero por sus comentarios defiende algo que tiene
usted tira x tierra algo que no tiene, y lo que es peor, qye dice que a comprado algo que tampoco va a tener, lo que delata su personalidad, vamos cono se dice un fantasmilla
por eso y por otras cosad es por lo que le han quitado la deutz a un par de agitadores de este foro, seguramente por vender piezas a una quinta parte del precio en como si fueran originales , eso si.5 veces mas

por cierto, donde estan esas facturas....pues en ningun lado, porque los agitadores piensan sacar las facturas de los deutz cuando eran concesionario, pero se han cagado las patas a bajo por la politica de proteccion de datos

ahora toca esperar el insulto, y el pataleo, xo a mi se me convence con la verdad

por cierto descansadavida, sabe que motor lleva su imaginable en sueños fendt, yo no , xo me comentan que el que los hace es al que usted trata de indecente....
Contrariedad verdad...
y este de donde sale. =)) este se metio una ralla por la nariz y otra por el culo,haber que dices explicate mañico..que ya te dijeron que por aqui estamos gente sana,consumidores de buena fe,con maquinas caras y encima malas..
yo creo que lo mejor es pasar de ti,y de las tontas que dices.porque no dices NA en resumidas cuentas. tu leete y veras las tonterias que dices. y eso lo dice uno que esta hasta el culo de sustancias...y yo creo que es tu caso. =)) =))
malacatones
Nuevo usuario

Mensaje por malacatones »

Este año nos vamos de vacaciones gracias al amigo.luisar
tendras noticias mias a traves del juzgado
Un saludo
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Amos a ver!

Abrí este hilo para hacer público mi problema con un Agrotron, y más específicamente, con la gente en cuyas manos está el, hasta ahora, el buen nombre de la casa Deutz. Espero que mi experiencia haya podido servir a alguien; si es así, lo doy por bien hecho.
Agradezco todas y cada una de las aportaciones que se hayan hecho aquí, esté, o no, de acuerdo con ellas. Porque, al fin y al cabo, son puntos de vista respetables, siempre.
Otra cosa son los que enredan. Porque no lo hacen de una forma azarosa, sino con una mira muy concreta; diluir lo que aquí se dice y distraer el foco de atención. Los paniaguados y los correveydiles se dedican a eso.
Lo que ya no es de recibo es que un tonto, pero no un tonto normal, sino un tonto con balcones a la calle, se crea que todos somos como él. Haz el favor; apaga el ordenador y vete a robar bragas de los tendederos de la vecina, que es lo tuyo.

Un saludo.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

luisar escribió:
malacatones escribió:No tengo el gusto de conocer al tal beyonce este, pero por sus comentarios defiende algo que tiene

Contrariedad verdad...
y este de donde sale. =)) este se metio una ralla por la nariz y otra por el culo,haber que dices explicate mañico..que ya te dijeron que por aqui estamos gente sana,consumidores de buena fe,con maquinas caras y encima malas..
yo creo que lo mejor es pasar de ti,y de las tontas que dices.porque no dices NA en resumidas cuentas. tu leete y veras las tonterias que dices. y eso lo dice uno que esta hasta el culo de sustancias...y yo creo que es tu caso. =)) =))
eso no era necesario tas pasao tres pueblos
descansadavida
Usuario medio

Malacatones, que a mi el motor Deutz me gusta.

Siempre han tenido fama de fiables.

El que monta mi Fendt tiene un sonido muy agrable, nada que ver con el JD.

Lo que no me gusto fue el resto del tractor. Hablo de la serie 6 y 7.

Ni la cabina , ni la suspension, ni el eje delantero, ni los acabados...

Y dejate de juicios y pasame el telefono de tu camello, que el 15 empiezan

las Fiestas.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

descansadavida escribió:Malacatones, que a mi el motor Deutz me gusta.

Siempre han tenido fama de fiables.

El que monta mi Fendt tiene un sonido muy agrable, nada que ver con el JD.

Lo que no me gusto fue el resto del tractor. Hablo de la serie 6 y 7.

Ni la cabina , ni la suspension, ni el eje delantero, ni los acabados...

Y dejate de juicios y pasame el telefono de tu camello, que el 15 empiezan

las Fiestas.
Hasta cierto punto es lógico que un Deutz no te guste. La cabina tiene los mandos de colorines, naranja, azul, rojo, amarillo, verde....

Está hecho para que jueguen los niños, no para que trabajen los mayores, ¿ no lo sabías ?

il corsaro nero

Emilio Salgari
Responder