Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
Hola.las hierbas de hoja ancha cada vez se ponen más complicadas..
Mi pregunta va para los que andan con lexion.los que llevan el cebis 5. Sobre qué grados trabaja la máquina.la mía entre 80 y 83.supongo que es normal.las vuestras??
Mi pregunta va para los que andan con lexion.los que llevan el cebis 5. Sobre qué grados trabaja la máquina.la mía entre 80 y 83.supongo que es normal.las vuestras??
-
- Nuevo usuario
Hola.las hierbas de hoja ancha cada vez se ponen más complicadas..
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la mia que lleva el C9 marca tambien entre 81 y 83, ami al principio tambien me parecio muy frio pero parece que es normal, el 90% del tiempo marca 82ºC
-
- Usuario Avanzado
La mia con mercedes marca entre 85 y 87 grados
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Nuevo usuario
I
Gracias.poca temperatura cogen las máquinas en comparación a la temperatura en las que trabajan
Gracias.poca temperatura cogen las máquinas en comparación a la temperatura en las que trabajan
-
- Usuario medio
Sergio como te va
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Terrones escribió:sergiocamu,como te va la maquina,todavia estas segando?
Por ahora funciona de maravilla. Aun me queda un día de siega . Esperemos que siga asi veremos como se porta en el maiz.r
-
- Usuario Avanzado
Os pongo esto como curiosidad
- Adjuntos
-
- CAM00913-1.jpg (358.44 KiB) Visto 2557 veces
-
- Usuario medio
Buenas compañeros, que tal la campaña? Nosotros acabamos el jueves, como se suben las fotos? Soy muy torpe para estas cosillas jeje
- Jhodete
- Usuario experto
Aburridos. Cosecahndo trigos al 15%, por hastío.
Y hoy vuelve a llover. En una semana dificil cosechar. Y se empieza a las 4-5 de la tarde....
Y hoy vuelve a llover. En una semana dificil cosechar. Y se empieza a las 4-5 de la tarde....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Buenas, que opinais de la nueva serie que ha sacao new holland las cx 6080-6090 que son uma mezcla muy raras..la verdad es que e visto una y es muy rara.
Alguno habeis alargado el corte para convertirlo en extracapacity?
-
- Usuario medio
que estas segando cereal o girasolsergiocamu escribió:Terrones escribió:sergiocamu,como te va la maquina,todavia estas segando?
Por ahora funciona de maravilla. Aun me queda un día de siega . Esperemos que siga asi veremos como se porta en el maiz.r
-
- Usuario medio
que tienen de raro, digo, como para saberJuman escribió:Buenas, que opinais de la nueva serie que ha sacao new holland las cx 6080-6090 que son uma mezcla muy raras..la verdad es que e visto una y es muy rara.
Pues nose , no lleva el sistema de trilla ni de la cx ni de la tx, no lleva cribas nivelantes, lleva algo parecido al 3d y la cabima es miy pequeña
-
- Usuario Avanzado
Terrones escribió:que estas segando cereal o girasolsergiocamu escribió:Terrones escribió:sergiocamu,como te va la maquina,todavia estas segando?
Estoy liado con el cereal ya queda poco.
Manuhdezbonilla,hoy he estado en tu pueblo
Exactamente en la esquina de tu casa,
Buenas, alguien tiene un kit de girasol para un corte Capello de maiz o bien sabe lo que podria costar?
Gracias
Gracias
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico