Lamborghini SPARK 190 cv
Lamborghini SPARK 190 cv
buenas, que me podeis decir sobre este tractor....lo quiero para una cuba de purin de 16.000 litros joskin y para la labranza de 30 hectareas de cebada y trigo..
necesito estos cv por la cuba de purin
necesito estos cv por la cuba de purin
Re: Lamborghini SPARK 190 cv
Pues exactamente lo mismo que deutz.Solo cambia el color y poco mas
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
escribe en el hilos de los deutz, que si son iguales ya te orientan
que tractor me aconsejariais para una cuba de 16.000 litros con inyector
30Hectareas de cebada o trigo es muy poco trabajo para un tractor si no llevas idea de coger mas tierra o hacer trabajos a terceros. ¿Cuantas horas llevas idea de hacer al año?.Eres del llano o tienes que tirar purines por los laderones de montaña?
A mi el lamborghini Spark me parece un gran tractor. Aqui se puede leer y escribir de todo. Sobre lo que se rompen con pocas horas los varios de los fendt y lo carisimos que salen de averias y mantenimiento tambien se podrian llenar muchas paginas
Soy de llano
Necesito. Un tractor con tanto cv porque si no no puede con la cuba
Necesito. Un tractor con tanto cv porque si no no puede con la cuba
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El SPAK ese, es el mismo tractor que el Same Spak 190, exactamente igual, pero con diferentes lineas y colores.
Tractores de 200 cv, tienes un monton.
tienes el JD 7210R, el Valtra T203 Direct, el Claas Axion 810, el MF 7624 Dyna6 y como la joya de la corona tienes el Fendt 722 vario.
Asi que tienes para todos los gustos y bolsillos.
Tractores de 200 cv, tienes un monton.
tienes el JD 7210R, el Valtra T203 Direct, el Claas Axion 810, el MF 7624 Dyna6 y como la joya de la corona tienes el Fendt 722 vario.
Asi que tienes para todos los gustos y bolsillos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
todos savemos que el amigo manu defiende ferviertemente al grupo acgo,, cada uno defiende lo que vende y punto......................
con todo lo malo que dicen que estan saliendo los R no le cambiaria nunca por un fendt ni de coña y muchisimo menos por un mal de ferguson,, pero claro es solo una oponion mas de una democracia
haber...yo quiero un tractor para una explotacion porcina de 500 madres para tirar el purin con una cuba de 16.0000 litros con inyector para tierras llanas y para unas 30 hectareas mas si compro otras 20
para lo que tu dices en tierras llanas con un tractor de 150cv te sobraria.......
que tractor y que modelo me recomendarias tu para eso
Lo de la joya de la corona me ha llegao al alma.
lo de laa joya tb me ha llegado al alma , lo de joya será el valor q le de cada uno , para mi gusto es simple bisutería....pero como digo siempre para gustas los colores
-
- Usuario Avanzado
Para 500 madres y 30 has un tractor de 200 cv nuevo? Yo comprabs un 7000 o un 8000 de la serie 10 o 20 y me aburría de trabajar con el
Hay mucho secano k se riega con gasoil
QUE MARCA ES ESA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
John deere 7710.O algo mas viejo y pequeño. Para tan poco trabajo busca modelos ya consolidados que se sabe como han salido y te ahorraras mucho dinero.¿Tractor nuevo de 190 cv con lo caros que son solo para sacar purines y 30 hectareas de cebada yo no me lo compraria,antes miraria de que me lo sacaran y compraria por cuatro perras un tractor de 12000 euros para la tierra y una pequeña y vieja cuba para sacar los dias de lluvia sin hacer mucha tria ni peligro de atascar. Si es solo para eso no lo amortizarias en tres vidas