PRECIO CASE PUMA CVX 185, 200 y 215
-
- Nuevo usuario
PRECIO CASE PUMA CVX 185, 200 y 215
Hola a todos. Quería si alguien sabe los precios mas o menos fiables de estos tres tractores IVA incluido, y si realmente tienen la fuerza que pone en sus características con el asunto de la gestión de potencia del motor BOOSTED, o es realmente una reserva de potencia como ocurre en muchos motores termicos.
Ya de paso si alguien quiere dar su opinión respecto los tractores estos en general le estaría agradecido.
Gracias.
Ya de paso si alguien quiere dar su opinión respecto los tractores estos en general le estaría agradecido.
Gracias.
Paquito
Re: PRECIO CASE PUMA CVX 185, 200 y 215
A ver si hay alguno que ponga algo, que yo también quiero mirar esta marca.
.
-
- Usuario Avanzado
La potencia adicional o EPM (electronic power management) no sirve absolutamente para nada, porque sólo está disponible para transporte o para aplicaciones con la toma de fuerza.
Para labores de tiro, cuando se necesita de verdad, no se puede utilizar.
También esta disponible en 230 CVX.
La gran virtud de estos tractores es su sencillez de manejo.
Para labores de tiro, cuando se necesita de verdad, no se puede utilizar.
También esta disponible en 230 CVX.
La gran virtud de estos tractores es su sencillez de manejo.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Aqui conozco dos que los han cambiafo por magnums
Yo estuve mirando el cvx160 con tripuntal y me pedian 79500+iva.Ya se que esto no viene al caso pero me encuentro con un problema en la doble taccion de un mx110, hace un ruido cuando pisas el freno y vas con las ruedas giradas que es cuando se conecta y se arrastra mucho y pega tirones cuando se deconecta. Me lo desmontaron todo y no encontraron nada y me dicen que podria ser problema de neumaticos,lisos detras y medios delante. Pregunta ¿alguien se a encontrado con algun problema semejante. Gracias de antemano.
-
- Usuario Avanzado
Valentin31 escribió:Aqui conozco dos que los han cambiafo por magnums
Cambiar Puma por Magnum....
Uf, el Puma vale para todas las labores.
El Magnum requiere otro tractor más pequeño....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
jc46 cambiale el aceite del eje delantero, y que sea original, pues si echas de marca blanca aunque cumpla las especificaciones, va solo regular y si compras el aditivo que le pertenece sale mas caro que el original, a mi me paso UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
Habla por ti, que eres de llano y solo tienes a la tdf la abonadora, sulfatadora y la sembradora.o lo que es lo mismo, un cerealista de secanoElCorsarioNegro escribió:La potencia adicional o EPM (electronic power management) no sirve absolutamente para nada, porque sólo está disponible para transporte o para aplicaciones con la toma de fuerza.
En explotaciones mixtas, puede venir bien, para segar, con cuba de purin, empacadora, sembradora, remolque, plataforma y mas cosas si encima son lugares de montana o con frecuentes pendientes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Puede ser, te cuento mi caso en case MXM 120, vino con 420/70r28 delante y 520/70r38 detrás marca Pirelli; las delanteras duraron 1700 horas y se le puso unas 480/65r28 de Michelin aunque en teoría son equivalentes en la realidad la Pirelli daba menos talla. Cuando la tracción iba conectada no se notaba nada pero al desconectar pegaba unas hostias de la leche aunque las ruedas estuvieran rectas, Al cambiar las ruedas traseras por unas 600/65r38 desapareció el problema y hasta hoy.jc46 escribió:Yo estuve mirando el cvx160 con tripuntal y me pedian 79500+iva.Ya se que esto no viene al caso pero me encuentro con un problema en la doble taccion de un mx110, hace un ruido cuando pisas el freno y vas con las ruedas giradas que es cuando se conecta y se arrastra mucho y pega tirones cuando se deconecta. Me lo desmontaron todo y no encontraron nada y me dicen que podria ser problema de neumaticos,lisos detras y medios delante. Pregunta ¿alguien se a encontrado con algun problema semejante. Gracias de antemano.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
34958372 escribió:Habla por ti, que eres de llano y solo tienes a la tdf la abonadora, sulfatadora y la sembradora.o lo que es lo mismo, un cerealista de secanoElCorsarioNegro escribió:La potencia adicional o EPM (electronic power management) no sirve absolutamente para nada, porque sólo está disponible para transporte o para aplicaciones con la toma de fuerza.
En explotaciones mixtas, puede venir bien, para segar, con cuba de purin, empacadora, sembradora, remolque, plataforma y mas cosas si encima son lugares de montana o con frecuentes pendientes
Que te crees tú que la EPM va a funcionar de continuo en una subida pronunciada...Se desconectara cuando el líquido refrigerante alcance 105°C.
Última edición por ElCorsarioNegro el 03 Ago 2014, 10:29, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
jc46 escribió:Yo estuve mirando el cvx160 con tripuntal y me pedian 79500+iva.Ya se que esto no viene al caso pero me encuentro con un problema en la doble taccion de un mx110, hace un ruido cuando pisas el freno y vas con las ruedas giradas que es cuando se conecta y se arrastra mucho y pega tirones cuando se deconecta. Me lo desmontaron todo y no encontraron nada y me dicen que podria ser problema de neumaticos,lisos detras y medios delante. Pregunta ¿alguien se a encontrado con algun problema semejante. Gracias de antemano.
El ruido, puede ser , del diferencial autoblocante del eje delantero. Precisamente el forero Entrerriano lo explica perfectamente en el hilo Diferenciales y bloqueoshttp://www.agroterra.com/foro/foros/maquinaria ... 716-2.html
Son unos discos que lleva, pero yo ni soy mecánico, y encima soy de un pueblo pequeño.
.
-
- Usuario medio
a mi tambien me ocurría eso y era por el desgaste desigual de las ruedas delanteras y traseras; yo lo que hice fue meteerle una clavija para conectar cuando quiera la doble tracción cuando frene.jc46 escribió:Yo estuve mirando el cvx160 con tripuntal y me pedian 79500+iva.Ya se que esto no viene al caso pero me encuentro con un problema en la doble taccion de un mx110, hace un ruido cuando pisas el freno y vas con las ruedas giradas que es cuando se conecta y se arrastra mucho y pega tirones cuando se deconecta. Me lo desmontaron todo y no encontraron nada y me dicen que podria ser problema de neumaticos,lisos detras y medios delante. Pregunta ¿alguien se a encontrado con algun problema semejante. Gracias de antemano.
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
quienes??donde??explorador1980 escribió:Buenas
-
- Usuario Avanzado
queria decir buenas tardes......Felix4696 escribió:quienes??donde??explorador1980 escribió:Buenas
tardes......que siempre vamos a lo mismo.......
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Entra en CaseIH.com
Elige EEuu O USA como tu país.
Build&Price y configuras el tractor a tu gusto.
Así puedes descubrir todas las opciones y accesorios disponibles.
Elige EEuu O USA como tu país.
Build&Price y configuras el tractor a tu gusto.
Así puedes descubrir todas las opciones y accesorios disponibles.
Última edición por ElCorsarioNegro el 04 Ago 2014, 23:16, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Que nadie diga que son baratos porque cuestan menos que los verdes....
Última edición por ElCorsarioNegro el 04 Ago 2014, 23:14, editado 1 vez en total.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Aqui se han comprado un puma 230 cvx y dicen 110mil no se si con iva o sin el,sera con el creo, pero ultimamente como escucho unos precios locos ya no aseguro nada
-
- Usuario Avanzado
Seguro que con IVA incluido, salvo que le hayan puesto todos los extras...
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si,a las 8:47 am....ElCorsarioNegro escribió:queria decir buenas tardes......Felix4696 escribió:quienes??donde??explorador1980 escribió:Buenas
tardes......que siempre vamos a lo mismo.......