case magnum

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Volvo-
Usuario experto

Re: case magnum

Mensaje por Volvo- »

ElCorsarioNegro escribió:Quiero dejar constancia, puesto que yo hice referencia al deseo de un tengo que decir lo que he visto: He visto muchos Mercedes CDI que los han parado bien a la puerta de un bar, una carnicería, un centro comercial.... Cuando han ido a arrancar, los coches se han negado a ponerse en marcha. Grúa al canto. Aunque sólo sean problemas electrónicos, son problemas.
¿seguro que has visto eso más de una vez en tu vida? ya es casualidad, y que conste que no soy forofo de mercedes, todo lo contrario. Pero decir "he visto muchos mercedes que no arrancaban a la puerta un bar"....

hombre........ salvo que vivas enfrente el bar y hayas visto lo mismo con todas las marcas.

Pero este tema va sobre los tractores de 100,000 horas... que digo yo ...¿donde están?
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Sí, lo he visto varias veces.

Motores con cien mil horas, nunca.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Mima 100.000h, a una media de 1000 por año son 100años!
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Chist, que hablamos de motores Cummins. Los que montaban los Case Case.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=))
Última edición por Valentin31 el 14 Ago 2014, 13:08, editado 1 vez en total.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por cierto lo de. Rectificar el motor de un msgnum porque sino se fastidia el arbol de levas tiene guasa,con eda frase nos estas demostrando lo que entiendes tu de todo esto,......manolete, si no sabes torear,pa que te metes?? =)) =)) =))
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

valentín niñin, coges el coche mejor que mercedes que tienes, vas al conce Case de Rioja, que vende y ha vendido articulados de case, y se lo dices a la cara al jefe,( el del niki rojo de la derecha, que tu sabes más, que las levas no se gastan y dejan de empujar bien las válvulas, y ya te remangas y le reparas alli un motor sobre la marcha.

http://www.caseih.com/spain/MediaCenter ... ctYear=all
Última edición por Volvo- el 31 Jul 2014, 14:55, editado 2 veces en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Valentin31 escribió:,lo unico que puedo dar fe es que con 40000 horas no se les ha tocado motor

=)) =)) =)) en lugar de dar fe, demuestra que la tienes y muevenos unas montañitas anda, así la daríamos todos que la tienes.

Darias fe si pudieras certificar algo, no porque lo escribas en un foro.

Seguro que las 40.000 las hizo en los años que hace que tengas sentido común, y dormiste al lado de ellos para certificar que nunca los rectificaron.

vaya manera de cargarse la reputación de un tractor con tanta exageración.

Seguro que si se hace una porra, 99 de cada 100 foreros no se lo creen.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Yo creo que tiene razón Valentin.

Por eso de motores Cummins no se venden repuestos: ¡Como son irrompibles!

De todas maneras los motores del Case MX fueron fabricados a medias entre Case y Cummins, bajo la denominación Consolidated Diesel.....

Quizá no fuesen Cummins de pata negra.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

...pues si llegan a ser de pata negra, 200.000 horas sin abrir...
osea 200 años haciendo 1000 al año....

o 400 años haciendo 500 o....

500 años haciendo 400
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

ElCorsarioNegro escribió:Yo creo que tiene razón Valentin.

Por eso de motores Cummins no se venden repuestos: ¡Como son irrompibles!

De todas maneras los motores del Case MX fueron fabricados a medias entre Case y Cummins, bajo la denominación Consolidated Diesel.....

Quizá no fuesen Cummins de pata negra.

Los CDC en circulos cercanos a cummins dicen que tenian mejor calidad de fabricacion que el propio Cummins, pero claro, eso es lo que dicen, de verlo ya no puedo opinar. Respecto al individuo ese multinick me voy a limitar a ignorarlo porque ya se ve que sabe mucho....pero a tocino =)) =)) =)) =)) =)) =)) Dice que rectificar un motor jajaja ya me dira como porque son de camisas humedas y que yo sepa las camisas humedas no se rectifican, y bueno lo del arbol de levas lo dejaremos ahi, al fin y al cabo que opinion puede dar un tio que no sabe apretar un tornillo y va contanto habladurias de cierto mecanico de cierto taller que porque vaya disfrazado de colorao no significa que sepa de mecanica. Digo yo que habria que contrastar opiniones con otros mecanicos y conces de case y ver, no? Mejor andaremos con Steigers....siempre y cuando encuentres alguien que te los quiera reparar, claro! ;)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=))
Última edición por Valentin31 el 14 Ago 2014, 13:09, editado 1 vez en total.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Bien hecho Valentín.

A ver si este foro se entera de una **** vez que existe la agricultura sin John Deere.

Muchos lo dudan....

il corsaro nero

Emilio Salgari
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

=)) =)) =)) Pues si que esta animado esto.Uno se va mes y medio y esta perdido
Volvo-
Usuario experto

Payasadas Magnum

Mensaje por Volvo- »

lo mismo esa payasada la firma el mismo calentin31

¿alguien vió un magnum con la 4ª parte de esas horas?

Si duraran esas horas los pegasos, aún circularían por las carreteras, pues cien mil horas a 90 kmh son 9 millones de kms... na, el rodaje de un pegaso... pero es visto que no. Se ve que el que escribió ese panfleto de circo no supo aplicarlo a los pegasos.
Debe ser que al traducirlo del catalán se les fué un cero,debió dar el curso ese PUjol jijiji =))
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Tampoco va a ser cierta al 100 % la documentación que la marca entrega al hacer cursillos de servicio técnico o de estrategias para aumentar las ventas.
Volvo-
Usuario experto

Payasadas magnum

Mensaje por Volvo- »

Jsc0436a escribió:Mima 100.000h, a una media de 1000 por año son 100años!

a ver no pongas números porque entonces se nota que es una mamarrachada, es un dogma de fe, y no se discute
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

CaseIH. Efficient Power.

+More Productivity.

-Less Fuel
Adjuntos
EfficientPower.jpg
EfficientPower.jpg (53.82 KiB) Visto 703 veces

il corsaro nero

Emilio Salgari
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

Mensaje por RubiodeBenegiles »

yo sigo pensando que ha sido un error muy grande que case quite los motores cummis.pero bueno.tambien en la vida hay otras muchas cosas que no me gustan y me aguanto.en cuanto a ese tema de que los mercedes son malos vamos a dejarlo.en mi casa hay 2 y 0 averias.loq si hay que es saber elegir la cilindrada buena.los motores 220cdi y 320cdi son motores inrompibles.
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

Mensaje por RubiodeBenegiles »

ahhh foreross y que opináis del motor deuth far que montan los fendt.
me a comentado un comercial que a largo plazo lo quieren sustituir x los motores que monta ahora masseyferguson que son marca sissu.
Responder