Problema recepcion de FM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Joseluis97
Nuevo usuario

Problema recepcion de FM

Mensaje por Joseluis97 »

Buenos dias compañeros foreros.
Les comento mi problema,ya desde hace un tiempo,las radio no se me ollen nada bien,descarto que sea la radio del tractor ya que es nueva,y la que tenia anterior le pasaba identicamente lo mismo,pues esque el problema es que voy hacia una direccion y se olle muy bien voy del reves y no se olle nada,y quisiera saber si es de la antena o que debe ser,algunos me dijeron que usara como antena el chasis del tractor,pero tampoco se como hacerlo y aver si vosotros me podriais dar algun consejo como solucionar el problema.
Un saludo
Oscar6630p
Nuevo usuario

Re: Problema recepcion de FM

Mensaje por Oscar6630p »

Amigo Joseluis. ya me conoces soy oscar miniaturas o oscar agromodel en tuenti y me pasaba lo mismo en mi john deere 6610 y el problema era la antena. prueba a cambiarla y tambien mira a ver todos los cables. suerte!
"CANALEJO"
Agricultor en progreso, mecánico en proceso y de la fotografía obseso.
Joseluis97
Nuevo usuario

Mensaje por Joseluis97 »

Vale! Gracias Oscar jaja
Un saludo
Oscar6630p
Nuevo usuario

Mensaje por Oscar6630p »

De nada hobmre, si no ves solucion tendras que apañartelas o hacer alguna ñapa.
"CANALEJO"
Agricultor en progreso, mecánico en proceso y de la fotografía obseso.
Pantuflo
Nuevo usuario

Mensaje por Pantuflo »

Ya te han dicho bien, mira que la base de la antena haga buen contacto con la chapa, desmonta y lija un poco donde apoya.
Si sigue sin oírse bien, tendrás que cambiar de antena.
Joseluis97
Nuevo usuario

Mensaje por Joseluis97 »

Algo a mejorado limpiando la base,pero se sigue ollendo algunas veces mal,lo mejor que creo que puedo hacer es cambiar la antena por una nueva,ademas si estiras para arriba se desmonta y sale un muelle y no se que mas cosas..jaja
un saludo
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

A mi me pasa lo mismo en un tractor y no se muy bien como solucionarlo. El problemas es que tiene como dos cables, siendo que lasantenas que he tenido anteriormente llevaba solo uno (o eso me parecía a mí!)va uno normal y otro muy aislado. Si alguien sabe como arreglarlo...
Responder