LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zapatilla
Usuario medio

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por Zapatilla »

descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Triste no.

Penoso.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Amigo Zapatilla eso si es un Deutz y no los de ahora , y aquí lo que se debate mas que nada no es la calidad de los Deutz de ahora que ya sabemos todos que es mala sino la garantia y la fiabilidad , eso si que es pésimo.
BARREIROS 72
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Eso es un tiro lo de ahora no lo se
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Zapatilla escribió:http://youtu.be/wlx7CwBocrc
Eso es un Deutz
no nos jo*** zapatilla que fuestes a poner buen ejenplo. la joya de los deuz ese lo tuvo un amigo, y me dijo que tubo dos alegrias. el dia que lo compro y el dia que se lo llebaronn... =)) =)) =)) =))

ese tenia la caja de cambios como el lanborgini chapion 150, y este estaba roto la mallor parte del tiempo, en ese que es mas gordo.......

pues no fueron famosos lo agrotrones 200 que tenian un precio de pm y luego si lo comprabas te ibas a alemania 10 dias.. :-Q :-Q :-Q :-Q

mira aqui tienes uno...tu ofreceles que te lo llebas puesto. http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 495401.htm
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Ese lleva la del súper titán y va de lujo y el 136 zf y va mejor
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Ostias rebusca por algún taller que los jd también se rompen yo hablo del mío 12000 horas y le echo el embruje la semana pasada
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Este no es el 200 es 175
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Zapatilla escribió:Este no es el 200 es 175

No me guardes la simiente de ninguno de los dos...Ufffffff..eso fue rematao de malo... :-Q :-Q
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenos días. Como ya anuncié, sigo con mi idea de publicar y poner de manifiesto aquellos defectos, averías...detalles que no son normales o que son mejorables... y que hemos detectado y sufrido en nuestros tractores Deutz.

Para ello, a quien le interese, le ofrezco que remita aquello necesario para poderlo justificar; fotos, facturas y una explicación del caso a este correo averias.deutz.agrotronm@gmail.com

Un saludo!
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

Me parece una buena idea, bamos aprepararte unas fotillos de la pieza y su correspondientes facturas, que no son pequñas..
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Antonio; Es el momento de que puedas hacerles un chantaje,o me pasais este problema en garantia......O suelto el informe por estos medios,puede que más de cuatro de los que dicen por aqui que esta marca es teta de novicia, te aporten mas informacion en contra que nadie.

Creo que es una buena idea el saber lo que realmente no se sabe.Aqui ocurre como en la clase politica se sabe que choricean, pero no se sabe cuanto...

Sabemos que tienen problemas pero no se sabe lo cuantia de estos,y eso es lo importante.
Pues ala tres dias de siega, y de vacaciones ;) :-BD
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Ojito con lo que se escribe, y menos a desconocidos. ¿Mandar correos a no se sabe quien? ¿ Alguien cree en anónimos? ¿ y si soy yo el que recibe los correos y ....?

Más claro no puedo ser-
.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

56722156 escribió:Ojito con lo que se escribe, y menos a desconocidos. ¿Mandar correos a no se sabe quien? ¿ Alguien cree en anónimos? ¿ y si soy yo el que recibe los correos y ....?

Más claro no puedo ser-
te doy toda la razon,, yo tenia un texto escrito para mandar pero me lo e pensado mejor y no quiero ser un corderito al que degollar
yo creo que aqui se ve igual sin dar ningun correo electronico
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Claas330 escribió:
56722156 escribió:Ojito con lo que se escribe, y menos a desconocidos. ¿Mandar correos a no se sabe quien? ¿ Alguien cree en anónimos? ¿ y si soy yo el que recibe los correos y ....?

Más claro no puedo ser-
te doy toda la razon,, yo tenia un texto escrito para mandar pero me lo e pensado mejor y no quiero ser un corderito al que degollar
Creo que queda claro que este foro está sembrado de comerciales ociosos y de paniaguados agradecidos. Lo único que dudo es si os sale a cuenta predicar el miedo. Pensad si esa gorra vale lo que hacéis por ella...
Por el lado contrario, también hay mucho comercial de otras marcas que infunde bulos e intenta aprovecharse de cualquier detalle o comentario para desprestigiar a la competencia. Eso tampoco es justo...
Yo sólo pretendo plasmar la verdad. A partir de ello, quien va a comprarse un tractor tendrá información de primera mano (más allá de lo que oiga en un concesionario) y la marca podrá saber cuales son aquellos puntos en los que debe mejorar, si quiere.

Y, al que no le guste, que no mire...

Un saludo.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Lo que yo no sé es a cuento de qué viene lo de meterse tol mundo con Deutz-Fahr.

Quizá sea porque es la marca a la que más agricultores subieron en Demoagro, en la finca La Ventosilla.

Doy fé que es la marca que más gente dejó conducir sus tractores.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Antonio78 escribió:
Claas330 escribió:

Más claro no puedo ser-
Creo que queda claro que este foro está sembrado de comerciales ociosos y de paniaguados agradecidos. Lo único que dudo es si os sale a cuenta predicar el miedo. Pensad si esa gorra vale lo que hacéis por ella...
Por el lado contrario, también hay mucho comercial de otras marcas que infunde bulos e intenta aprovecharse de cualquier detalle o comentario para desprestigiar a la competencia. Eso tampoco es justo...
Yo sólo pretendo plasmar la verdad. A partir de ello, quien va a comprarse un tractor tendrá información de primera mano (más allá de lo que oiga en un concesionario) y la marca podrá saber cuales son aquellos puntos en los que debe mejorar, si quiere.

Y, al que no le guste, que no mire...

Un saludo.
Antonio;No te esfuerces aquí siempre te encontraras a gente con el estomago agradecido,pero lo que es lamentable que el propietario de un tractor tenga que poner la guinda a favor de la marca, en este caso Deutz.

Hace tiempo que por estos medios salgo para ver comentarios que puedan ser de interés, es decir algún forero que tenga problemas, como solucionarlos,repuestos, en fin cosas de interés común,y ect ect,,y tuve el placer de ver por aquí algunos foreros que salían como LAGUNASECA, y pude leer algunos de sus comentarios sobre motores, hidráulica,ect es mas aun vecino del pueblo mantiene relación con el,bueno pues este buen hombre sale por aquí haciendo unos comentarios de mecánica sobre esta marca,y de las demás cuando este tipo de profesionales de la mecania te hacen esa serie de comentarios a muchos de los que están por aquí de candileros y botijeros o de borricos se segador,les molesta les hacen criticas y al final se aburren y se marchan siendo para todos nosotros una pena su perdida.

Y en estos foros suele haber de todo, pero mucha gente muy buena y con ganas de echar una mano,por estos medios teníamos a una persona que de maquinaria pesada sabe un monton,el amigo Cartepillarrural gente con gran experiencia en macanica de OP, doy fe de de ello

Por aquí suelen escribir y leer gente muy preparada, como es el caso de Lagunaseca, este chico es de la zona de navarra, esta de jefe de mantenimiento de CAT en panamá,como mecanico no conozco a nadie y como persona menos,bueno pues este chico se marcho de aquí por varios comentarios en contra de el,por decía le verdad en mecánica y sus defectos y virtudes de determinadas marcas,se que por aquí mantienen buenas relaciones con varios foreros.

Por lo tanto amigo Antoni, te felicito por tu forma de pensar y hacer las cosas, le echaste los c*** de salir por aquí diciendo quien eres y que tractor tienes, y los defectos de este, asi como su comportamiento con la casa, todo esta te hace ser una persona correcta seria y con eticá
Un saludo y te pasaremos varios correos con autorización de datos..
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Muy bien dicho Terroneitor.

Este es un hilo creado por y para agricultores perjudicados por una marca que

vende productos defectuosos.

Los fans, los cobardes y los enredadores que se callen.

Y aprovecho para saludar a Luisar, que da gusto lo claro que cuenta las cosas.
9108BDF
Nuevo usuario

Mensaje por 9108BDF »

luisar escribió:Me parece una buena idea, bamos aprepararte unas fotillos de la pieza y su correspondientes facturas, que no son pequñas..
Eso es lo que hace falta ver en este hilo!,mas fotos,y fotos de facturas!
Responder