case magnum

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

case magnum

Mensaje por RubiodeBenegiles »

hola a todos soy nuevo x aquí.quisiera saber la diferencia que hay entre un case magnum y un case magnum cvx.gracias
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: case magnum

Mensaje por Josed820 »

la diferencia es el tipo de caja de cambios, el cvx con cambio continuo y el normal powershift
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

muchas gracias.esque no sabia enq se diferenciaban.xq como ahora son mezcla de newholland.ya no sabe uno si es case si es newholland.
esque los estoy mirando en internet y creo que ya no llevan el motor cummis que supuestamente era una cosa buena de los case.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

case es case y newholland es newholland, ambas son propiedad de fiat y ambos llevan iveco, que a dia de hoy, no creo que sean malos cuando los estan poniendo marcas de primera fila. Cummins se desfasó en Europa con el tema de normas contaminantes (más o menos, pero contaminantes)
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

ostias pues no sabia nada que fueran iveco.yo tengo un mx135 y va de maravilla,o vamos eso me parece a mi.pues la verdad esque nose que tal saldrá ese motr iveco.me has dejado un poco choff.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo tengo un iveco en un tractor de 80cv y ese tractor tiene un motor inagotable con un consumo ridiculo,,
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

yo tambie tengo un motor de riego iveco que viene siendo mas o menos fiat,es de 4 cilindros 78cv y gasta muy poco.loq nose si funcionara muy bien en tractores de mas de 200cv.como os sigo diciendo case presumio siempre de motor cummis.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=))
Última edición por Valentin31 el 14 Ago 2014, 13:04, editado 1 vez en total.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

Valentin31 escribió:El motor cummins de los anteriores magnums es practicamente indestructible,es un motor diseñado para durar, de hecho el fabricante estima una vida util de ese motor de mas de 100.000 horas lo malo es el consumo, supongo que el iveco sera mas contenido, aunque logicamente la duracion seguramente no sera la misma.

Pues vaya con Cummins. Hacer motores que duran 5 veces lo que el tractor donde van montados. Eso no respeta la mínima regla de proporción de los ingenieros, que al diseñar piezas les aplican un coeficiente de seguridad, que suele estar comprendido entre 1,1 y 2.
Última edición por ElCorsarioNegro el 30 Jul 2014, 13:24, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=))
Última edición por Valentin31 el 14 Ago 2014, 13:05, editado 1 vez en total.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Me acuerdo ahora de un jubilado septuagenario empeñado en comprarse un Mercedes Clase C usado.
Le pregunté que porqué tenía que ser Mercedes, que había Audi A4, Volvo S 60, Volkswagen Passat.....
Y me suelta: he elegido el Mercedes porque es el único que es capaz de hacer un millón de kilómetros.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=))
Última edición por Valentin31 el 14 Ago 2014, 13:06, editado 1 vez en total.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

To RubiodeBenegiles:

CaseIH powered by Fiat Powertrain Technologies:

Estos que se hacen los tontos luego resulta que saben inglés. :-BD
Adjuntos
Quality Check
Quality Check
QualityCheck.jpg (12.6 KiB) Visto 1612 veces
FPT engine
FPT engine
fpt.jpg (48.32 KiB) Visto 1612 veces

il corsaro nero

Emilio Salgari
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Valentin31 escribió:El motor cummins de los anteriores magnums es practicamente indestructible,es un motor diseñado para durar, de hecho el fabricante estima una vida util de ese motor de mas de 100.000 horas .
=)) =)) =))

los demás los diseñan pa petar.

pues qué inútiles todos los que le hacen menos de 100.ooo horas que no saben aprovechar tanta utilidad.

En el concesionario de Case de La Rioja, Talleres Cargo, tenían abiertos 3 magnums, y el sr. Cárdenas, jefe, me dijo que a las 10.000 conviene rectificarlos porque si no es probable que antes de las 20.000 horas se vaya el arbol de levas.
OJo, que es una muy buena duración pero ahora lo de las 100.000 horas "sin tocar" toca la moral, eso sólo pueden durarlo los motores de El Pistachero.

LUego la mayoría de la gente quita los tractores a las diez mil horas... qué derroche, si están en rodaje aún, a un décimo de su vida.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Valentin31 escribió:El mercedes es de los peores coches que hay en el mercado,esta fabricadi con unos materiales de pesima caludad,.

¿y cual es peor, si puede saberse?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

=))
Última edición por Valentin31 el 14 Ago 2014, 13:07, editado 1 vez en total.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

CaseIH powered by Fiat Powertrain Technologies.

Efficient Power.

More productivity. Less Fuel.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Valentin31 escribió:El mercedes es de los peores coches que hay en el mercado,esta fabricadi con unos materiales de pesima caludad,pero como alguien le puso la fama,todavia muchos pican y lo compran...
Has tenido alguno?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Quiero dejar constancia, puesto que yo hice referencia al deseo de un jubilado entrado en años de tener un Mercedes, que yo no pienso que los Mercedes Benz sean coches malos. Lo que me extrañaba y me sigue extrañando es que un jubilado con setenta y muchos elija un coche porque es capaz de hacer un millón de kilómetros. Quizá un treintañero puede pensar en eso...

Los BMW 324 td que han hecho 600.000 kms.

Los Volkswagen Santana que han hecho 500.000 kms.

Los Renault 18 que han hecho 500.000 kms.

Los Audi 100 que han hecho 500.000 kms.

Chatarra al lado de un Mercedes Benz que hace el doble de kilómetros.

Sin embargo, sí que tengo que decir lo que he visto: He visto muchos Mercedes CDI que los han parado bien a la puerta de un bar, una carnicería, un centro comercial.... Cuando han ido a arrancar, los coches se han negado a ponerse en marcha. Grúa al canto. Aunque sólo sean problemas electrónicos, son problemas.

il corsaro nero

Emilio Salgari
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

pa sarta tontás gordas Valentín, el de los mercedes peores coches del mercado y el de las 100.000 horas. Pasará a la posteridad.
Responder